ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron con éxito a dos siamesas unidas por la cabeza

La operación se realizó en Australia y duró 27 horas. Cómo serán sus vidas desde ahora.

16 de noviembre 2009, 23:00hs

Una pareja de siamesas de casi 3 años de edad fue separada en un hospital de Melbourne, Australia, en una operación que duró 27 horas.

Las siamesas, originarias de Bangladesh, estaban unidas sólo por la cabeza y habían sido abandonadas por su mamá al poco tiempo de nacer. Fueron dos voluntarias las que reunieron los fondos necesarios para operarlas en Australia.

Según los médicos, Krishna y Trisha se enfrentan a "tiempos difíciles" y pasarán al menos dos días en cuidados intensivos hasta que puedan ser despertadas. Mientras tanto, las gemelas serán mantenidas varios días en coma artificial.

Las bebas estaban unidas a través de los vasos sanguíneos, masa cerebral y cráneo, por lo que todavía es muy temprano para determinar si la delicada operación fue un éxito total.

Se estima que las probabildades de superviviencia de las nenas es de un 25 %.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit