ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una soldado es la nueva Miss Inglaterra

Katrina Hodge es la infartante soldado británica coronada Miss Inglaterra y postulante a Miss Mundo. Mirá sus fotos

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Nunca mejor dicho, Katrina Hodge, "está para la guerra". En el ejército británico la llaman "Barbie combate", un nombre que combina su belleza y su trabajo.

La soldado Katrina Hodge, de 22 años, combatió en Irak durante 4 años y fue coronada Miss Inglaterra, luego de que la actual reina fuera arrestada.

Todo fue gracias a que los superiores de la soldado le concedieron permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se presentara en el concurso para representar a Inglaterra.

"Barbie combate" salió segunda pero, ahora, sustituirá a la reina Rachel Christie, quien tuvo una pelea en un boliche con Miss Manchester y fue detenida. Suceso que no cayó para nada bien entre los organizadores del certamen, quienes decidieron quitarle la corona y entregársela a Katrina Hodge.

Como si fuera poco, además de ser premiada por su belleza, Katrina fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- demostró gran valentía.

Ahora, en diciembre próximo "Combat Barbie" representará a su país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Gabyta, la policía más sensual, en VxV.com/Maxim

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit