ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los mejores hombres desnudos de Argentina

Los hombres más sexys del espectáculo se mostraron como Dios los trajo al mundo. Enterate quiénes son y mirá sus fotos.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Ellos saben que son lindos y que las mujeres mueren por ellos. Los hombres más sexys de la farándula argentina masculina protagonizaron desnudos que dieron que hablar. Algunos se la bancaron y posaron bien de cerca, otros un poco inseguros lo hicieron más de lejos, pero lo cierto es que en el cine, en la televisión y en las revistas mostraron sus atributos. Las chicas, agradecidas.

El primer puesto es para Nicolás Cabré, por la actitud que mostró al desnudarse en Yepeto, película que protagonizó en 1999. No tuvo ningún pudor en "pelar" sus atributos frente a la cámara, aunque lo haya hecho con un plano desde lejos.

El segundo lugar se lo lleva Mariano Martínez. El morocho sexy y carilindo que vuelve locas a todas las mujeres (y tiene con qué) posó como Dios lo trajo al mundo en Son de Fierro (2007), con un racimo de uvas cubriendo sus partes íntimas. Toda una obra de arte.

En la tercera posición se ubica Pablo Echarri. El galán protagonizó un polémico desnudo en la película Plata Quemada. Polémico porque, después, muchos salieron a decir que Echarri no era tan dotado como se creía. ¿Se cayó un ídolo?

El anteúltimo puesto es para Matías Alé. Hace un par de años, el ex de Graciela Alfano (que en ese momento era su pareja) se animó a una sesión de fotos bastante osada. Bien aceitado, hizo lo que muchas famosas argentinas denominan un "desnudo cuidado", mostró unos pectorales perfectamente marcados y unas piernas musculosas que cualquier otro hombre envidiaría.

El último puesto se lo lleva el "Valiente" Gonzalo Heredia. La pareja de Cecilia Roth, no sólo se sacó todo en la película "Ronda Nocturna" sino que además hizo unas escenas más que jugadas con Darío Tripicchio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit