ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una soldado es la nueva Miss Inglaterra

Katrina Hodge es la infartante soldado británica coronada Miss Inglaterra y postulante a Miss Mundo. Mirá sus fotos

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca mejor dicho, Katrina Hodge, "está para la guerra". En el ejército británico la llaman "Barbie combate", un nombre que combina su belleza y su trabajo.

La soldado Katrina Hodge, de 22 años, combatió en Irak durante 4 años y fue coronada Miss Inglaterra, luego de que la actual reina fuera arrestada.

Todo fue gracias a que los superiores de la soldado le concedieron permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se presentara en el concurso para representar a Inglaterra.

"Barbie combate" salió segunda pero, ahora, sustituirá a la reina Rachel Christie, quien tuvo una pelea en un boliche con Miss Manchester y fue detenida. Suceso que no cayó para nada bien entre los organizadores del certamen, quienes decidieron quitarle la corona y entregársela a Katrina Hodge.

Como si fuera poco, además de ser premiada por su belleza, Katrina fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- demostró gran valentía.

Ahora, en diciembre próximo "Combat Barbie" representará a su país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Gabyta, la policía más sensual, en VxV.com/Maxim

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit