ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña vs. Pocho La Pantera

Pocho apareció en "Infama" y le dijo de todo a Cacho, inclusive hasta ironizó con su estado de salud.

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit