ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal momento para Georgina Barbarossa

La actriz pasó un mal trago este fin de semana cuando cenaba con amigos en una quinta de Mar del Plata.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que trabaja en el programa "Ciega a Citas" de canal 7 de televisión, relató a radio Mitre que durante el asalto, que se perpetró el sábado a la noche cuando cenaba con otros cinco amigos, las víctimas "sólo rezábamos para que no nos hicieran nada".

Georgina contó que irrumpieron dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, encapuchados. uno armado con un revólver y el otro con un ladrillo. Y dijo que uno de los ladrones la reconoció, le pidió disculpas y le dijo para justificarse: "Que querés, tenemos que comer..." a lo que ella le respondió: "Entonces llevate la carne" que estaba en la parrilla.

Afirmó que "por suerte" no ejercieron violencia contra el grupo de amigos, a quienes maniataron, y que al parecer tampoco estaban drogados, por lo que se llevaron dinero y pertenencias y escaparon.

"Qué espanto decir qué suerte , qué situación tan absurda", admitió Barbarossa, quien afirmó "yo había dicho cuando mataron a mi marido que no quería que mi país se convirtiera en Colombia, pero ya es Colombia".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit