ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se confesó con sus hijos

"Mamá y papá estaban profundamente enamorados", explicó la actriz ante el registro con Tommy Lee.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela Anderson concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de los momentos más escabrosos de su vida, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee, el comprometedor video que protagonizó junto a él y su consumo de drogas. La actriz y modelo lo contó todo en el programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde desnudó varios de los detalles más íntimos de su vida.

Uno de ellos es el momento en el que les tuvo que explicar a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, que en los 90 protagonizó un polémico e íntimo video junto a su pareja de esos años, Tommy Lee, filtrado por muchos sitios de internet.

Anderson tuvo que hablar con sus pequeños. "Sabía que iban a ver la película Borat y que en ella se mencionaba el video y están en esa edad, es decir, la gente iba a empezar a hablar", comentó.

Luego aseguró: "Sólo les dije: Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio", relató la rubia.

Además, también reconoció abiertamente haber consumido drogas como cocaína. También ha confesado llevar más de un mes sin beber una copa: "No bebo. Champagne, algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca. Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo", contó la actriz. Las malas lenguas opinan que salió a hablar por necesidad económica, ya que estaría viviendo una debacle financiera.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit