Uma Thurman conquistada por Robert Pattinson

La protagonista de "Kill Bill" sucumbirá ante los encantos del vampiro de moda. Será la pareja de Robert Pattison en un drama con alto contenido sexual.
Uma Thurman interpretará a la mentora, amante y esposa del protagonista al que dará vida Pattison, la estrella de la saga "Crepúsculo".

Thurman aceptó el papel luego de que su colega, Nicole Kidman lo rechazara.

Basada en un cuento de Guy de Maupassant, "Bel Ami" relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El "Bel Ami" ( Bello amigo ) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.

Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a en la alta sociedad francesa.

Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio dirigirá esta película que comenzará a rodarse en febrero del próximo año en París, Londres y Budapest. Antes, Pattinson rodará "Unbound Captives" un western en el que compartirá planos con Rachel Weisz y Hugh Jackman.