ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Factura 83 mil dólares al año usando ropa patrocinada

Un desempleado norteamericano encontró una interesante forma de ganarse la vida. ¿Un ejemplo para imitar?

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Jason Sadler, de 26 años, es un joven norteamericano que estaba sin trabajo y para revertir tu situación económica decidió, literalmente, ponerle el pecho a la situación.

Sadler, ex empleado en marketing de Florida, fundó su propia empresa, iwearyourshirt.com, en el 2008 con la idea de usar por día una remera de alguna empresa (patrocinada, claro) y luego usar los diferentes medios sociales para promocionarla.

Él mismo detalla su trabajo: "voy por ahí, saco fotos, llevo la remera todo el día (...) Blogueo estas fotos, las cuelgo en Twitter, cambio mi perfil en Facebook (...) y luego hago un video en Youtube".

Por brindar este servicio, al que podemos referirnos como una especie de anuncio-humano, Sadler cobra el valor del día. Por ejemplo, si el primero de enero usa la remera de una empresa, ésta debe pagarle 1 dólar, mientras que si la usa el 31 de diciembre el costo es de 365 dólares.

El joven dijo que puede ser que esas cifras no parezcan mucho pero si vende todos los días suma un total de 66.795 dólares.

Además tiene patrocinios mensuales por 1.500 dólares, lo que significa otros 18.000 dólares más. ¡Ah! Y también vende la remera oficial de su emprendimiento a 15 dólares.

En total, a través de este llamativo sistema, Sadler resumió que este año pudo facturar unos 85 mil dólares.

Si se tiene en cuenta el salario medio en Estados Unidos es de unos 32.000 al año según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, este hombre cobra más del doble. Una cifra nada despreciable.

Ahora Sadler ya empezó a rellenar el calendario del 2010 y, también está extendiendo su negocio ya que piensa contratar a otra persona para que haga este sacrificado trabajo (?).

Seguramente muchos querrán unirse a esta empresa o seguir el ejemplo de Sadler, que se las rebuscó bastante bien para conseguir un poco de dinero.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit