ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginobilli al frente de un reality show

Emanuel Ginóbili comenzará con un nuevo ciclo de televisión. Esta vez, la estrella del basket protagonizará un reality show.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El fútbol, la danza y el canto fueron el puntapié de una gran cantidad de reality shows realizados alrededor del mundo. No obstante, en esta oportunidad, el protagonista será el básquet, que peleará cartel con la estrella que estará al frente del ciclo televisivo: Emanuel Ginóbili.

El deporte será la excusa para mostrar a Manu transitando una faceta distinta; se encargará de seleccionar a jóvenes basquetbolistas de Argentina y Estados Unidos, que se convertirán en participantes de un programa que se emitirá por FOX a partir de marzo de 2010.

El cometido del concurso será elegir a las próximas estrellas juveniles de San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el bahiense. Casting mediante, serán seleccionados doce jugadores de la Argentina y doce de Estados Unidos. Luego, los veinticuatro elegidos serán unidos y puestos a trabajar en el campus del Club Maccabi de San Miguel.

A continuación habrá nuevas instancias de eliminación y finalmente quedarán dieciséis jugadores para la gran final que se concretará en Mar del Plata.

Manu, como gran estrella de los Spurs y líder de la selección nacional, no sólo participará de los castings, sino que también acompañará el día a día de los jóvenes jugadores. Todos los pormenores serán registrados y luego difundidos en formato de reality show.

Manu, el astro argentino de la NBA, en VxV.com

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit