ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el súper Mouse

El "OpenOffice Mouse" (OOMouse) es un nuevo dispositivo con 18 botones que propone Open Office.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Open Office es una de las mejores suites de oficina gratuita que se encuentran en la Web. Trae de todo para poder trabajar sin necesidad de gastar. Pero ahora quiere dedicarse también al hardware. Y si, cambia, todo cambia, decía la negra Sosa.

Como Microsoft alguna vez también decidió dar el salto y le fue bien (teclados, joysticks, consolas, webcams y otros buenos productos lo atestiguan), uno de sus principales competidores se lanza de lleno con un Mouse que es distinto a todos no porque carezca de botones, como el nuevo Mouse de Apple, sino todo lo contrario, está lleno de ellos: nada menos que 18.

Y si, será cuestión de adaptarse. Cada uno de los botones del OOMouse trae la función de doble clic y son programables. Por supuesto, las funciones principales están adaptadas para aprovechar mejor la suite gratuita del inventor. Así, será posible realizar actividades comunes como copiar y pegar, autocorrección, tabulación, agregar símbolos y otras.

Pero también se podrá utilizar con otras aplicaciones. Trae 512k de memoria flash, que le sirven, básicamente, para almacenar varios perfiles de usuario.

Incluso viene con juegos, y para eso trae una especie de joystick al costado, que permite manejarse como en una consola, aunque habrá que ver quienes pueden acostumbrarse.

Sin fecha de lanzamiento oficial a la vista, las especulaciones hablan de un precio aproximado de unos 75 dólares, y servirá para todas las plataformas.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit