ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Factura 83 mil dólares al año usando ropa patrocinada

Un desempleado norteamericano encontró una interesante forma de ganarse la vida. ¿Un ejemplo para imitar?

05 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jason Sadler, de 26 años, es un joven norteamericano que estaba sin trabajo y para revertir tu situación económica decidió, literalmente, ponerle el pecho a la situación.

Sadler, ex empleado en marketing de Florida, fundó su propia empresa, iwearyourshirt.com, en el 2008 con la idea de usar por día una remera de alguna empresa (patrocinada, claro) y luego usar los diferentes medios sociales para promocionarla.

Él mismo detalla su trabajo: "voy por ahí, saco fotos, llevo la remera todo el día (...) Blogueo estas fotos, las cuelgo en Twitter, cambio mi perfil en Facebook (...) y luego hago un video en Youtube".

Por brindar este servicio, al que podemos referirnos como una especie de anuncio-humano, Sadler cobra el valor del día. Por ejemplo, si el primero de enero usa la remera de una empresa, ésta debe pagarle 1 dólar, mientras que si la usa el 31 de diciembre el costo es de 365 dólares.

El joven dijo que puede ser que esas cifras no parezcan mucho pero si vende todos los días suma un total de 66.795 dólares.

Además tiene patrocinios mensuales por 1.500 dólares, lo que significa otros 18.000 dólares más. ¡Ah! Y también vende la remera oficial de su emprendimiento a 15 dólares.

En total, a través de este llamativo sistema, Sadler resumió que este año pudo facturar unos 85 mil dólares.

Si se tiene en cuenta el salario medio en Estados Unidos es de unos 32.000 al año según la Oficina de Estadísticas Laborales estadounidense, este hombre cobra más del doble. Una cifra nada despreciable.

Ahora Sadler ya empezó a rellenar el calendario del 2010 y, también está extendiendo su negocio ya que piensa contratar a otra persona para que haga este sacrificado trabajo (?).

Seguramente muchos querrán unirse a esta empresa o seguir el ejemplo de Sadler, que se las rebuscó bastante bien para conseguir un poco de dinero.

Fuente: Reuters

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit