ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson siempre mostrará su cuerpo

La actriz tiene su propia visión sobre la moda: cada uno debe respetar su estilo. El de ella, como no podía ser de otra manera, es mostrarse siempre con poca ropa.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson tiene su propia visión sobre la moda. Como no podía ser de otra manera, la rubia dijo que siempre va a mostrar su cuerpo con poca ropa.

En contra de los estereotipos de vida que llevan la mayoría de las mujeres, la actriz aseguró que va a mantener su propio estilo que la caracterizó desde que alcanzó la fama.

La ex conejita Playboy no está de acuerdo con las chicas que respetan una moda impuesta por las revistas o la televisión y afirma que cada una debe tener su estilo.

"Hasta que mi cuerpo comience a cambiar de cierta forma estoy segura de que me vestiré como yo", concluyó la actriz de 42 años.

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Mirá a Pamela Anderson con poca ropa, en VxV.com

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit