ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suegra perfecta está en un cásting

La ciudad de Castellón ha comenzado a buscar a la suegra perfecta, que será homenajeada en la feria Tu Boda 2009.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según han informado fuentes de la organización de la feria, el casting ha comenzado en la plaza Pescadería y estará en funcionamiento hasta las 20.00 horas. El sábado, día 7 de noviembre, tendrá lugar la segunda jornada del casting con el mismo horario. Las mujeres que se presenten al casting deberán responder unas preguntas y serán fotografiadas y grabadas en vídeo para la evaluación posterior por parte de un jurado compuesto por la concejala de Comercio, Marisa Ribes, representantes municipales, organización y expositores.

Las participantes recibirán una bolsa ecológica para la compra hasta agotar existencias y la vencedora obtendrá un bono para estancia de una noche con tratamiento para dos personas en un hotel. El día 13, fecha de la inauguración, será el homenaje a las suegras, ya que además de entregar el premio a la ganadora, también los yernos que vayan a la feria con sus suegras recibirán un regalo.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit