ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña vs. Pocho La Pantera

Pocho apareció en "Infama" y le dijo de todo a Cacho, inclusive hasta ironizó con su estado de salud.

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit