ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal momento para Georgina Barbarossa

La actriz pasó un mal trago este fin de semana cuando cenaba con amigos en una quinta de Mar del Plata.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz, que trabaja en el programa "Ciega a Citas" de canal 7 de televisión, relató a radio Mitre que durante el asalto, que se perpetró el sábado a la noche cuando cenaba con otros cinco amigos, las víctimas "sólo rezábamos para que no nos hicieran nada".

Georgina contó que irrumpieron dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, encapuchados. uno armado con un revólver y el otro con un ladrillo. Y dijo que uno de los ladrones la reconoció, le pidió disculpas y le dijo para justificarse: "Que querés, tenemos que comer..." a lo que ella le respondió: "Entonces llevate la carne" que estaba en la parrilla.

Afirmó que "por suerte" no ejercieron violencia contra el grupo de amigos, a quienes maniataron, y que al parecer tampoco estaban drogados, por lo que se llevaron dinero y pertenencias y escaparon.

"Qué espanto decir qué suerte , qué situación tan absurda", admitió Barbarossa, quien afirmó "yo había dicho cuando mataron a mi marido que no quería que mi país se convirtiera en Colombia, pero ya es Colombia".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit