ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El millonario adiós a Michael Jackson

El funeral del rey del pop costó más de un millón de dólares. El gasto incluye un marco con la foto de Michael, seguridad privada y catering para la familia.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Era el Rey del Pop y, como tal, Michael Jackson debía tener un funeral acorde con su título. Se acaba de conocer que el coste de su entierro asciende a más de un millón de dólares, incluyendo el alquiler del mausoleo donde descansan los restos del cantante, la seguridad privada o el alquiler de un piano de media cola, entre otros gastos.

El gasto más grande del sepelio de la estrella fue el contrato con el parque Forest Lawn Memorial, el idílico lugar donde Michael Jackson yacerá para siempre y donde sus fans seguirán acudiendo durante generaciones, que costó casi 600.000 euros. Esta cantidad incluye el alquiler del mausoleo que asciende a 392.700 euros.

"Probablemente yo lo hubiera hecho un poco menos caro, pero era Michael Jackson. Él era más grande que la vida cuando estaba vivo, así que no hay razón para que su funeral no debiera ser más grande que la vida", ha dicho Howard Weitzman, abogado de la herencia del cantante.

Otros desembolsos corresponden a la seguridad privada, la iluminación y el alquiler de un piano de media cola, así como de los ventiladores (117.140 euros), el guardarropa para la familia (1.314 euros), el catering para los asistentes (14.200 euros), las flores (10.645 euros) y las invitaciones y programas para la ceremonia (7.794 euros)

La familia también gastó 2.450 euros en un marco con la foto del cantante que colocaron cerca del ataúd, el cual costó 16.630 euros. Además, 23.286 euros fueron a parar al traje con el que fue enterrado Jackson, según informaciones de la revista People.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit