ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Bredice y Leo Sbaraglia: audaces a la hora de la estafa

Ayer se presentó "Impostores" que irá por FX. Los actores argentos, unidos por la trampa.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Leticia Bredice y Leonardo Sbaraglia estrenaron pareja: se presentó en sociedad Impostores, la serie que el martes a las 23 estrenará FX y en la que encarnarán Vicky y Alex, dos jóvenes estafadores.

En el evento de lanzamiento, la dupla regaló como souvenir billeteras con DNI falsos, los de sus personajes (ver fotos) y hasta dólares truchos.

En la historia ella será la intuitiva y audaz, mientras que él interpretará a al más racional y estructurado del dúo. Involucrados en esta aventura, el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones.

Todo se dispara cuando Vicky, contactada por "El Pardo" (Federico Luppi), un gran estafador antiguo socio de su padre que fue preso en una celda VIP, se suma a esta empresa de estafas. La única condición: que ella acepte al hijo de "El Pardo" como coequiper (Alex).

La banda se completará con "Nene" (Martín Piroyansky), "Rubén Darío" (Daniel Campomenosi), "Piber" (Fabián Minelli), "La momia" (Luis Herrera), "Electro" (Agustín Repetto) y Fidel Caño (Pedro Kochdilian). La producción es de Torneos y Competencias y Palermo TV.«

Trece

Son los capítulos que saldrán al aire. Los libros y la dirección de "Impostores" están a cargo de Bruno Stagnaro.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU VERDAD

“Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini en Sería Increíble
Madre divertida

Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me da vergüenza estar en bikini”: Paula Chaves habló de sus inseguridades con el cuerpo tras ser mamá
  • Cathy Fulop expuso a Oriana Sabatini con una anécdota de su infancia que se volvió viral
  • Alberdi, El Musical: una experiencia única en Canning antes de su gran temporada en el Cervantes
  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit