ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario adiós a Michael Jackson

El funeral del rey del pop costó más de un millón de dólares. El gasto incluye un marco con la foto de Michael, seguridad privada y catering para la familia.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Era el Rey del Pop y, como tal, Michael Jackson debía tener un funeral acorde con su título. Se acaba de conocer que el coste de su entierro asciende a más de un millón de dólares, incluyendo el alquiler del mausoleo donde descansan los restos del cantante, la seguridad privada o el alquiler de un piano de media cola, entre otros gastos.

El gasto más grande del sepelio de la estrella fue el contrato con el parque Forest Lawn Memorial, el idílico lugar donde Michael Jackson yacerá para siempre y donde sus fans seguirán acudiendo durante generaciones, que costó casi 600.000 euros. Esta cantidad incluye el alquiler del mausoleo que asciende a 392.700 euros.

"Probablemente yo lo hubiera hecho un poco menos caro, pero era Michael Jackson. Él era más grande que la vida cuando estaba vivo, así que no hay razón para que su funeral no debiera ser más grande que la vida", ha dicho Howard Weitzman, abogado de la herencia del cantante.

Otros desembolsos corresponden a la seguridad privada, la iluminación y el alquiler de un piano de media cola, así como de los ventiladores (117.140 euros), el guardarropa para la familia (1.314 euros), el catering para los asistentes (14.200 euros), las flores (10.645 euros) y las invitaciones y programas para la ceremonia (7.794 euros)

La familia también gastó 2.450 euros en un marco con la foto del cantante que colocaron cerca del ataúd, el cual costó 16.630 euros. Además, 23.286 euros fueron a parar al traje con el que fue enterrado Jackson, según informaciones de la revista People.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit