ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti estrenó paternidad

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un embarazo televisado, debido a la presencia de su mujer en los estudios de "Este es el Show" y "El casting de la tele", y debido a la alegría., las dudas y los miedos que manifestaba el conductor en esos dos espacios, José María Listorti puede llamarse papá.

Su hijo Franco nació en la madrugada del domingo y peso casi dos kilos y medio. Sí bien el parto estaba programado para el martes 3 de noviembre, el sábado por la noche, su mujer, Mónica Cabral sintió fuertes contracciones y debió ser trasladada a la Clínica Suizo Argentina. Ya internada fue el turno de traer al mundo a Franco.

Recordemos que el conductor conoció a su actual pareja mientras ambos hacían temporada de teatro junto a Nito Artaza. En dicho espectáculo, Listorti se desempeñaba como atracción y Mónica como bailarina.

El tiempo pasó y el vínculo se consolidó, tanto que derivó en este nacimiento. De este modo Franco se convertirá en el segundo hijo de los ciclos de Ideas del Sur (la primea fue Mora, la hija de Carla Conte que nació en junio de este año).

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit