ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Me río a carcajadas"

Isabel Macedo desmintió el romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace un par de días, con el comienzo de las grabaciones de "Botineras", empezó a correr el rumor de que Nicolás Cabré e Isabel Macedo tenían muy buena química y que los actores estarán viviendo un romance.

Pero hace instantes, Isabel Macedo lo desmintió en "Intrusos en el espectáculo". La actriz negó los rumores que la vincularon en los últimos días con su nuevo compañero de elenco, Nocolás Cabré y ante la insistencia del notero solo atinó a decir: "Me río a carcajadas" y ese fue el final de lo nota, ya que Isabel se despidió con una sonrisa.

Al volver al piso, los panelistas del ciclo comentaron el tema y aseguraron que los rumores nacieron de sus compañeros de elenco. Recordemos que Isabel Macedo y Cabré serán protagonistas de la nueva ficción de Underground, que se estrenará el martes próximo por la pantalla de Telefe.

¿Será verdad, qué no pasa nada entre ellos? ¿ Será solo prensa? Solo el tiempo lo dirá...

Isabel Macedo, la malvada más sexy de la TV, en VxV.com

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit