ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estaba acusado de robo pero Facebook lo salvó

Este es un ejemplo para quienes dicen que las redes sociales no sirven para nada. Te pueden salvar de ir la cárcel.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un adolescente norteamericano de 19 años estaba acusado de haber robado un negocio en Rikers Island (Broolkyn) y fue detenido.

Tras 12 días de estar en la cárcel, se pudo comprobar que el chico llamado Rodney Bradford, no era culpable, ya que en el momento del robo él estaba en su casa publicando un mensaje en el perfil de Facebook de su novia.

El mensaje le permitió a su aboado demostrar la inocencia de su cliente, ya que la prueba fue contudente.

"Fue simplemente una coartada sólida. Refleja el grado de penetración en nuestras vidas que tienen los sitios de socialización en internet", indicó el abagado del joven a diario The New York Post.

Así que ya lo sabemos.

Nada del Chapulín Colorado. Cuando alguien pregunte "¿Y ahora quién podrá defenderme?", la respuesta será "Facebook."

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit