ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores hombres desnudos de Argentina

Los hombres más sexys del espectáculo se mostraron como Dios los trajo al mundo. Enterate quiénes son y mirá sus fotos.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Ellos saben que son lindos y que las mujeres mueren por ellos. Los hombres más sexys de la farándula argentina masculina protagonizaron desnudos que dieron que hablar. Algunos se la bancaron y posaron bien de cerca, otros un poco inseguros lo hicieron más de lejos, pero lo cierto es que en el cine, en la televisión y en las revistas mostraron sus atributos. Las chicas, agradecidas.

El primer puesto es para Nicolás Cabré, por la actitud que mostró al desnudarse en Yepeto, película que protagonizó en 1999. No tuvo ningún pudor en "pelar" sus atributos frente a la cámara, aunque lo haya hecho con un plano desde lejos.

El segundo lugar se lo lleva Mariano Martínez. El morocho sexy y carilindo que vuelve locas a todas las mujeres (y tiene con qué) posó como Dios lo trajo al mundo en Son de Fierro (2007), con un racimo de uvas cubriendo sus partes íntimas. Toda una obra de arte.

En la tercera posición se ubica Pablo Echarri. El galán protagonizó un polémico desnudo en la película Plata Quemada. Polémico porque, después, muchos salieron a decir que Echarri no era tan dotado como se creía. ¿Se cayó un ídolo?

El anteúltimo puesto es para Matías Alé. Hace un par de años, el ex de Graciela Alfano (que en ese momento era su pareja) se animó a una sesión de fotos bastante osada. Bien aceitado, hizo lo que muchas famosas argentinas denominan un "desnudo cuidado", mostró unos pectorales perfectamente marcados y unas piernas musculosas que cualquier otro hombre envidiaría.

El último puesto se lo lleva el "Valiente" Gonzalo Heredia. La pareja de Cecilia Roth, no sólo se sacó todo en la película "Ronda Nocturna" sino que además hizo unas escenas más que jugadas con Darío Tripicchio.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit