ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso por ahogar al perro de su pareja

Un hombre borracho hundió a la mascota animal en la pileta de la cocina y ahora deberá ir a la cárcel.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un hombre inglés de 39 años fue condenado a pasar cuatro meses y medio en la cárcel después de que admitiera haber ahogado al perro de su pareja en la pileta de la cocina cuando estaba borracho. Según explicó, lo hizo con la intención de que lo metieran en la cárcel y tuviera que estar sobrio a la fuerza.

Al parecer, el hombre llamado James Stringer y su novia habían estado tomando alcohol la noche del29 de junio pasado , y cuando ella se fue a dormir, él se quedó un tiempo más dando vueltas por la casa. Entonces, George, el perro de 17 años de la mujer salió al jardín de la casa pero al volver Stringer no lo dejó entrar y el perrito le mordió el pie.

El hombre perdió los estribos, agarró al perro y lo sumergió parcialmente en la pileta de la cocina, donde estaban los platos sucios apilados. Cuando la novia bajó a la cocina, él le dijo "lo siento, maté a tu perro".

Los veterinarios forenses concluyeron que el perro había sufrido una muerte traumática por asfixia, ya que se le encontró agua en los pulmones y claros signos de estar tensionado, luchando, al menos seis minutos antes de morir.

Durante el juicio, Stringer explicó a la Justicia inglesa que había matado al perro porque era un alcohólico y quería ir a la cárcel para ponerse sobrio a la fuerza.

Ahora, además de haber sido sentenciado a 18 semanas de cárcel, se le revocó para siempre el permiso para poseer animales.

Fuente: The Indenpendent

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit