ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Factura 83 mil dólares al año usando ropa patrocinada

Un desempleado norteamericano encontró una interesante forma de ganarse la vida. ¿Un ejemplo para imitar?

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jason Sadler, de 26 años, es un joven norteamericano que estaba sin trabajo y para revertir tu situación económica decidió, literalmente, ponerle el pecho a la situación.

Sadler, ex empleado en marketing de Florida, fundó su propia empresa, iwearyourshirt.com, en el 2008 con la idea de usar por día una remera de alguna empresa (patrocinada, claro) y luego usar los diferentes medios sociales para promocionarla.

Él mismo detalla su trabajo: "voy por ahí, saco fotos, llevo la remera todo el día (...) Blogueo estas fotos, las cuelgo en Twitter, cambio mi perfil en Facebook (...) y luego hago un video en Youtube".

Por brindar este servicio, al que podemos referirnos como una especie de anuncio-humano, Sadler cobra el valor del día. Por ejemplo, si el primero de enero usa la remera de una empresa, ésta debe pagarle 1 dólar, mientras que si la usa el 31 de diciembre el costo es de 365 dólares.

El joven dijo que puede ser que esas cifras no parezcan mucho pero si vende todos los días suma un total de 66.795 dólares.

Además tiene patrocinios mensuales por 1.500 dólares, lo que significa otros 18.000 dólares más. ¡Ah! Y también vende la remera oficial de su emprendimiento a 15 dólares.

En total, a través de este llamativo sistema, Sadler resumió que este año pudo facturar unos 85 mil dólares.

Si se tiene en cuenta el salario medio en Estados Unidos es de unos 32.000 al año según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, este hombre cobra más del doble. Una cifra nada despreciable.

Ahora Sadler ya empezó a rellenar el calendario del 2010 y, también está extendiendo su negocio ya que piensa contratar a otra persona para que haga este sacrificado trabajo (?).

Seguramente muchos querrán unirse a esta empresa o seguir el ejemplo de Sadler, que se las rebuscó bastante bien para conseguir un poco de dinero.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit