ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal momento para Georgina Barbarossa

La actriz pasó un mal trago este fin de semana cuando cenaba con amigos en una quinta de Mar del Plata.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que trabaja en el programa "Ciega a Citas" de canal 7 de televisión, relató a radio Mitre que durante el asalto, que se perpetró el sábado a la noche cuando cenaba con otros cinco amigos, las víctimas "sólo rezábamos para que no nos hicieran nada".

Georgina contó que irrumpieron dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, encapuchados. uno armado con un revólver y el otro con un ladrillo. Y dijo que uno de los ladrones la reconoció, le pidió disculpas y le dijo para justificarse: "Que querés, tenemos que comer..." a lo que ella le respondió: "Entonces llevate la carne" que estaba en la parrilla.

Afirmó que "por suerte" no ejercieron violencia contra el grupo de amigos, a quienes maniataron, y que al parecer tampoco estaban drogados, por lo que se llevaron dinero y pertenencias y escaparon.

"Qué espanto decir qué suerte , qué situación tan absurda", admitió Barbarossa, quien afirmó "yo había dicho cuando mataron a mi marido que no quería que mi país se convirtiera en Colombia, pero ya es Colombia".

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit