ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginobilli al frente de un reality show

Emanuel Ginóbili comenzará con un nuevo ciclo de televisión. Esta vez, la estrella del basket protagonizará un reality show.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

El fútbol, la danza y el canto fueron el puntapié de una gran cantidad de reality shows realizados alrededor del mundo. No obstante, en esta oportunidad, el protagonista será el básquet, que peleará cartel con la estrella que estará al frente del ciclo televisivo: Emanuel Ginóbili.

El deporte será la excusa para mostrar a Manu transitando una faceta distinta; se encargará de seleccionar a jóvenes basquetbolistas de Argentina y Estados Unidos, que se convertirán en participantes de un programa que se emitirá por FOX a partir de marzo de 2010.

El cometido del concurso será elegir a las próximas estrellas juveniles de San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el bahiense. Casting mediante, serán seleccionados doce jugadores de la Argentina y doce de Estados Unidos. Luego, los veinticuatro elegidos serán unidos y puestos a trabajar en el campus del Club Maccabi de San Miguel.

A continuación habrá nuevas instancias de eliminación y finalmente quedarán dieciséis jugadores para la gran final que se concretará en Mar del Plata.

Manu, como gran estrella de los Spurs y líder de la selección nacional, no sólo participará de los castings, sino que también acompañará el día a día de los jóvenes jugadores. Todos los pormenores serán registrados y luego difundidos en formato de reality show.

Manu, el astro argentino de la NBA, en VxV.com

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit