ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el súper Mouse

El "OpenOffice Mouse" (OOMouse) es un nuevo dispositivo con 18 botones que propone Open Office.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Open Office es una de las mejores suites de oficina gratuita que se encuentran en la Web. Trae de todo para poder trabajar sin necesidad de gastar. Pero ahora quiere dedicarse también al hardware. Y si, cambia, todo cambia, decía la negra Sosa.

Como Microsoft alguna vez también decidió dar el salto y le fue bien (teclados, joysticks, consolas, webcams y otros buenos productos lo atestiguan), uno de sus principales competidores se lanza de lleno con un Mouse que es distinto a todos no porque carezca de botones, como el nuevo Mouse de Apple, sino todo lo contrario, está lleno de ellos: nada menos que 18.

Y si, será cuestión de adaptarse. Cada uno de los botones del OOMouse trae la función de doble clic y son programables. Por supuesto, las funciones principales están adaptadas para aprovechar mejor la suite gratuita del inventor. Así, será posible realizar actividades comunes como copiar y pegar, autocorrección, tabulación, agregar símbolos y otras.

Pero también se podrá utilizar con otras aplicaciones. Trae 512k de memoria flash, que le sirven, básicamente, para almacenar varios perfiles de usuario.

Incluso viene con juegos, y para eso trae una especie de joystick al costado, que permite manejarse como en una consola, aunque habrá que ver quienes pueden acostumbrarse.

Sin fecha de lanzamiento oficial a la vista, las especulaciones hablan de un precio aproximado de unos 75 dólares, y servirá para todas las plataformas.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit