ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron con éxito a dos siamesas unidas por la cabeza

La operación se realizó en Australia y duró 27 horas. Cómo serán sus vidas desde ahora.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Una pareja de siamesas de casi 3 años de edad fue separada en un hospital de Melbourne, Australia, en una operación que duró 27 horas.

Las siamesas, originarias de Bangladesh, estaban unidas sólo por la cabeza y habían sido abandonadas por su mamá al poco tiempo de nacer. Fueron dos voluntarias las que reunieron los fondos necesarios para operarlas en Australia.

Según los médicos, Krishna y Trisha se enfrentan a "tiempos difíciles" y pasarán al menos dos días en cuidados intensivos hasta que puedan ser despertadas. Mientras tanto, las gemelas serán mantenidas varios días en coma artificial.

Las bebas estaban unidas a través de los vasos sanguíneos, masa cerebral y cráneo, por lo que todavía es muy temprano para determinar si la delicada operación fue un éxito total.

Se estima que las probabildades de superviviencia de las nenas es de un 25 %.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit