ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Bredice y Leo Sbaraglia: audaces a la hora de la estafa

Ayer se presentó "Impostores" que irá por FX. Los actores argentos, unidos por la trampa.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia estrenaron pareja: se presentó en sociedad Impostores, la serie que el martes a las 23 estrenará FX y en la que encarnarán Vicky y Alex, dos jóvenes estafadores.

En el evento de lanzamiento, la dupla regaló como souvenir billeteras con DNI falsos, los de sus personajes (ver fotos) y hasta dólares truchos.

En la historia ella será la intuitiva y audaz, mientras que él interpretará a al más racional y estructurado del dúo. Involucrados en esta aventura, el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones.

Todo se dispara cuando Vicky, contactada por "El Pardo" (Federico Luppi), un gran estafador antiguo socio de su padre que fue preso en una celda VIP, se suma a esta empresa de estafas. La única condición: que ella acepte al hijo de "El Pardo" como coequiper (Alex).

La banda se completará con "Nene" (Martín Piroyansky), "Rubén Darío" (Daniel Campomenosi), "Piber" (Fabián Minelli), "La momia" (Luis Herrera), "Electro" (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian). La producción es de Torneos y Competencias y Palermo TV.«

Trece

Son los capítulos que saldrán al aire. Los libros y la dirección de "Impostores" están a cargo de Bruno Stagnaro.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

¡Momento cultural en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momento cultural en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Singles in World Cup host continue to dust off their dating apps amid an influx of tourists.
UNA BOMBA

Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Momento cultural en Qué Tupé!
  • Se filtró el lujoso premio que recibirá el Campeón del Mundo además de la copa
  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit