ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martin estuvo con Susana

Si bien no se tocó el tema en el living más famoso del país, en el ámbito internacional dicen que Eduardo Verastegui sería el padre de los mellizos.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En marzo de este año comenzaron las sospechas de quién es el verdadero padre de los mellizos de Ricky Martin. La historia, que conmocionó a todo el mundo, todavía tiene final abierto.

Varios rumores giran entorno al hecho. Muchos dudaron de la paternidad del cantante y varios se indagaron quién era la madre. Para echarle más leña al fuego, la pregunta no tuvo respuesta.

Una de las versiones es que la prima de Ricky Martin le alquiló su vientre para que el cantante pueda cumplir su sueño máximo: ser padre.

Pero en los últimos días un rumor comenzó a tomar más fuerza. Se dice que el padre de los mellizos Valentino y Matteo es Eduardo Verastegui.

Al parecer, el supuesto padre de los nenes habría donado semen a un banco biológico en Florida, Estados Unidos en el 2003, y como no sabía hablar inglés, el que se hizo cargo de firmar los papeles fue el propio Ricky Martin.

Tal como lo había prometido, el actor mexicano estuvo en el living de Susana Giménez. No se tocó el tema en ningún momento, sin embargo, en los medios internacionales el supuesto rumor empieza a pisar más fuerte.

Más notas sobre Espectáculos

Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit