ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Millonario busca bella dama con problemas financieros

Hombres adinerados por un lado, jóvenes bonitas sin dinero por el otro: reunirlos y establecer un acuerdo para que él la mantenga a cambio de buena compañía es lo que hace un sitio en Internet.

10 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

SeekingArragement.com es una especie de sitio de citas on line, pero no exactamente. Si los sitios para conocer gente generalmente están destinados a aquellos que buscan verdadero amor o amistades con posibilidades de beneficios, este sitio de citas lo que busca es un acuerdo. Un arreglo.

Se mueve en el mercado, muy de moda en Estados Unidos, de los millonarios (en muchos casos casados) que desean conseguirse una amante discreta, linda, joven tal vez, que los mime un poco y que no moleste. A cambio los millonarios pueden ofrecerle a la damita en cuestión regalos caros, o un sustancioso depósito bancario cada mes.

La chica suele ser una damisela en problemas. Una mujer encantadora, pero con problemas financieros. Una mujer con un futuro prometedor, pero en dificultades. Alguien que no quiere encontrar al amor de su vida, sino a un hombre maduro, encantador y acaudalado que la ayude a superar el trance económico. A cambio, el sexo es una posibilidad cierta.

Así es que SeekingArragement.com está causando revuelo en Estados Unidos, porque institucionaliza este tipo de vínculos por conveniencia, bastante cercanos a la prostitución. Sin embargo, desde el sitio, plantean que se trata de sincerar situaciones que suceden de hecho y que no tienen nada de malo. Así es que argumentan que "es natural" y que a lo largo de la historia siempre sucedió esto de que el rico y poderoso buscara belleza y el joven y bello buscara un mentor que lo ayudara a abrirse camino en el mundo.

No todos los señores buscan una Barbie. Una tocaya mía, Greta, asegura que hay otras cualidades para explotar además de la belleza y la juventud: "Para todas las chicas que están allá afuera: yo tengo más de 30 años y no soy una Barbie. Las imperfecciones pueden ser perfectas, depende de la confianza que tengas cuando te plantas delante de él".

La rubia tonta no siempre es la más buscada por los millonarios... pero en todos los casos, están dispuestos a pagar en dólares.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit