ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preso por ahogar al perro de su pareja

Un hombre borracho hundió a la mascota animal en la pileta de la cocina y ahora deberá ir a la cárcel.

10 de noviembre 2009, 23:00hs

Un hombre inglés de 39 años fue condenado a pasar cuatro meses y medio en la cárcel después de que admitiera haber ahogado al perro de su pareja en la pileta de la cocina cuando estaba borracho. Según explicó, lo hizo con la intención de que lo metieran en la cárcel y tuviera que estar sobrio a la fuerza.

Al parecer, el hombre llamado James Stringer y su novia habían estado tomando alcohol la noche del29 de junio pasado , y cuando ella se fue a dormir, él se quedó un tiempo más dando vueltas por la casa. Entonces, George, el perro de 17 años de la mujer salió al jardín de la casa pero al volver Stringer no lo dejó entrar y el perrito le mordió el pie.

El hombre perdió los estribos, agarró al perro y lo sumergió parcialmente en la pileta de la cocina, donde estaban los platos sucios apilados. Cuando la novia bajó a la cocina, él le dijo "lo siento, maté a tu perro".

Los veterinarios forenses concluyeron que el perro había sufrido una muerte traumática por asfixia, ya que se le encontró agua en los pulmones y claros signos de estar tensionado, luchando, al menos seis minutos antes de morir.

Durante el juicio, Stringer explicó a la Justicia inglesa que había matado al perro porque era un alcohólico y quería ir a la cárcel para ponerse sobrio a la fuerza.

Ahora, además de haber sido sentenciado a 18 semanas de cárcel, se le revocó para siempre el permiso para poseer animales.

Fuente: The Indenpendent

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit