ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson es demasiado petiso para ser James Bond

Increíble pero real. El actor estadounidense fue excluido de la saga cinematográfica de James Bond debido a que lo consideraron muy petiso para hacer el papel.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mel Gibson fue excluido para protagonizar la saga cinematográfica de James Bond debido a que los productores de la serie lo consideraron demasiado petiso para encarnar al agente secreto 007. Y eso que el actor no es ningún enano: su estatura es de 1,80.

Gibson planeaba protagonizar la saga Bond en la cima de su carrera, pero el productor Albert Broccoli prefirió un actor más alto, según declaró el guionista Tom Mankiewicz, que escribió las adaptaciones cinematográficas de Vive y deja morir y El hombre del revolver de oro.

"En un momento Mel Gibson quería interpretar a Bond. Y Broccoli estaba en contra ya que quería que Bond fuera alto y Mel Gibson era demasiado bajo de estatura. Pero era una gran estrella", afirmó Mankiewicz.

"Alguien en (el estudio) United Artists me dijo Llámalo y dile que Mel Gibson sería grandioso, y Broccoli respondió: No quiero hacer una película Mel Gibson, quiero una película James Bond".

La decisión no impidió que Gibson terminara con una Chica Bond, ya que su actual pareja es Oksana Grigorieva, quien tiene un hijo de once años del ex agente 007 Timothy Dalton.

Por: ANSA

"Quantum of solace", la última entrega de la saga James Bond, en VxV.com

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit