ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Factura 83 mil dólares al año usando ropa patrocinada

Un desempleado norteamericano encontró una interesante forma de ganarse la vida. ¿Un ejemplo para imitar?

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jason Sadler, de 26 años, es un joven norteamericano que estaba sin trabajo y para revertir tu situación económica decidió, literalmente, ponerle el pecho a la situación.

Sadler, ex empleado en marketing de Florida, fundó su propia empresa, iwearyourshirt.com, en el 2008 con la idea de usar por día una remera de alguna empresa (patrocinada, claro) y luego usar los diferentes medios sociales para promocionarla.

Él mismo detalla su trabajo: "voy por ahí, saco fotos, llevo la remera todo el día (...) Blogueo estas fotos, las cuelgo en Twitter, cambio mi perfil en Facebook (...) y luego hago un video en Youtube".

Por brindar este servicio, al que podemos referirnos como una especie de anuncio-humano, Sadler cobra el valor del día. Por ejemplo, si el primero de enero usa la remera de una empresa, ésta debe pagarle 1 dólar, mientras que si la usa el 31 de diciembre el costo es de 365 dólares.

El joven dijo que puede ser que esas cifras no parezcan mucho pero si vende todos los días suma un total de 66.795 dólares.

Además tiene patrocinios mensuales por 1.500 dólares, lo que significa otros 18.000 dólares más. ¡Ah! Y también vende la remera oficial de su emprendimiento a 15 dólares.

En total, a través de este llamativo sistema, Sadler resumió que este año pudo facturar unos 85 mil dólares.

Si se tiene en cuenta el salario medio en Estados Unidos es de unos 32.000 al año según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, este hombre cobra más del doble. Una cifra nada despreciable.

Ahora Sadler ya empezó a rellenar el calendario del 2010 y, también está extendiendo su negocio ya que piensa contratar a otra persona para que haga este sacrificado trabajo (?).

Seguramente muchos querrán unirse a esta empresa o seguir el ejemplo de Sadler, que se las rebuscó bastante bien para conseguir un poco de dinero.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Campanita se negó a irse de Gran Hermano tras ser eliminada y el Big la obligó a abandonar la casa

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
SU TESTIMONIO

La ex Gran Hermano Denisse González habló de su salud: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti
En el campo y en familia: la increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato con sus hijos y sus padres (Instagram)
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar
  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit