ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el súper Mouse

El "OpenOffice Mouse" (OOMouse) es un nuevo dispositivo con 18 botones que propone Open Office.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Open Office es una de las mejores suites de oficina gratuita que se encuentran en la Web. Trae de todo para poder trabajar sin necesidad de gastar. Pero ahora quiere dedicarse también al hardware. Y si, cambia, todo cambia, decía la negra Sosa.

Como Microsoft alguna vez también decidió dar el salto y le fue bien (teclados, joysticks, consolas, webcams y otros buenos productos lo atestiguan), uno de sus principales competidores se lanza de lleno con un Mouse que es distinto a todos no porque carezca de botones, como el nuevo Mouse de Apple, sino todo lo contrario, está lleno de ellos: nada menos que 18.

Y si, será cuestión de adaptarse. Cada uno de los botones del OOMouse trae la función de doble clic y son programables. Por supuesto, las funciones principales están adaptadas para aprovechar mejor la suite gratuita del inventor. Así, será posible realizar actividades comunes como copiar y pegar, autocorrección, tabulación, agregar símbolos y otras.

Pero también se podrá utilizar con otras aplicaciones. Trae 512k de memoria flash, que le sirven, básicamente, para almacenar varios perfiles de usuario.

Incluso viene con juegos, y para eso trae una especie de joystick al costado, que permite manejarse como en una consola, aunque habrá que ver quienes pueden acostumbrarse.

Sin fecha de lanzamiento oficial a la vista, las especulaciones hablan de un precio aproximado de unos 75 dólares, y servirá para todas las plataformas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit