ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal momento para Georgina Barbarossa

La actriz pasó un mal trago este fin de semana cuando cenaba con amigos en una quinta de Mar del Plata.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La actriz, que trabaja en el programa "Ciega a Citas" de canal 7 de televisión, relató a radio Mitre que durante el asalto, que se perpetró el sábado a la noche cuando cenaba con otros cinco amigos, las víctimas "sólo rezábamos para que no nos hicieran nada".

Georgina contó que irrumpieron dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, encapuchados. uno armado con un revólver y el otro con un ladrillo. Y dijo que uno de los ladrones la reconoció, le pidió disculpas y le dijo para justificarse: "Que querés, tenemos que comer..." a lo que ella le respondió: "Entonces llevate la carne" que estaba en la parrilla.

Afirmó que "por suerte" no ejercieron violencia contra el grupo de amigos, a quienes maniataron, y que al parecer tampoco estaban drogados, por lo que se llevaron dinero y pertenencias y escaparon.

"Qué espanto decir qué suerte , qué situación tan absurda", admitió Barbarossa, quien afirmó "yo había dicho cuando mataron a mi marido que no quería que mi país se convirtiera en Colombia, pero ya es Colombia".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit