ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginobilli al frente de un reality show

Emanuel Ginóbili comenzará con un nuevo ciclo de televisión. Esta vez, la estrella del basket protagonizará un reality show.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El fútbol, la danza y el canto fueron el puntapié de una gran cantidad de reality shows realizados alrededor del mundo. No obstante, en esta oportunidad, el protagonista será el básquet, que peleará cartel con la estrella que estará al frente del ciclo televisivo: Emanuel Ginóbili.

El deporte será la excusa para mostrar a Manu transitando una faceta distinta; se encargará de seleccionar a jóvenes basquetbolistas de Argentina y Estados Unidos, que se convertirán en participantes de un programa que se emitirá por FOX a partir de marzo de 2010.

El cometido del concurso será elegir a las próximas estrellas juveniles de San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el bahiense. Casting mediante, serán seleccionados doce jugadores de la Argentina y doce de Estados Unidos. Luego, los veinticuatro elegidos serán unidos y puestos a trabajar en el campus del Club Maccabi de San Miguel.

A continuación habrá nuevas instancias de eliminación y finalmente quedarán dieciséis jugadores para la gran final que se concretará en Mar del Plata.

Manu, como gran estrella de los Spurs y líder de la selección nacional, no sólo participará de los castings, sino que también acompañará el día a día de los jóvenes jugadores. Todos los pormenores serán registrados y luego difundidos en formato de reality show.

Manu, el astro argentino de la NBA, en VxV.com

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit