ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears necesita un exorcista

La princesa del pop siempre es noticia. Esta vez por publicar que adora al diablo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears hace mucho que dejó de ser aquella chica angelical que logró convertirse en la "princesa del pop". Pero ahora se pasó de la raya.

Ayer los más de 3.7 millones de usuarios que la siguen en Twitter leyeron los mensajes de Britney en donde condesaba que adoraba al diablo: "Me entrego todos los días a Lucifer para que llegué más rápido. ¡Gloria a Satán!", escribió.

Pero algo raro estaba pasando con su cuenta de Twitter. El fondo celeste de su perfil se había convertido en la antitesis, un rojo infierno y su imagen también había cambiado. Estos detalles hicieron sospechar a los seguidores de Britney, no creían que estos mensajes habían sido publicados por ella o por el equipo que también actualiza la web de microbblogging. Y estaban en lo cierto.

Un hacker se había apoderado de la cuenta de la cantante. Un rato antes de ese suceso, el manager y actual pareja, Adam Leber había publicado un twitt donde pretendía reivindicar la imagen de Spears en su gira por Australia después de que un caso de playback en la ciudad de Melbourne.

Al mismo tiempo, pasó lo mismo con su cuenta de MySpace.

El hackeo duró aproximadamente media hora, hasta que la imagen de la princesa del pop y su fondo angelical volvieron a la normalidad, salvo por el detalle de que los mensajes satánicos seguían publicados, los cuales fueron borrados después.

Por suerte, Britney ya su puede volver a estar en paz, al menos en su vida online.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit