ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos exhibicionistas

Escenas que nos convierten en testigos involuntarios del exhibicionismo ajeno. ¿Qué hacer?

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

A Natalia no se le terminaba de ir lo colorado de los cachetes. Cada vez que lo pensaba le volvía la agitación: llegaba a su casa del trabajo, bajaba del ascensor en su piso y oh sorpresa, una de las puertas estaba abierta de par en par en el palier y no hacía falta mirar mucho hacia adentro para ver a los vecinos sentados en una silla, uno encima del otro. Ustedes saben, desnudos y fornicando.

"Creo que me quedé helada. Y no sé qué cara puse. Ellos igual no me miraron, pero estoy segura de que me escucharon bajar del ascensor y hacer ruido con las llaves. Lo hacían a propósito".

El tenía a su mujer encima y la tomaba firme de las muñecas detrás de la espalda, como si tuviera esposas. Así que ella estaba un poco inclinada hacia atrás, con la cabeza colgando sobre la nuca.

"Pero no. Muerta no estaba porque gemía y bastante fuerte".

Cuando se descongeló, Natalia trató de correr hasta su puerta, pero estaba demasiado cerca. Así que prácticamente se pegó la nariz contra el timbre. Después dejó que se le cayera una bolsa del supermercado al piso, de donde salió rodando un desodorante.

"Qué tortura: si lo iba a buscar, iban a pensar que lo había soltado a propósito. Así que me apuré, dejé el desodorante ahí y me metí en casa".

Al día siguiente Natalia salió de su departamento solamente porque tenía la obligación de ir a trabajar. Al lado de su puerta, como un regalito de los Reyes Magos, la esperaba erguido el desodorante que había salido a explorar el pasillo, y tenía una notita pegada con cinta scotch. Decía "Te olvidaste esto ayer. Los vecinos".

Mi ruborizada amiga ahora no sabe qué hacer. "¿Me estarán invitando a participar? ¿o son solamente exhibicionistas y quieren que los mire aunque yo no quiera mirarlos? ¿le cuento al encargado lo que me pasó?

Yo no me preocuparía tanto, después de todo, ¿a quién no le tocó alguna vez presenciar algún acto de exhibicionismo sin querer? ¿o sí es para preocuparse tanto?

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit