Una soldado es la nueva Miss Inglaterra

Katrina Hodge es la infartante soldado británica coronada Miss Inglaterra y postulante a Miss Mundo. Mirá sus fotos
Nunca mejor dicho, Katrina Hodge, "está para la guerra". En el ejército británico la llaman "Barbie combate", un nombre que combina su belleza y su trabajo.

La soldado Katrina Hodge, de 22 años, combatió en Irak durante 4 años y fue coronada Miss Inglaterra, luego de que la actual reina fuera arrestada.

Todo fue gracias a que los superiores de la soldado le concedieron permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se presentara en el concurso para representar a Inglaterra.

"Barbie combate" salió segunda pero, ahora, sustituirá a la reina Rachel Christie, quien tuvo una pelea en un boliche con Miss Manchester y fue detenida. Suceso que no cayó para nada bien entre los organizadores del certamen, quienes decidieron quitarle la corona y entregársela a Katrina Hodge.

Como si fuera poco, además de ser premiada por su belleza, Katrina fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- demostró gran valentía.

Ahora, en diciembre próximo "Combat Barbie" representará a su país en el concurso Miss Mundo, que se llevará a cabo en Sudáfrica.


Gabyta, la policía más sensual, en VxV.com/Maxim