ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fassi vs. Vélez: ¡Revivieron un muerto!

Dice la receta: "Si no tenés pantalla, inventá una pelea, o reflotá algún conflicto pasado". ¡Hacia allá vamos!

05 de noviembre 2009, 23:00hs

La receta es sencilla y vox pópuli: "Si no tenés pantalla, inventá una pelea, o reflotá algún conflicto pasado". Dicen quienes la probaron que nunca falla, o que al menos alcanza para unos días de pantalla.

Así parecieron entenderlo las ¿vedettes? ¿actrices? ¿mediáticas? Natalia Fassi y Nazarena Vélez. Sucede que en 2005 compartieron elenco en la obra ¿Qué más querés?, protagonizada por Emilio Disi y Miguel Del Sel, que fuera éxito en Carlos Paz.

En ese momento Fassi había terminado el romance - nunca confirmado- con Carlitos Tévez y en dicho espectáculo se encargaban de recalcar, todo el tiempo, su relación con el Apache.

Fassi se mostraba ofuscada con la reiteración, sin comprender que había sido convocada sólo por ese affaire. Durante ese verano, Nazarena se burló de ella y de su sensibilidad, pero la pelea no llegó a mayores.

Sin embargo, años más tarde, ambas se darían cuenta que, para robar un poco de cámara, podía ser efectivo desenterrar aquel muerto. Así fue que Nazarena dijo ante un micrófono, y de la nada, que Natalia era portadora de espermatozoides vip. Esta declaración sirvió para que Fassi pique y para que la antigua reyerta empiece a revivir.

A la morocha se le ocurrió una idea muy original en estos días: mandarle una carta documento a la rubia. Luego vinieron las mediaciones y ahora a Nazarena le espera el juicio.

No obstante, como a nadie pareció importarle ni la carta, ni la mediación, ni la querella, ni nada, fueron las propias protagonistas las que decidieron retomar el tema para, de paso, promocionar sus obras de verano.

Entonces Fassi se sentó en "Intrusos en el espectáculo" e intentó manifestarse en términos judiciales, pero pudo decir sólo "medida" porque "cautelar" se le quedó a mitad de camino.

Luego fue el turno de seguir la gira en "Los profesionales de siempre", para decir lo mismo que había dicho en el ciclo anterior. Pero a Viviana Canosa se le ocurrió la flamante idea de cruzar a las protagonistas en vivo: Fassi en el piso y Nazarena en un móvil (porque estaba firmando contrato para el verano).

Ofendida la morocha se levantó y avisó que se iría, no sin antes señalar: "No quiero que hable más de mi". Quedó la rubia que, haciéndose la superada, agarró el micrófono y dijo:"Yo jamás me levantaría porque me sobran neuronas, quiere hacerme juicio y me parece una pelotudez".

Una nueva pelea, que seguirá ocupando por unos cuantos días la pantalla de los programas de espectáculos.

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit