ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanto, por dentro

Irónicamente, el ciclo "Calles Salvajes" salió de la marginalidad que dan las calles del título y se metió en el reducto de "Las Botineras": el boliche "Esperanto".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Buenos Aires siempre tuvo un boliche de moda. Hoy en día, el lugar mediático por excelencia es "Esperanto", que no quiere decir que sea el lugar "TOP". Pero en "Esperanto" no vamos a ver ni a Susana Giménez, ni a Nicolás Repetto o a Marcelo Tinelli.

A Esperanto concurre cualquier futbolista de primera división –con "El Burrito" Ortega a la cabeza-, A Nino Dolce, Ricardo Fort, ex participantes de realitys y medias (o 3/4) vedettes que buscan una billetera abultada que les pida casamiento.

Un paréntesis aparte se merece Leandro Travaglio, el dueño del boliche, que tiene tantas ganas de ser famoso como Guido Süller 10 años atrás. En su tren de confesiones, le contó a Martín Ciccioli que un habitué de su local es el juez Norberto Oyarbide y que sueña con que sea un VIP de su boliche el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Según mostró "Calles Salvajes", no es raro ver en la pista a Nino Dolce con unas ojeras que parecen decir que hace tres días está bailando o a Ricardo Fort haciendo otras de sus extravagancias: pedir un champagne de 1500 dólares que lo único que tiene de diferente al resto de los champagnes es una vela que tira chispas en el balde del hielo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit