ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Bredice y Leo Sbaraglia: audaces a la hora de la estafa

Ayer se presentó "Impostores" que irá por FX. Los actores argentos, unidos por la trampa.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia estrenaron pareja: se presentó en sociedad Impostores, la serie que el martes a las 23 estrenará FX y en la que encarnarán Vicky y Alex, dos jóvenes estafadores.

En el evento de lanzamiento, la dupla regaló como souvenir billeteras con DNI falsos, los de sus personajes (ver fotos) y hasta dólares truchos.

En la historia ella será la intuitiva y audaz, mientras que él interpretará a al más racional y estructurado del dúo. Involucrados en esta aventura, el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones.

Todo se dispara cuando Vicky, contactada por "El Pardo" (Federico Luppi), un gran estafador antiguo socio de su padre que fue preso en una celda VIP, se suma a esta empresa de estafas. La única condición: que ella acepte al hijo de "El Pardo" como coequiper (Alex).

La banda se completará con "Nene" (Martín Piroyansky), "Rubén Darío" (Daniel Campomenosi), "Piber" (Fabián Minelli), "La momia" (Luis Herrera), "Electro" (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian). La producción es de Torneos y Competencias y Palermo TV.«

Trece

Son los capítulos que saldrán al aire. Los libros y la dirección de "Impostores" están a cargo de Bruno Stagnaro.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit