ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson: "Mi higiene es vergonzosa"

Sin pelos en la lengua, el actor confesó que no soporta el aire de su alrededor y que usa el mismo pantalón durante varios días. ¿Una duchita no le hará bien?

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Robert Pattinson es uno de los hombres más deseados por las mujeres de todo el planeta, pero que después de saber su verdad, muchas van a dejar de quererlo. El actor de Crepúsculo confesó que su higiene personal es vergonzosa.

Así de claro, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de problema. Algunos dicen que si una fan se sentara al lado de él, en menos de cinco minutos se le caería la imagen de su actor preferido.

No es la primera vez que sale a la luz este inconveniente. Hace algunos meses compañeros de la saga afirmaron que Pattinson olía mal. Y por si quedaban dudas, el propio actor se encargó de asegurarlo.

"He llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", dijo el actor a la revista británica New . Y por si fuera poco, Pattinson añadió que "estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días".

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit