ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson es demasiado petiso para ser James Bond

Increíble pero real. El actor estadounidense fue excluido de la saga cinematográfica de James Bond debido a que lo consideraron muy petiso para hacer el papel.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mel Gibson fue excluido para protagonizar la saga cinematográfica de James Bond debido a que los productores de la serie lo consideraron demasiado petiso para encarnar al agente secreto 007. Y eso que el actor no es ningún enano: su estatura es de 1,80.

Gibson planeaba protagonizar la saga Bond en la cima de su carrera, pero el productor Albert Broccoli prefirió un actor más alto, según declaró el guionista Tom Mankiewicz, que escribió las adaptaciones cinematográficas de Vive y deja morir y El hombre del revolver de oro.

"En un momento Mel Gibson quería interpretar a Bond. Y Broccoli estaba en contra ya que quería que Bond fuera alto y Mel Gibson era demasiado bajo de estatura. Pero era una gran estrella", afirmó Mankiewicz.

"Alguien en (el estudio) United Artists me dijo Llámalo y dile que Mel Gibson sería grandioso, y Broccoli respondió: No quiero hacer una película Mel Gibson, quiero una película James Bond".

La decisión no impidió que Gibson terminara con una Chica Bond, ya que su actual pareja es Oksana Grigorieva, quien tiene un hijo de once años del ex agente 007 Timothy Dalton.

Por: ANSA

"Quantum of solace", la última entrega de la saga James Bond, en VxV.com

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit