ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña vs. Pocho La Pantera

Pocho apareció en "Infama" y le dijo de todo a Cacho, inclusive hasta ironizó con su estado de salud.

06 de noviembre 2009, 23:00hs

Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit