ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson es demasiado petiso para ser James Bond

Increíble pero real. El actor estadounidense fue excluido de la saga cinematográfica de James Bond debido a que lo consideraron muy petiso para hacer el papel.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Mel Gibson fue excluido para protagonizar la saga cinematográfica de James Bond debido a que los productores de la serie lo consideraron demasiado petiso para encarnar al agente secreto 007. Y eso que el actor no es ningún enano: su estatura es de 1,80.

Gibson planeaba protagonizar la saga Bond en la cima de su carrera, pero el productor Albert Broccoli prefirió un actor más alto, según declaró el guionista Tom Mankiewicz, que escribió las adaptaciones cinematográficas de Vive y deja morir y El hombre del revolver de oro.

"En un momento Mel Gibson quería interpretar a Bond. Y Broccoli estaba en contra ya que quería que Bond fuera alto y Mel Gibson era demasiado bajo de estatura. Pero era una gran estrella", afirmó Mankiewicz.

"Alguien en (el estudio) United Artists me dijo Llámalo y dile que Mel Gibson sería grandioso, y Broccoli respondió: No quiero hacer una película Mel Gibson, quiero una película James Bond".

La decisión no impidió que Gibson terminara con una Chica Bond, ya que su actual pareja es Oksana Grigorieva, quien tiene un hijo de once años del ex agente 007 Timothy Dalton.

Por: ANSA

"Quantum of solace", la última entrega de la saga James Bond, en VxV.com

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit