ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se confesó con sus hijos

"Mamá y papá estaban profundamente enamorados", explicó la actriz ante el registro con Tommy Lee.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela Anderson concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de los momentos más escabrosos de su vida, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee, el comprometedor video que protagonizó junto a él y su consumo de drogas. La actriz y modelo lo contó todo en el programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde desnudó varios de los detalles más íntimos de su vida.

Uno de ellos es el momento en el que les tuvo que explicar a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, que en los 90 protagonizó un polémico e íntimo video junto a su pareja de esos años, Tommy Lee, filtrado por muchos sitios de internet.

Anderson tuvo que hablar con sus pequeños. "Sabía que iban a ver la película Borat y que en ella se mencionaba el video y están en esa edad, es decir, la gente iba a empezar a hablar", comentó.

Luego aseguró: "Sólo les dije: Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio", relató la rubia.

Además, también reconoció abiertamente haber consumido drogas como cocaína. También ha confesado llevar más de un mes sin beber una copa: "No bebo. Champagne, algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca. Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo", contó la actriz. Las malas lenguas opinan que salió a hablar por necesidad económica, ya que estaría viviendo una debacle financiera.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit