ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso por ahogar al perro de su pareja

Un hombre borracho hundió a la mascota animal en la pileta de la cocina y ahora deberá ir a la cárcel.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Un hombre inglés de 39 años fue condenado a pasar cuatro meses y medio en la cárcel después de que admitiera haber ahogado al perro de su pareja en la pileta de la cocina cuando estaba borracho. Según explicó, lo hizo con la intención de que lo metieran en la cárcel y tuviera que estar sobrio a la fuerza.

Al parecer, el hombre llamado James Stringer y su novia habían estado tomando alcohol la noche del29 de junio pasado , y cuando ella se fue a dormir, él se quedó un tiempo más dando vueltas por la casa. Entonces, George, el perro de 17 años de la mujer salió al jardín de la casa pero al volver Stringer no lo dejó entrar y el perrito le mordió el pie.

El hombre perdió los estribos, agarró al perro y lo sumergió parcialmente en la pileta de la cocina, donde estaban los platos sucios apilados. Cuando la novia bajó a la cocina, él le dijo "lo siento, maté a tu perro".

Los veterinarios forenses concluyeron que el perro había sufrido una muerte traumática por asfixia, ya que se le encontró agua en los pulmones y claros signos de estar tensionado, luchando, al menos seis minutos antes de morir.

Durante el juicio, Stringer explicó a la Justicia inglesa que había matado al perro porque era un alcohólico y quería ir a la cárcel para ponerse sobrio a la fuerza.

Ahora, además de haber sido sentenciado a 18 semanas de cárcel, se le revocó para siempre el permiso para poseer animales.

Fuente: The Indenpendent

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit