ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears necesita un exorcista

La princesa del pop siempre es noticia. Esta vez por publicar que adora al diablo.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Britney Spears hace mucho que dejó de ser aquella chica angelical que logró convertirse en la "princesa del pop". Pero ahora se pasó de la raya.

Ayer los más de 3.7 millones de usuarios que la siguen en Twitter leyeron los mensajes de Britney en donde condesaba que adoraba al diablo: "Me entrego todos los días a Lucifer para que llegué más rápido. ¡Gloria a Satán!", escribió.

Pero algo raro estaba pasando con su cuenta de Twitter. El fondo celeste de su perfil se había convertido en la antitesis, un rojo infierno y su imagen también había cambiado. Estos detalles hicieron sospechar a los seguidores de Britney, no creían que estos mensajes habían sido publicados por ella o por el equipo que también actualiza la web de microbblogging. Y estaban en lo cierto.

Un hacker se había apoderado de la cuenta de la cantante. Un rato antes de ese suceso, el manager y actual pareja, Adam Leber había publicado un twitt donde pretendía reivindicar la imagen de Spears en su gira por Australia después de que un caso de playback en la ciudad de Melbourne.

Al mismo tiempo, pasó lo mismo con su cuenta de MySpace.

El hackeo duró aproximadamente media hora, hasta que la imagen de la princesa del pop y su fondo angelical volvieron a la normalidad, salvo por el detalle de que los mensajes satánicos seguían publicados, los cuales fueron borrados después.

Por suerte, Britney ya su puede volver a estar en paz, al menos en su vida online.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit