ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso por ahogar al perro de su pareja

Un hombre borracho hundió a la mascota animal en la pileta de la cocina y ahora deberá ir a la cárcel.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre inglés de 39 años fue condenado a pasar cuatro meses y medio en la cárcel después de que admitiera haber ahogado al perro de su pareja en la pileta de la cocina cuando estaba borracho. Según explicó, lo hizo con la intención de que lo metieran en la cárcel y tuviera que estar sobrio a la fuerza.

Al parecer, el hombre llamado James Stringer y su novia habían estado tomando alcohol la noche del29 de junio pasado , y cuando ella se fue a dormir, él se quedó un tiempo más dando vueltas por la casa. Entonces, George, el perro de 17 años de la mujer salió al jardín de la casa pero al volver Stringer no lo dejó entrar y el perrito le mordió el pie.

El hombre perdió los estribos, agarró al perro y lo sumergió parcialmente en la pileta de la cocina, donde estaban los platos sucios apilados. Cuando la novia bajó a la cocina, él le dijo "lo siento, maté a tu perro".

Los veterinarios forenses concluyeron que el perro había sufrido una muerte traumática por asfixia, ya que se le encontró agua en los pulmones y claros signos de estar tensionado, luchando, al menos seis minutos antes de morir.

Durante el juicio, Stringer explicó a la Justicia inglesa que había matado al perro porque era un alcohólico y quería ir a la cárcel para ponerse sobrio a la fuerza.

Ahora, además de haber sido sentenciado a 18 semanas de cárcel, se le revocó para siempre el permiso para poseer animales.

Fuente: The Indenpendent

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit