ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña vs. Pocho La Pantera

Pocho apareció en "Infama" y le dijo de todo a Cacho, inclusive hasta ironizó con su estado de salud.

06 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

Daniel Frasca, el "atendedor de boludos" (Fotos: capturas Crónica TV)
UNA LEYENDA DE LOS MEMES

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”
  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit