Mel Gibson es demasiado petiso para ser James Bond

Increíble pero real. El actor estadounidense fue excluido de la saga cinematográfica de James Bond debido a que lo consideraron muy petiso para hacer el papel.

Mel Gibson fue excluido para protagonizar la saga cinematográfica de James Bond debido a que los productores de la serie lo consideraron demasiado petiso para encarnar al agente secreto 007. Y eso que el actor no es ningún enano: su estatura es de 1,80.

Gibson planeaba protagonizar la saga Bond en la cima de su carrera, pero el productor Albert Broccoli prefirió un actor más alto, según declaró el guionista Tom Mankiewicz, que escribió las adaptaciones cinematográficas de Vive y deja morir y El hombre del revolver de oro.

"En un momento Mel Gibson quería interpretar a Bond. Y Broccoli estaba en contra ya que quería que Bond fuera alto y Mel Gibson era demasiado bajo de estatura. Pero era una gran estrella", afirmó Mankiewicz.

"Alguien en (el estudio) United Artists me dijo Llámalo y dile que Mel Gibson sería grandioso, y Broccoli respondió: No quiero hacer una película Mel Gibson, quiero una película James Bond".

La decisión no impidió que Gibson terminara con una Chica Bond, ya que su actual pareja es Oksana Grigorieva, quien tiene un hijo de once años del ex agente 007 Timothy Dalton.

Por: ANSA

"Quantum of solace", la última entrega de la saga James Bond, en VxV.com