ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se confesó con sus hijos

"Mamá y papá estaban profundamente enamorados", explicó la actriz ante el registro con Tommy Lee.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela Anderson concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de los momentos más escabrosos de su vida, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee, el comprometedor video que protagonizó junto a él y su consumo de drogas. La actriz y modelo lo contó todo en el programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde desnudó varios de los detalles más íntimos de su vida.

Uno de ellos es el momento en el que les tuvo que explicar a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, que en los 90 protagonizó un polémico e íntimo video junto a su pareja de esos años, Tommy Lee, filtrado por muchos sitios de internet.

Anderson tuvo que hablar con sus pequeños. "Sabía que iban a ver la película Borat y que en ella se mencionaba el video y están en esa edad, es decir, la gente iba a empezar a hablar", comentó.

Luego aseguró: "Sólo les dije: Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio", relató la rubia.

Además, también reconoció abiertamente haber consumido drogas como cocaína. También ha confesado llevar más de un mes sin beber una copa: "No bebo. Champagne, algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca. Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo", contó la actriz. Las malas lenguas opinan que salió a hablar por necesidad económica, ya que estaría viviendo una debacle financiera.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit