ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se confesó con sus hijos

"Mamá y papá estaban profundamente enamorados", explicó la actriz ante el registro con Tommy Lee.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de los momentos más escabrosos de su vida, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee, el comprometedor video que protagonizó junto a él y su consumo de drogas. La actriz y modelo lo contó todo en el programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde desnudó varios de los detalles más íntimos de su vida.

Uno de ellos es el momento en el que les tuvo que explicar a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, que en los 90 protagonizó un polémico e íntimo video junto a su pareja de esos años, Tommy Lee, filtrado por muchos sitios de internet.

Anderson tuvo que hablar con sus pequeños. "Sabía que iban a ver la película Borat y que en ella se mencionaba el video y están en esa edad, es decir, la gente iba a empezar a hablar", comentó.

Luego aseguró: "Sólo les dije: Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio", relató la rubia.

Además, también reconoció abiertamente haber consumido drogas como cocaína. También ha confesado llevar más de un mes sin beber una copa: "No bebo. Champagne, algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca. Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo", contó la actriz. Las malas lenguas opinan que salió a hablar por necesidad económica, ya que estaría viviendo una debacle financiera.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit