ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El supuesto padre de los hijos de Ricky Martin estuvo con Susana

Si bien no se tocó el tema en el living más famoso del país, en el ámbito internacional dicen que Eduardo Verastegui sería el padre de los mellizos.

16 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

En marzo de este año comenzaron las sospechas de quién es el verdadero padre de los mellizos de Ricky Martin. La historia, que conmocionó a todo el mundo, todavía tiene final abierto.

Varios rumores giran entorno al hecho. Muchos dudaron de la paternidad del cantante y varios se indagaron quién era la madre. Para echarle más leña al fuego, la pregunta no tuvo respuesta.

Una de las versiones es que la prima de Ricky Martin le alquiló su vientre para que el cantante pueda cumplir su sueño máximo: ser padre.

Pero en los últimos días un rumor comenzó a tomar más fuerza. Se dice que el padre de los mellizos Valentino y Matteo es Eduardo Verastegui.

Al parecer, el supuesto padre de los nenes habría donado semen a un banco biológico en Florida, Estados Unidos en el 2003, y como no sabía hablar inglés, el que se hizo cargo de firmar los papeles fue el propio Ricky Martin.

Tal como lo había prometido, el actor mexicano estuvo en el living de Susana Giménez. No se tocó el tema en ningún momento, sin embargo, en los medios internacionales el supuesto rumor empieza a pisar más fuerte.

Más notas sobre Espectáculos

EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit