ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears necesita un exorcista

La princesa del pop siempre es noticia. Esta vez por publicar que adora al diablo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Britney Spears hace mucho que dejó de ser aquella chica angelical que logró convertirse en la "princesa del pop". Pero ahora se pasó de la raya.

Ayer los más de 3.7 millones de usuarios que la siguen en Twitter leyeron los mensajes de Britney en donde condesaba que adoraba al diablo: "Me entrego todos los días a Lucifer para que llegué más rápido. ¡Gloria a Satán!", escribió.

Pero algo raro estaba pasando con su cuenta de Twitter. El fondo celeste de su perfil se había convertido en la antitesis, un rojo infierno y su imagen también había cambiado. Estos detalles hicieron sospechar a los seguidores de Britney, no creían que estos mensajes habían sido publicados por ella o por el equipo que también actualiza la web de microbblogging. Y estaban en lo cierto.

Un hacker se había apoderado de la cuenta de la cantante. Un rato antes de ese suceso, el manager y actual pareja, Adam Leber había publicado un twitt donde pretendía reivindicar la imagen de Spears en su gira por Australia después de que un caso de playback en la ciudad de Melbourne.

Al mismo tiempo, pasó lo mismo con su cuenta de MySpace.

El hackeo duró aproximadamente media hora, hasta que la imagen de la princesa del pop y su fondo angelical volvieron a la normalidad, salvo por el detalle de que los mensajes satánicos seguían publicados, los cuales fueron borrados después.

Por suerte, Britney ya su puede volver a estar en paz, al menos en su vida online.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit