ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Bredice y Leo Sbaraglia: audaces a la hora de la estafa

Ayer se presentó "Impostores" que irá por FX. Los actores argentos, unidos por la trampa.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia estrenaron pareja: se presentó en sociedad Impostores, la serie que el martes a las 23 estrenará FX y en la que encarnarán Vicky y Alex, dos jóvenes estafadores.

En el evento de lanzamiento, la dupla regaló como souvenir billeteras con DNI falsos, los de sus personajes (ver fotos) y hasta dólares truchos.

En la historia ella será la intuitiva y audaz, mientras que él interpretará a al más racional y estructurado del dúo. Involucrados en esta aventura, el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones.

Todo se dispara cuando Vicky, contactada por "El Pardo" (Federico Luppi), un gran estafador antiguo socio de su padre que fue preso en una celda VIP, se suma a esta empresa de estafas. La única condición: que ella acepte al hijo de "El Pardo" como coequiper (Alex).

La banda se completará con "Nene" (Martín Piroyansky), "Rubén Darío" (Daniel Campomenosi), "Piber" (Fabián Minelli), "La momia" (Luis Herrera), "Electro" (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian). La producción es de Torneos y Competencias y Palermo TV.«

Trece

Son los capítulos que saldrán al aire. Los libros y la dirección de "Impostores" están a cargo de Bruno Stagnaro.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit