ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así no juega nadie

Julian Weich no escatima a la hora de poner dificultades a los participantes de su programa. Tanto es así, que al final da lo mismo si juegan o no.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tiene una de las imágenes más positivas en la televisión y es el emblema del entretenimiento familiar. Sin embargo, cuando quiere, Julián Weich es un "malito".

Las madres lo quieren, los padres lo miran con simpatía, pero cuando se lo propone, Julián Weich puede ser malo, bien malo. Por supuesto, el conductor de "Justo a tiempo" sigue acorde a su imagen de buen muchacho y las maldades que hace son prácticamente inofensivas.

Las víctimas usuales de sus manejos malditos son "Los adivinadores" (Zaira Nara, Tucky y Fierita) y el pobre "afortunado" que apoyó la cola en la silla en el momento indicado y juega al juego de "La Visita". Cuando los cuatro están a ciega, comienza la maldad.

Anteriormente, para romper con la monotonía del juego, se utilizó una figura de cartón natural de Julián Weich, una de Fierita (donde contestó su mujer) y hasta el muñecote de Homero Simpson fue parte de "La Visita" para desorientar a los participantes. Pero anoche, la trampa fue el "Chaqueño" Palavecino.

Pero ¿Qué tiene que ver el folklorista con los dolores de cabeza de "los adivinadores"? Resulta que "El Chaqueño" había estado más temprano, en "Justo a tiempo" cantando para todo el público. El pensamiento de los que estaban ciegos fue, lógicamente, que era imposible que la producción repita al invitado musical en "La Visita"

Aunque las pistas apuntaban al "Chaqueño", Julián dejó listo una maldad más para desorientar: el imitador que le pone una cuota de humor al segmento ingresó imitando al... ¡"Chaqueño" Palavecino! Ahí todos pensaron "listo, imposible que repitan al invitado musical y que para colmo el imitador lo imite"

Sin embargo, las pistas seguían apuntando al músico, pero como todos imaginaron desde sus casas, el participante del público no lo adivinó ni por casualidad. Inclusive el "Chaqueño" se compadeció y le propuso a Julián darle mitad del premio de $ 1000. Un poco de maldad sin daño en el prime Telefe a cargo de Julián Weich.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit