ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores hombres desnudos de Argentina

Los hombres más sexys del espectáculo se mostraron como Dios los trajo al mundo. Enterate quiénes son y mirá sus fotos.

12 de noviembre 2009, 23:00hs

Ellos saben que son lindos y que las mujeres mueren por ellos. Los hombres más sexys de la farándula argentina masculina protagonizaron desnudos que dieron que hablar. Algunos se la bancaron y posaron bien de cerca, otros un poco inseguros lo hicieron más de lejos, pero lo cierto es que en el cine, en la televisión y en las revistas mostraron sus atributos. Las chicas, agradecidas.

El primer puesto es para Nicolás Cabré, por la actitud que mostró al desnudarse en Yepeto, película que protagonizó en 1999. No tuvo ningún pudor en "pelar" sus atributos frente a la cámara, aunque lo haya hecho con un plano desde lejos.

El segundo lugar se lo lleva Mariano Martínez. El morocho sexy y carilindo que vuelve locas a todas las mujeres (y tiene con qué) posó como Dios lo trajo al mundo en Son de Fierro (2007), con un racimo de uvas cubriendo sus partes íntimas. Toda una obra de arte.

En la tercera posición se ubica Pablo Echarri. El galán protagonizó un polémico desnudo en la película Plata Quemada. Polémico porque, después, muchos salieron a decir que Echarri no era tan dotado como se creía. ¿Se cayó un ídolo?

El anteúltimo puesto es para Matías Alé. Hace un par de años, el ex de Graciela Alfano (que en ese momento era su pareja) se animó a una sesión de fotos bastante osada. Bien aceitado, hizo lo que muchas famosas argentinas denominan un "desnudo cuidado", mostró unos pectorales perfectamente marcados y unas piernas musculosas que cualquier otro hombre envidiaría.

El último puesto se lo lleva el "Valiente" Gonzalo Heredia. La pareja de Cecilia Roth, no sólo se sacó todo en la película "Ronda Nocturna" sino que además hizo unas escenas más que jugadas con Darío Tripicchio.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit