Listorti estrenó paternidad

Luego de un embarazo televisado, debido a la presencia de su mujer en los estudios de "Este es el Show" y "El casting de la tele", y debido a la alegría., las dudas y los miedos que manifestaba el conductor en esos dos espacios, José María Listorti puede llamarse papá.

Su hijo Franco nació en la madrugada del domingo y peso casi dos kilos y medio. Sí bien el parto estaba programado para el martes 3 de noviembre, el sábado por la noche, su mujer, Mónica Cabral sintió fuertes contracciones y debió ser trasladada a la Clínica Suizo Argentina. Ya internada fue el turno de traer al mundo a Franco.

Recordemos que el conductor conoció a su actual pareja mientras ambos hacían temporada de teatro junto a Nito Artaza. En dicho espectáculo, Listorti se desempeñaba como atracción y Mónica como bailarina.

El tiempo pasó y el vínculo se consolidó, tanto que derivó en este nacimiento. De este modo Franco se convertirá en el segundo hijo de los ciclos de Ideas del Sur (la primea fue Mora, la hija de Carla Conte que nació en junio de este año).
¡Felicitaciones!