ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nada sabe mejor que estar delgada"

Estas irresponsables palabras de Kate Moss abrieron una nueva polémica. Los organizadores de campañas en contra de la extrema delgadez se agarran la cabeza.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por la extrema delgadez en las mujeres abrió un nuevo capítulo con la desubicada declaración de Kate Moss. La modelo británica dijo que un buen lema para la organización podría ser: "nada sabe mejor que estar delgada".

En una sociedad en la que la anorexia y la bulimia son problemas corrientes, estas palabras están fuera de lugar. Más aún en una persona pública que tranquilamente puede influir mucho en la decisión de las mujeres.

Kate Moss, como lo son también Paris Hilton o Victoria Beckham, son una inspiración para las jóvenes que sufren la enfermedad. En la televisión se muestra a la extrema delgadez como el cuerpo perfecto, esto no ayuda en lo más mínimo a las campañas que diariamente realizan médicos profesionales u organizaciones no gubernamentales.

Mirá a Kate Moss bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit