ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el súper Mouse

El "OpenOffice Mouse" (OOMouse) es un nuevo dispositivo con 18 botones que propone Open Office.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Open Office es una de las mejores suites de oficina gratuita que se encuentran en la Web. Trae de todo para poder trabajar sin necesidad de gastar. Pero ahora quiere dedicarse también al hardware. Y si, cambia, todo cambia, decía la negra Sosa.

Como Microsoft alguna vez también decidió dar el salto y le fue bien (teclados, joysticks, consolas, webcams y otros buenos productos lo atestiguan), uno de sus principales competidores se lanza de lleno con un Mouse que es distinto a todos no porque carezca de botones, como el nuevo Mouse de Apple, sino todo lo contrario, está lleno de ellos: nada menos que 18.

Y si, será cuestión de adaptarse. Cada uno de los botones del OOMouse trae la función de doble clic y son programables. Por supuesto, las funciones principales están adaptadas para aprovechar mejor la suite gratuita del inventor. Así, será posible realizar actividades comunes como copiar y pegar, autocorrección, tabulación, agregar símbolos y otras.

Pero también se podrá utilizar con otras aplicaciones. Trae 512k de memoria flash, que le sirven, básicamente, para almacenar varios perfiles de usuario.

Incluso viene con juegos, y para eso trae una especie de joystick al costado, que permite manejarse como en una consola, aunque habrá que ver quienes pueden acostumbrarse.

Sin fecha de lanzamiento oficial a la vista, las especulaciones hablan de un precio aproximado de unos 75 dólares, y servirá para todas las plataformas.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit