ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volver a empezar

08 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Como la historia de "Herencia de amor" estaba media estancada, y como Telefe necesita que esté al aire hasta marzo próximo, los autores recogieron las cartas y repartieron de nuevo. Así será, desde hoy la renovada "Herencia de amor".

Cuando los fanáticos de "Herencia de amor" sintonicen su novela favorita, verán que han pasado 15 meses desde que Pedro y Verónica (Sebastián Estevanez y Luz Cipriotta) perdieron a su bebé. Pero además, también verán que el amor entre ellos dos se desvaneció prácticamente de manera total.

Pero en lugar de comenzar a explorar una hipotética reconciliación entre los protagonistas, personajes forasteros aparecen y agrandando un poco el universo donde se desarrolla la historia, flamantes conflictos se desatan de un día para el otro.

El primero en dar que hablar será un tal Andrés (Raúl Taibo), dueño del campo vecino de Pedro, que va a morir a sus tierras. Deja en este mundo una viuda hermosa, Julia (Mónica Antonópulos), que con el correr de los capítulos promete sacarse chispas de amor con el personaje de Estevanez.

Con Julia también aparece su amiga, una mujer medio hipona llamada Rita (María Carámbula) que (oh casualidad!) encuentra en el pueblo de Santa Victoria al amor de su juventud, que la abandonó sin muchas explicaciones ¿Quién es este amor del pasado? Quién otros que Miguel (Martín Seefeld), el cura del pueblo.

Y si queremos demostrar que el mundo es un pañuelo, el hermano de Rita, Franco (Diego Ramos), es ahora el novio y pareja de Verónica (el ex amor del personaje de Estevanez), que sin querer queriendo se muda a Santa Victoria, lugar que dejó 15 meses atrás su novia para olvidar el mal trago de la pérdida del bebé.

Entre estos personajes se promete ahora desarrollar amores, desencuentros, reproches y rivalidades para desatar y hacer andar la historia unos meses más. Pero por si fuera poco, también van a anexar dos nuevas caracterizaciones para que las historias satélites de la trama también se fortalezcan.

Uno es Ángela (Silvia Bayle), que ocupará el lugar de madre sustituta que parece siempre necesitar Pedro, el protagonista de la historia. Pero con Ángela también aparecerá su hijo Juan (Matías Santoianni), que interpretará a un analfabeto que intenta superarse en la vida aprendiendo a leer y a escribir

¿Acaso Quique y Diego Estevanéz -productores de la novela- habrán tomado nota de la popularidad de Segundo de Valientes?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit