ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Bredice y Leo Sbaraglia: audaces a la hora de la estafa

Ayer se presentó "Impostores" que irá por FX. Los actores argentos, unidos por la trampa.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia estrenaron pareja: se presentó en sociedad Impostores, la serie que el martes a las 23 estrenará FX y en la que encarnarán Vicky y Alex, dos jóvenes estafadores.

En el evento de lanzamiento, la dupla regaló como souvenir billeteras con DNI falsos, los de sus personajes (ver fotos) y hasta dólares truchos.

En la historia ella será la intuitiva y audaz, mientras que él interpretará a al más racional y estructurado del dúo. Involucrados en esta aventura, el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones.

Todo se dispara cuando Vicky, contactada por "El Pardo" (Federico Luppi), un gran estafador antiguo socio de su padre que fue preso en una celda VIP, se suma a esta empresa de estafas. La única condición: que ella acepte al hijo de "El Pardo" como coequiper (Alex).

La banda se completará con "Nene" (Martín Piroyansky), "Rubén Darío" (Daniel Campomenosi), "Piber" (Fabián Minelli), "La momia" (Luis Herrera), "Electro" (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian). La producción es de Torneos y Competencias y Palermo TV.«

Trece

Son los capítulos que saldrán al aire. Los libros y la dirección de "Impostores" están a cargo de Bruno Stagnaro.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit