Cacho Castaña vs. Pocho La Pantera

Pocho apareció en "Infama" y le dijo de todo a Cacho, inclusive hasta ironizó con su estado de salud.
Siempre hubo una rivalidad o una guerra entre Cacho Castaña y Pocho La Pantera. Nadie sabe muy bien porqué están peleados, y ni siquiera el delicado estado de salud de "Cacho de Buenos Aires" afloja las tensiones.

El autor de "El Hijo de Cuca" encontró las cámaras de Infama y despotricó de lo lindo contra Cacho Castaña. Le dijo de todo, afiló la lengua y para rematarla se hizo eco de la salud siempre enclenque de Castaña para ironizar al respecto: "Yo le pedí perdón a Cacho, pero él sigue enojado. Ojala que siga creciendo (haciendo alusión a la carrera de Cacho), que siga creciendo y se vaya para arriba (haciendo un gesto con la mano como cuando uno pregunta en el barrio por un vecino que murió)".

Lo cierto es que es muy posible que Castaña tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. O por lo menos así trascendió desde el entorno de su médico personal, Alfredo Cahe. Pero poco le importó a Pocho todo esto, ya que al instante de haberle deseado un "buen viaje hacia arriba", remató: "Pocho es un cagón".

Se zarpó ¿no?