ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mal momento para Georgina Barbarossa

La actriz pasó un mal trago este fin de semana cuando cenaba con amigos en una quinta de Mar del Plata.

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz, que trabaja en el programa "Ciega a Citas" de canal 7 de televisión, relató a radio Mitre que durante el asalto, que se perpetró el sábado a la noche cuando cenaba con otros cinco amigos, las víctimas "sólo rezábamos para que no nos hicieran nada".

Georgina contó que irrumpieron dos delincuentes, de entre 25 y 30 años, encapuchados. uno armado con un revólver y el otro con un ladrillo. Y dijo que uno de los ladrones la reconoció, le pidió disculpas y le dijo para justificarse: "Que querés, tenemos que comer..." a lo que ella le respondió: "Entonces llevate la carne" que estaba en la parrilla.

Afirmó que "por suerte" no ejercieron violencia contra el grupo de amigos, a quienes maniataron, y que al parecer tampoco estaban drogados, por lo que se llevaron dinero y pertenencias y escaparon.

"Qué espanto decir qué suerte , qué situación tan absurda", admitió Barbarossa, quien afirmó "yo había dicho cuando mataron a mi marido que no quería que mi país se convirtiera en Colombia, pero ya es Colombia".

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

3

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit