ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una soldado es la nueva Miss Inglaterra

Katrina Hodge es la infartante soldado británica coronada Miss Inglaterra y postulante a Miss Mundo. Mirá sus fotos

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nunca mejor dicho, Katrina Hodge, "está para la guerra". En el ejército británico la llaman "Barbie combate", un nombre que combina su belleza y su trabajo.

La soldado Katrina Hodge, de 22 años, combatió en Irak durante 4 años y fue coronada Miss Inglaterra, luego de que la actual reina fuera arrestada.

Todo fue gracias a que los superiores de la soldado le concedieron permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se presentara en el concurso para representar a Inglaterra.

"Barbie combate" salió segunda pero, ahora, sustituirá a la reina Rachel Christie, quien tuvo una pelea en un boliche con Miss Manchester y fue detenida. Suceso que no cayó para nada bien entre los organizadores del certamen, quienes decidieron quitarle la corona y entregársela a Katrina Hodge.

Como si fuera poco, además de ser premiada por su belleza, Katrina fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- demostró gran valentía.

Ahora, en diciembre próximo "Combat Barbie" representará a su país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Gabyta, la policía más sensual, en VxV.com/Maxim

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit