ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanto, por dentro

Irónicamente, el ciclo "Calles Salvajes" salió de la marginalidad que dan las calles del título y se metió en el reducto de "Las Botineras": el boliche "Esperanto".

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Buenos Aires siempre tuvo un boliche de moda. Hoy en día, el lugar mediático por excelencia es "Esperanto", que no quiere decir que sea el lugar "TOP". Pero en "Esperanto" no vamos a ver ni a Susana Giménez, ni a Nicolás Repetto o a Marcelo Tinelli.

A Esperanto concurre cualquier futbolista de primera división –con "El Burrito" Ortega a la cabeza-, A Nino Dolce, Ricardo Fort, ex participantes de realitys y medias (o 3/4) vedettes que buscan una billetera abultada que les pida casamiento.

Un paréntesis aparte se merece Leandro Travaglio, el dueño del boliche, que tiene tantas ganas de ser famoso como Guido Süller 10 años atrás. En su tren de confesiones, le contó a Martín Ciccioli que un habitué de su local es el juez Norberto Oyarbide y que sueña con que sea un VIP de su boliche el Jefe de Gobierno Mauricio Macri.

Según mostró "Calles Salvajes", no es raro ver en la pista a Nino Dolce con unas ojeras que parecen decir que hace tres días está bailando o a Ricardo Fort haciendo otras de sus extravagancias: pedir un champagne de 1500 dólares que lo único que tiene de diferente al resto de los champagnes es una vela que tira chispas en el balde del hielo.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit