ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears necesita un exorcista

La princesa del pop siempre es noticia. Esta vez por publicar que adora al diablo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears hace mucho que dejó de ser aquella chica angelical que logró convertirse en la "princesa del pop". Pero ahora se pasó de la raya.

Ayer los más de 3.7 millones de usuarios que la siguen en Twitter leyeron los mensajes de Britney en donde condesaba que adoraba al diablo: "Me entrego todos los días a Lucifer para que llegué más rápido. ¡Gloria a Satán!", escribió.

Pero algo raro estaba pasando con su cuenta de Twitter. El fondo celeste de su perfil se había convertido en la antitesis, un rojo infierno y su imagen también había cambiado. Estos detalles hicieron sospechar a los seguidores de Britney, no creían que estos mensajes habían sido publicados por ella o por el equipo que también actualiza la web de microbblogging. Y estaban en lo cierto.

Un hacker se había apoderado de la cuenta de la cantante. Un rato antes de ese suceso, el manager y actual pareja, Adam Leber había publicado un twitt donde pretendía reivindicar la imagen de Spears en su gira por Australia después de que un caso de playback en la ciudad de Melbourne.

Al mismo tiempo, pasó lo mismo con su cuenta de MySpace.

El hackeo duró aproximadamente media hora, hasta que la imagen de la princesa del pop y su fondo angelical volvieron a la normalidad, salvo por el detalle de que los mensajes satánicos seguían publicados, los cuales fueron borrados después.

Por suerte, Britney ya su puede volver a estar en paz, al menos en su vida online.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit