ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson se confesó con sus hijos

"Mamá y papá estaban profundamente enamorados", explicó la actriz ante el registro con Tommy Lee.

18 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson concedió una entrevista en la que habló sin tapujos de los momentos más escabrosos de su vida, incluyendo su matrimonio con Tommy Lee, el comprometedor video que protagonizó junto a él y su consumo de drogas. La actriz y modelo lo contó todo en el programa sensacionalista The Jeremy Kyle Show, donde desnudó varios de los detalles más íntimos de su vida.

Uno de ellos es el momento en el que les tuvo que explicar a sus hijos Brandon y Dylan, de 11 y 10 años respectivamente, que en los 90 protagonizó un polémico e íntimo video junto a su pareja de esos años, Tommy Lee, filtrado por muchos sitios de internet.

Anderson tuvo que hablar con sus pequeños. "Sabía que iban a ver la película Borat y que en ella se mencionaba el video y están en esa edad, es decir, la gente iba a empezar a hablar", comentó.

Luego aseguró: "Sólo les dije: Mamá y papá estaban profundamente enamorados, lo grabaron todo y ustedes probablemente van a escuchar algo de esto en el colegio", relató la rubia.

Además, también reconoció abiertamente haber consumido drogas como cocaína. También ha confesado llevar más de un mes sin beber una copa: "No bebo. Champagne, algunas veces. Lo bebo y me vuelvo un poco loca. Hago volteretas y lucho con la gente en el suelo, pero me estoy tomando un respiro ahora mismo", contó la actriz. Las malas lenguas opinan que salió a hablar por necesidad económica, ya que estaría viviendo una debacle financiera.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit