ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson: "Mi higiene es vergonzosa"

Sin pelos en la lengua, el actor confesó que no soporta el aire de su alrededor y que usa el mismo pantalón durante varios días. ¿Una duchita no le hará bien?

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Robert Pattinson es uno de los hombres más deseados por las mujeres de todo el planeta, pero que después de saber su verdad, muchas van a dejar de quererlo. El actor de Crepúsculo confesó que su higiene personal es vergonzosa.

Así de claro, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de problema. Algunos dicen que si una fan se sentara al lado de él, en menos de cinco minutos se le caería la imagen de su actor preferido.

No es la primera vez que sale a la luz este inconveniente. Hace algunos meses compañeros de la saga afirmaron que Pattinson olía mal. Y por si quedaban dudas, el propio actor se encargó de asegurarlo.

"He llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente, tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo no puedo comprarme algo más", dijo el actor a la revista británica New . Y por si fuera poco, Pattinson añadió que "estos pantalones los llevo ya hace unos cuantos días".

Mirá a Robert Pattinson en "Crepúsculo", en VxV.com

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit