ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mel Gibson es demasiado petiso para ser James Bond

Increíble pero real. El actor estadounidense fue excluido de la saga cinematográfica de James Bond debido a que lo consideraron muy petiso para hacer el papel.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mel Gibson fue excluido para protagonizar la saga cinematográfica de James Bond debido a que los productores de la serie lo consideraron demasiado petiso para encarnar al agente secreto 007. Y eso que el actor no es ningún enano: su estatura es de 1,80.

Gibson planeaba protagonizar la saga Bond en la cima de su carrera, pero el productor Albert Broccoli prefirió un actor más alto, según declaró el guionista Tom Mankiewicz, que escribió las adaptaciones cinematográficas de Vive y deja morir y El hombre del revolver de oro.

"En un momento Mel Gibson quería interpretar a Bond. Y Broccoli estaba en contra ya que quería que Bond fuera alto y Mel Gibson era demasiado bajo de estatura. Pero era una gran estrella", afirmó Mankiewicz.

"Alguien en (el estudio) United Artists me dijo Llámalo y dile que Mel Gibson sería grandioso, y Broccoli respondió: No quiero hacer una película Mel Gibson, quiero una película James Bond".

La decisión no impidió que Gibson terminara con una Chica Bond, ya que su actual pareja es Oksana Grigorieva, quien tiene un hijo de once años del ex agente 007 Timothy Dalton.

Por: ANSA

"Quantum of solace", la última entrega de la saga James Bond, en VxV.com

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit