ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson siempre mostrará su cuerpo

La actriz tiene su propia visión sobre la moda: cada uno debe respetar su estilo. El de ella, como no podía ser de otra manera, es mostrarse siempre con poca ropa.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson tiene su propia visión sobre la moda. Como no podía ser de otra manera, la rubia dijo que siempre va a mostrar su cuerpo con poca ropa.

En contra de los estereotipos de vida que llevan la mayoría de las mujeres, la actriz aseguró que va a mantener su propio estilo que la caracterizó desde que alcanzó la fama.

La ex conejita Playboy no está de acuerdo con las chicas que respetan una moda impuesta por las revistas o la televisión y afirma que cada una debe tener su estilo.

"Hasta que mi cuerpo comience a cambiar de cierta forma estoy segura de que me vestiré como yo", concluyó la actriz de 42 años.

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Mirá a Pamela Anderson con poca ropa, en VxV.com

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit