ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estaba acusado de robo pero Facebook lo salvó

Este es un ejemplo para quienes dicen que las redes sociales no sirven para nada. Te pueden salvar de ir la cárcel.

12 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un adolescente norteamericano de 19 años estaba acusado de haber robado un negocio en Rikers Island (Broolkyn) y fue detenido.

Tras 12 días de estar en la cárcel, se pudo comprobar que el chico llamado Rodney Bradford, no era culpable, ya que en el momento del robo él estaba en su casa publicando un mensaje en el perfil de Facebook de su novia.

El mensaje le permitió a su aboado demostrar la inocencia de su cliente, ya que la prueba fue contudente.

"Fue simplemente una coartada sólida. Refleja el grado de penetración en nuestras vidas que tienen los sitios de socialización en internet", indicó el abagado del joven a diario The New York Post.

Así que ya lo sabemos.

Nada del Chapulín Colorado. Cuando alguien pregunte "¿Y ahora quién podrá defenderme?", la respuesta será "Facebook."

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit