ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanto, por dentro

Irónicamente, el ciclo "Calles Salvajes" salió de la marginalidad que dan las calles del título y se metió en el reducto de "Las Botineras": el boliche "Esperanto".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Buenos Aires siempre tuvo un boliche de moda. Hoy en día, el lugar mediático por excelencia es "Esperanto", que no quiere decir que sea el lugar "TOP". Pero en "Esperanto" no vamos a ver ni a Susana Giménez, ni a Nicolás Repetto o a Marcelo Tinelli.

A Esperanto concurre cualquier futbolista de primera división –con "El Burrito" Ortega a la cabeza-, A Nino Dolce, Ricardo Fort, ex participantes de realitys y medias (o 3/4) vedettes que buscan una billetera abultada que les pida casamiento.

Un paréntesis aparte se merece Leandro Travaglio, el dueño del boliche, que tiene tantas ganas de ser famoso como Guido Süller 10 años atrás. En su tren de confesiones, le contó a Martín Ciccioli que un habitué de su local es el juez Norberto Oyarbide y que sueña con que sea un VIP de su boliche el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Según mostró "Calles Salvajes", no es raro ver en la pista a Nino Dolce con unas ojeras que parecen decir que hace tres días está bailando o a Ricardo Fort haciendo otras de sus extravagancias: pedir un champagne de 1500 dólares que lo único que tiene de diferente al resto de los champagnes es una vela que tira chispas en el balde del hielo.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit