ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron con éxito a dos siamesas unidas por la cabeza

La operación se realizó en Australia y duró 27 horas. Cómo serán sus vidas desde ahora.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja de siamesas de casi 3 años de edad fue separada en un hospital de Melbourne, Australia, en una operación que duró 27 horas.

Las siamesas, originarias de Bangladesh, estaban unidas sólo por la cabeza y habían sido abandonadas por su mamá al poco tiempo de nacer. Fueron dos voluntarias las que reunieron los fondos necesarios para operarlas en Australia.

Según los médicos, Krishna y Trisha se enfrentan a "tiempos difíciles" y pasarán al menos dos días en cuidados intensivos hasta que puedan ser despertadas. Mientras tanto, las gemelas serán mantenidas varios días en coma artificial.

Las bebas estaban unidas a través de los vasos sanguíneos, masa cerebral y cráneo, por lo que todavía es muy temprano para determinar si la delicada operación fue un éxito total.

Se estima que las probabildades de superviviencia de las nenas es de un 25 %.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
QUÉ DIJERON

Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Lourdes Sánchez perdería su cargo en Corrientes tras el escándalo de infidelidad al Chato Prada
  • NUEVO DÍA - Programa del 07/10/26 LA DESPEDIDA DE LIO MESSI DE LA SELECCIÓN, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA
  • Así será la fiesta secreta que preparan Esteban Lamothe y Débora Nishimoto para su casamiento
  • El Papu Gómez reapareció en la despedida de Leo Messi: el detalle que desató la polémica en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit