ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginobilli al frente de un reality show

Emanuel Ginóbili comenzará con un nuevo ciclo de televisión. Esta vez, la estrella del basket protagonizará un reality show.

11 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El fútbol, la danza y el canto fueron el puntapié de una gran cantidad de reality shows realizados alrededor del mundo. No obstante, en esta oportunidad, el protagonista será el básquet, que peleará cartel con la estrella que estará al frente del ciclo televisivo: Emanuel Ginóbili.

El deporte será la excusa para mostrar a Manu transitando una faceta distinta; se encargará de seleccionar a jóvenes basquetbolistas de Argentina y Estados Unidos, que se convertirán en participantes de un programa que se emitirá por FOX a partir de marzo de 2010.

El cometido del concurso será elegir a las próximas estrellas juveniles de San Antonio Spurs, el equipo de la NBA en el que juega el bahiense. Casting mediante, serán seleccionados doce jugadores de la Argentina y doce de Estados Unidos. Luego, los veinticuatro elegidos serán unidos y puestos a trabajar en el campus del Club Maccabi de San Miguel.

A continuación habrá nuevas instancias de eliminación y finalmente quedarán dieciséis jugadores para la gran final que se concretará en Mar del Plata.

Manu, como gran estrella de los Spurs y líder de la selección nacional, no sólo participará de los castings, sino que también acompañará el día a día de los jóvenes jugadores. Todos los pormenores serán registrados y luego difundidos en formato de reality show.

Manu, el astro argentino de la NBA, en VxV.com

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit