Manu Ginobilli al frente de un reality show

Emanuel Ginóbili comenzará con un nuevo ciclo de televisión. Esta vez, la estrella del basket protagonizará un reality show.

El fútbol, la danza y el canto fueron el puntapié de una gran cantidad de reality shows realizados alrededor del mundo. No obstante, en esta oportunidad, el protagonista será el básquet, que peleará cartel con la estrella que estará al frente del ciclo televisivo: Emanuel Ginóbili.

El deporte será la excusa para mostrar a Manu transitando una faceta distinta; se encargará de seleccionar a jóvenes basquetbolistas de Argentina y Estados Unidos, que se convertirán en participantes de un programa que se emitirá por FOX a partir de marzo de 2010.

El cometido del concurso será elegir a las próximas estrellas juveniles de San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el bahiense. Casting mediante, serán seleccionados doce jugadores de la Argentina y doce de Estados Unidos. Luego, los veinticuatro elegidos serán unidos y puestos a trabajar en el campus del Club Maccabi de San Miguel.

A continuación habrá nuevas instancias de eliminación y finalmente quedarán dieciséis jugadores para la gran final que se concretará en Mar del Plata.

Manu, como gran estrella de los Spurs y líder de la selección nacional, no sólo participará de los castings, sino que también acompañará el día a día de los jóvenes jugadores. Todos los pormenores serán registrados y luego difundidos en formato de reality show.

Manu, el astro argentino de la NBA, en VxV.com