ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una soldado es la nueva Miss Inglaterra

Katrina Hodge es la infartante soldado británica coronada Miss Inglaterra y postulante a Miss Mundo. Mirá sus fotos

08 de noviembre 2009, 23:00hs

Nunca mejor dicho, Katrina Hodge, "está para la guerra". En el ejército británico la llaman "Barbie combate", un nombre que combina su belleza y su trabajo.

La soldado Katrina Hodge, de 22 años, combatió en Irak durante 4 años y fue coronada Miss Inglaterra, luego de que la actual reina fuera arrestada.

Todo fue gracias a que los superiores de la soldado le concedieron permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se presentara en el concurso para representar a Inglaterra.

"Barbie combate" salió segunda pero, ahora, sustituirá a la reina Rachel Christie, quien tuvo una pelea en un boliche con Miss Manchester y fue detenida. Suceso que no cayó para nada bien entre los organizadores del certamen, quienes decidieron quitarle la corona y entregársela a Katrina Hodge.

Como si fuera poco, además de ser premiada por su belleza, Katrina fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- demostró gran valentía.

Ahora, en diciembre próximo "Combat Barbie" representará a su país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Gabyta, la policía más sensual, en VxV.com/Maxim

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit