ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson siempre mostrará su cuerpo

La actriz tiene su propia visión sobre la moda: cada uno debe respetar su estilo. El de ella, como no podía ser de otra manera, es mostrarse siempre con poca ropa.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pamela Anderson tiene su propia visión sobre la moda. Como no podía ser de otra manera, la rubia dijo que siempre va a mostrar su cuerpo con poca ropa.

En contra de los estereotipos de vida que llevan la mayoría de las mujeres, la actriz aseguró que va a mantener su propio estilo que la caracterizó desde que alcanzó la fama.

La ex conejita Playboy no está de acuerdo con las chicas que respetan una moda impuesta por las revistas o la televisión y afirma que cada una debe tener su estilo.

"Hasta que mi cuerpo comience a cambiar de cierta forma estoy segura de que me vestiré como yo", concluyó la actriz de 42 años.

Las 5 argentinas sexys maduras en: Fotoblog Top Five

Mirá a Pamela Anderson con poca ropa, en VxV.com

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit