ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La suegra perfecta está en un cásting

La ciudad de Castellón ha comenzado a buscar a la suegra perfecta, que será homenajeada en la feria Tu Boda 2009.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Según han informado fuentes de la organización de la feria, el casting ha comenzado en la plaza Pescadería y estará en funcionamiento hasta las 20.00 horas. El sábado, día 7 de noviembre, tendrá lugar la segunda jornada del casting con el mismo horario. Las mujeres que se presenten al casting deberán responder unas preguntas y serán fotografiadas y grabadas en vídeo para la evaluación posterior por parte de un jurado compuesto por la concejala de Comercio, Marisa Ribes, representantes municipales, organización y expositores.

Las participantes recibirán una bolsa ecológica para la compra hasta agotar existencias y la vencedora obtendrá un bono para estancia de una noche con tratamiento para dos personas en un hotel. El día 13, fecha de la inauguración, será el homenaje a las suegras, ya que además de entregar el premio a la ganadora, también los yernos que vayan a la feria con sus suegras recibirán un regalo.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit