ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el súper Mouse

El "OpenOffice Mouse" (OOMouse) es un nuevo dispositivo con 18 botones que propone Open Office.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Open Office es una de las mejores suites de oficina gratuita que se encuentran en la Web. Trae de todo para poder trabajar sin necesidad de gastar. Pero ahora quiere dedicarse también al hardware. Y si, cambia, todo cambia, decía la negra Sosa.

Como Microsoft alguna vez también decidió dar el salto y le fue bien (teclados, joysticks, consolas, webcams y otros buenos productos lo atestiguan), uno de sus principales competidores se lanza de lleno con un Mouse que es distinto a todos no porque carezca de botones, como el nuevo Mouse de Apple, sino todo lo contrario, está lleno de ellos: nada menos que 18.

Y si, será cuestión de adaptarse. Cada uno de los botones del OOMouse trae la función de doble clic y son programables. Por supuesto, las funciones principales están adaptadas para aprovechar mejor la suite gratuita del inventor. Así, será posible realizar actividades comunes como copiar y pegar, autocorrección, tabulación, agregar símbolos y otras.

Pero también se podrá utilizar con otras aplicaciones. Trae 512k de memoria flash, que le sirven, básicamente, para almacenar varios perfiles de usuario.

Incluso viene con juegos, y para eso trae una especie de joystick al costado, que permite manejarse como en una consola, aunque habrá que ver quienes pueden acostumbrarse.

Sin fecha de lanzamiento oficial a la vista, las especulaciones hablan de un precio aproximado de unos 75 dólares, y servirá para todas las plataformas.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit