Top Five de los mejores hombres desnudos de Argentina

Los hombres más sexys del espectáculo se mostraron como Dios los trajo al mundo. Enterate quiénes son y mirá sus fotos.
Ellos saben que son lindos y que las mujeres mueren por ellos. Los hombres más sexys de la farándula argentina masculina protagonizaron desnudos que dieron que hablar. Algunos se la bancaron y posaron bien de cerca, otros un poco inseguros lo hicieron más de lejos, pero lo cierto es que en el cine, en la televisión y en las revistas mostraron sus atributos. Las chicas, agradecidas.

El primer puesto es para Nicolás Cabré, por la actitud que mostró al desnudarse en Yepeto, película que protagonizó en 1999. No tuvo ningún pudor en "pelar" sus atributos frente a la cámara, aunque lo haya hecho con un plano desde lejos.

El segundo lugar se lo lleva Mariano Martínez. El morocho sexy y carilindo que vuelve locas a todas las mujeres (y tiene con qué) posó como Dios lo trajo al mundo en Son de Fierro (2007), con un racimo de uvas cubriendo sus partes íntimas. Toda una obra de arte.

En la tercera posición se ubica Pablo Echarri. El galán protagonizó un polémico desnudo en la película Plata Quemada. Polémico porque, después, muchos salieron a decir que Echarri no era tan dotado como se creía. ¿Se cayó un ídolo?

El anteúltimo puesto es para Matías Alé. Hace un par de años, el ex de Graciela Alfano (que en ese momento era su pareja) se animó a una sesión de fotos bastante osada. Bien aceitado, hizo lo que muchas famosas argentinas denominan un "desnudo cuidado", mostró unos pectorales perfectamente marcados y unas piernas musculosas que cualquier otro hombre envidiaría.

El último puesto se lo lleva el "Valiente" Gonzalo Heredia. La pareja de Cecilia Roth, no sólo se sacó todo en la película "Ronda Nocturna" sino que además hizo unas escenas más que jugadas con Darío Tripicchio.