ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nada sabe mejor que estar delgada"

Estas irresponsables palabras de Kate Moss abrieron una nueva polémica. Los organizadores de campañas en contra de la extrema delgadez se agarran la cabeza.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por la extrema delgadez en las mujeres abrió un nuevo capítulo con la desubicada declaración de Kate Moss. La modelo británica dijo que un buen lema para la organización podría ser: "nada sabe mejor que estar delgada".

En una sociedad en la que la anorexia y la bulimia son problemas corrientes, estas palabras están fuera de lugar. Más aún en una persona pública que tranquilamente puede influir mucho en la decisión de las mujeres.

Kate Moss, como lo son también Paris Hilton o Victoria Beckham, son una inspiración para las jóvenes que sufren la enfermedad. En la televisión se muestra a la extrema delgadez como el cuerpo perfecto, esto no ayuda en lo más mínimo a las campañas que diariamente realizan médicos profesionales u organizaciones no gubernamentales.

Mirá a Kate Moss bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit