ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo: "Me río a carcajadas"

Isabel Macedo desmintió el romance con su compañero de elenco Nicolás Cabré.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Hace un par de días, con el comienzo de las grabaciones de "Botineras", empezó a correr el rumor de que Nicolás Cabré e Isabel Macedo tenían muy buena química y que los actores estarán viviendo un romance.

Pero hace instantes, Isabel Macedo lo desmintió en "Intrusos en el espectáculo". La actriz negó los rumores que la vincularon en los últimos días con su nuevo compañero de elenco, Nocolás Cabré y ante la insistencia del notero solo atinó a decir: "Me río a carcajadas" y ese fue el final de lo nota, ya que Isabel se despidió con una sonrisa.

Al volver al piso, los panelistas del ciclo comentaron el tema y aseguraron que los rumores nacieron de sus compañeros de elenco. Recordemos que Isabel Macedo y Cabré serán protagonistas de la nueva ficción de Underground, que se estrenará el martes próximo por la pantalla de Telefe.

¿Será verdad, qué no pasa nada entre ellos? ¿ Será solo prensa? Solo el tiempo lo dirá...

Isabel Macedo, la malvada más sexy de la TV, en VxV.com

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit