ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nada sabe mejor que estar delgada"

Estas irresponsables palabras de Kate Moss abrieron una nueva polémica. Los organizadores de campañas en contra de la extrema delgadez se agarran la cabeza.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La polémica por la extrema delgadez en las mujeres abrió un nuevo capítulo con la desubicada declaración de Kate Moss. La modelo británica dijo que un buen lema para la organización podría ser: "nada sabe mejor que estar delgada".

En una sociedad en la que la anorexia y la bulimia son problemas corrientes, estas palabras están fuera de lugar. Más aún en una persona pública que tranquilamente puede influir mucho en la decisión de las mujeres.

Kate Moss, como lo son también Paris Hilton o Victoria Beckham, son una inspiración para las jóvenes que sufren la enfermedad. En la televisión se muestra a la extrema delgadez como el cuerpo perfecto, esto no ayuda en lo más mínimo a las campañas que diariamente realizan médicos profesionales u organizaciones no gubernamentales.

Mirá a Kate Moss bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit