ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson: "Mi higiene es vergonzosa"

Sin pelos en la lengua, el actor confesó que no soporta el aire de su alrededor y que usa el mismo pantalón durante varios días. ¿Una duchita no le hará bien?

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Robert Pattinson es uno de los hombres más deseados por las mujeres de todo el planeta, pero que después de saber su verdad, muchas van a dejar de quererlo. El actor de Crepúsculo confesó que su higiene personal es vergonzosa.

Así de claro, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de problema. Algunos dicen que si una fan se sentara al lado de él, en menos de cinco minutos se le caería la imagen de su actor preferido.

No es la primera vez que sale a la luz este inconveniente. Hace algunos meses compañeros de la saga afirmaron que Pattinson olía mal. Y por si quedaban dudas, el propio actor se encargó de asegurarlo.

"He llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", dijo el actor a la revista británica New . Y por si fuera poco, Pattinson añadió que "estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días".

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit