ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos exhibicionistas

Escenas que nos convierten en testigos involuntarios del exhibicionismo ajeno. ¿Qué hacer?

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Natalia no se le terminaba de ir lo colorado de los cachetes. Cada vez que lo pensaba le volvía la agitación: llegaba a su casa del trabajo, bajaba del ascensor en su piso y oh sorpresa, una de las puertas estaba abierta de par en par en el palier y no hacía falta mirar mucho hacia adentro para ver a los vecinos sentados en una silla, uno encima del otro. Ustedes saben, desnudos y fornicando.

"Creo que me quedé helada. Y no sé qué cara puse. Ellos igual no me miraron, pero estoy segura de que me escucharon bajar del ascensor y hacer ruido con las llaves. Lo hacían a propósito".

El tenía a su mujer encima y la tomaba firme de las muñecas detrás de la espalda, como si tuviera esposas. Así que ella estaba un poco inclinada hacia atrás, con la cabeza colgando sobre la nuca.

"Pero no. Muerta no estaba porque gemía y bastante fuerte".

Cuando se descongeló, Natalia trató de correr hasta su puerta, pero estaba demasiado cerca. Así que prácticamente se pegó la nariz contra el timbre. Después dejó que se le cayera una bolsa del supermercado al piso, de donde salió rodando un desodorante.

"Qué tortura: si lo iba a buscar, iban a pensar que lo había soltado a propósito. Así que me apuré, dejé el desodorante ahí y me metí en casa".

Al día siguiente Natalia salió de su departamento solamente porque tenía la obligación de ir a trabajar. Al lado de su puerta, como un regalito de los Reyes Magos, la esperaba erguido el desodorante que había salido a explorar el pasillo, y tenía una notita pegada con cinta scotch. Decía "Te olvidaste esto ayer. Los vecinos".

Mi ruborizada amiga ahora no sabe qué hacer. "¿Me estarán invitando a participar? ¿o son solamente exhibicionistas y quieren que los mire aunque yo no quiera mirarlos? ¿le cuento al encargado lo que me pasó?

Yo no me preocuparía tanto, después de todo, ¿a quién no le tocó alguna vez presenciar algún acto de exhibicionismo sin querer? ¿o sí es para preocuparse tanto?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit