ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tiburón le hizo una cesárea a su pareja

El animal salvó a las crías, ya que la hembra no los podía parir.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La naturaleza no para de sorprendernos. En un acuario de Nueva Zelanda, un tiburón le practicó una cesárea a su pareja, y gracias a ella, las crías pudieron salvarse.

La "operación" en cuestión sucedió cuando el tiburón le mordió el vientre a una hembra de su especie para que las crías pudieran salir del interior.

Los empleados del lugar, que no sabían que la hembra estaba preñada, pusieron a los recién nacidos en un acuario separado, antes de que pudieran ser atacados por otros tiburones.

Al principio, los trabajadores del acuario Kelly Tarlton en Auckland reaccionaron con escepticismo cuando el martes varios visitantes les contaron que un tiburón había mordido a otro y que de la herida habían salido varias crías.

Es común que los tiburones se muerdan mutuamente, aseguró la experta Fiona Davies al diario New Zealand Herald pero, sin embargo, agregó no haber escuchado nunca antes de una "cesárea" semejante.

Los veterinarios cosieron la herida de la hembra y dentro de un tiempo, las crías serán puestas en libertad.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit