ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nada sabe mejor que estar delgada"

Estas irresponsables palabras de Kate Moss abrieron una nueva polémica. Los organizadores de campañas en contra de la extrema delgadez se agarran la cabeza.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La polémica por la extrema delgadez en las mujeres abrió un nuevo capítulo con la desubicada declaración de Kate Moss. La modelo británica dijo que un buen lema para la organización podría ser: "nada sabe mejor que estar delgada".

En una sociedad en la que la anorexia y la bulimia son problemas corrientes, estas palabras están fuera de lugar. Más aún en una persona pública que tranquilamente puede influir mucho en la decisión de las mujeres.

Kate Moss, como lo son también Paris Hilton o Victoria Beckham, son una inspiración para las jóvenes que sufren la enfermedad. En la televisión se muestra a la extrema delgadez como el cuerpo perfecto, esto no ayuda en lo más mínimo a las campañas que diariamente realizan médicos profesionales u organizaciones no gubernamentales.

Mirá a Kate Moss bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit