ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanto, por dentro

Irónicamente, el ciclo "Calles Salvajes" salió de la marginalidad que dan las calles del título y se metió en el reducto de "Las Botineras": el boliche "Esperanto".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Buenos Aires siempre tuvo un boliche de moda. Hoy en día, el lugar mediático por excelencia es "Esperanto", que no quiere decir que sea el lugar "TOP". Pero en "Esperanto" no vamos a ver ni a Susana Giménez, ni a Nicolás Repetto o a Marcelo Tinelli.

A Esperanto concurre cualquier futbolista de primera división –con "El Burrito" Ortega a la cabeza-, A Nino Dolce, Ricardo Fort, ex participantes de realitys y medias (o 3/4) vedettes que buscan una billetera abultada que les pida casamiento.

Un paréntesis aparte se merece Leandro Travaglio, el dueño del boliche, que tiene tantas ganas de ser famoso como Guido Süller 10 años atrás. En su tren de confesiones, le contó a Martín Ciccioli que un habitué de su local es el juez Norberto Oyarbide y que sueña con que sea un VIP de su boliche el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Según mostró "Calles Salvajes", no es raro ver en la pista a Nino Dolce con unas ojeras que parecen decir que hace tres días está bailando o a Ricardo Fort haciendo otras de sus extravagancias: pedir un champagne de 1500 dólares que lo único que tiene de diferente al resto de los champagnes es una vela que tira chispas en el balde del hielo.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit