ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así no juega nadie

Julian Weich no escatima a la hora de poner dificultades a los participantes de su programa. Tanto es así, que al final da lo mismo si juegan o no.

17 de noviembre 2009, 23:00hs

Tiene una de las imágenes más positivas en la televisión y es el emblema del entretenimiento familiar. Sin embargo, cuando quiere, Julián Weich es un "malito".

Las madres lo quieren, los padres lo miran con simpatía, pero cuando se lo propone, Julián Weich puede ser malo, bien malo. Por supuesto, el conductor de "Justo a tiempo" sigue acorde a su imagen de buen muchacho y las maldades que hace son prácticamente inofensivas.

Las víctimas usuales de sus manejos malditos son "Los adivinadores" (Zaira Nara, Tucky y Fierita) y el pobre "afortunado" que apoyó la cola en la silla en el momento indicado y juega al juego de "La Visita". Cuando los cuatro están a ciega, comienza la maldad.

Anteriormente, para romper con la monotonía del juego, se utilizó una figura de cartón natural de Julián Weich, una de Fierita (donde contestó su mujer) y hasta el muñecote de Homero Simpson fue parte de "La Visita" para desorientar a los participantes. Pero anoche, la trampa fue el "Chaqueño" Palavecino.

Pero ¿Qué tiene que ver el folklorista con los dolores de cabeza de "los adivinadores"? Resulta que "El Chaqueño" había estado más temprano, en "Justo a tiempo" cantando para todo el público. El pensamiento de los que estaban ciegos fue, lógicamente, que era imposible que la producción repita al invitado musical en "La Visita"

Aunque las pistas apuntaban al "Chaqueño", Julián dejó listo una maldad más para desorientar: el imitador que le pone una cuota de humor al segmento ingresó imitando al... ¡"Chaqueño" Palavecino! Ahí todos pensaron "listo, imposible que repitan al invitado musical y que para colmo el imitador lo imite"

Sin embargo, las pistas seguían apuntando al músico, pero como todos imaginaron desde sus casas, el participante del público no lo adivinó ni por casualidad. Inclusive el "Chaqueño" se compadeció y le propuso a Julián darle mitad del premio de $ 1000. Un poco de maldad sin daño en el prime Telefe a cargo de Julián Weich.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba. Crédito: Instagram
VIDA NÓMADE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor. CRÉDITO:  Instagram
Enamorado

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba
  • Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Cómo preparar milanesas rellenas con la receta de Salva Mazzocchi
  • Torta manzanas: el secreto para lograr una masa húmeda y muy rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit