ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así no juega nadie

Julian Weich no escatima a la hora de poner dificultades a los participantes de su programa. Tanto es así, que al final da lo mismo si juegan o no.

17 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Tiene una de las imágenes más positivas en la televisión y es el emblema del entretenimiento familiar. Sin embargo, cuando quiere, Julián Weich es un "malito".

Las madres lo quieren, los padres lo miran con simpatía, pero cuando se lo propone, Julián Weich puede ser malo, bien malo. Por supuesto, el conductor de "Justo a tiempo" sigue acorde a su imagen de buen muchacho y las maldades que hace son prácticamente inofensivas.

Las víctimas usuales de sus manejos malditos son "Los adivinadores" (Zaira Nara, Tucky y Fierita) y el pobre "afortunado" que apoyó la cola en la silla en el momento indicado y juega al juego de "La Visita". Cuando los cuatro están a ciega, comienza la maldad.

Anteriormente, para romper con la monotonía del juego, se utilizó una figura de cartón natural de Julián Weich, una de Fierita (donde contestó su mujer) y hasta el muñecote de Homero Simpson fue parte de "La Visita" para desorientar a los participantes. Pero anoche, la trampa fue el "Chaqueño" Palavecino.

Pero ¿Qué tiene que ver el folklorista con los dolores de cabeza de "los adivinadores"? Resulta que "El Chaqueño" había estado más temprano, en "Justo a tiempo" cantando para todo el público. El pensamiento de los que estaban ciegos fue, lógicamente, que era imposible que la producción repita al invitado musical en "La Visita"

Aunque las pistas apuntaban al "Chaqueño", Julián dejó listo una maldad más para desorientar: el imitador que le pone una cuota de humor al segmento ingresó imitando al... ¡"Chaqueño" Palavecino! Ahí todos pensaron "listo, imposible que repitan al invitado musical y que para colmo el imitador lo imite"

Sin embargo, las pistas seguían apuntando al músico, pero como todos imaginaron desde sus casas, el participante del público no lo adivinó ni por casualidad. Inclusive el "Chaqueño" se compadeció y le propuso a Julián darle mitad del premio de $ 1000. Un poco de maldad sin daño en el prime Telefe a cargo de Julián Weich.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit