ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Nada sabe mejor que estar delgada"

Estas irresponsables palabras de Kate Moss abrieron una nueva polémica. Los organizadores de campañas en contra de la extrema delgadez se agarran la cabeza.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La polémica por la extrema delgadez en las mujeres abrió un nuevo capítulo con la desubicada declaración de Kate Moss. La modelo británica dijo que un buen lema para la organización podría ser: "nada sabe mejor que estar delgada".

En una sociedad en la que la anorexia y la bulimia son problemas corrientes, estas palabras están fuera de lugar. Más aún en una persona pública que tranquilamente puede influir mucho en la decisión de las mujeres.

Kate Moss, como lo son también Paris Hilton o Victoria Beckham, son una inspiración para las jóvenes que sufren la enfermedad. En la televisión se muestra a la extrema delgadez como el cuerpo perfecto, esto no ayuda en lo más mínimo a las campañas que diariamente realizan médicos profesionales u organizaciones no gubernamentales.

Mirá a Kate Moss bailando en el caño, en VxV.com

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit