ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tiburón le hizo una cesárea a su pareja

El animal salvó a las crías, ya que la hembra no los podía parir.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La naturaleza no para de sorprendernos. En un acuario de Nueva Zelanda, un tiburón le practicó una cesárea a su pareja, y gracias a ella, las crías pudieron salvarse.

La "operación" en cuestión sucedió cuando el tiburón le mordió el vientre a una hembra de su especie para que las crías pudieran salir del interior.

Los empleados del lugar, que no sabían que la hembra estaba preñada, pusieron a los recién nacidos en un acuario separado, antes de que pudieran ser atacados por otros tiburones.

Al principio, los trabajadores del acuario Kelly Tarlton en Auckland reaccionaron con escepticismo cuando el martes varios visitantes les contaron que un tiburón había mordido a otro y que de la herida habían salido varias crías.

Es común que los tiburones se muerdan mutuamente, aseguró la experta Fiona Davies al diario New Zealand Herald pero, sin embargo, agregó no haber escuchado nunca antes de una "cesárea" semejante.

Los veterinarios cosieron la herida de la hembra y dentro de un tiempo, las crías serán puestas en libertad.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit