ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tiburón le hizo una cesárea a su pareja

El animal salvó a las crías, ya que la hembra no los podía parir.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La naturaleza no para de sorprendernos. En un acuario de Nueva Zelanda, un tiburón le practicó una cesárea a su pareja, y gracias a ella, las crías pudieron salvarse.

La "operación" en cuestión sucedió cuando el tiburón le mordió el vientre a una hembra de su especie para que las crías pudieran salir del interior.

Los empleados del lugar, que no sabían que la hembra estaba preñada, pusieron a los recién nacidos en un acuario separado, antes de que pudieran ser atacados por otros tiburones.

Al principio, los trabajadores del acuario Kelly Tarlton en Auckland reaccionaron con escepticismo cuando el martes varios visitantes les contaron que un tiburón había mordido a otro y que de la herida habían salido varias crías.

Es común que los tiburones se muerdan mutuamente, aseguró la experta Fiona Davies al diario New Zealand Herald pero, sin embargo, agregó no haber escuchado nunca antes de una "cesárea" semejante.

Los veterinarios cosieron la herida de la hembra y dentro de un tiempo, las crías serán puestas en libertad.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit