ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti estrenó paternidad

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un embarazo televisado, debido a la presencia de su mujer en los estudios de "Este es el Show" y "El casting de la tele", y debido a la alegría., las dudas y los miedos que manifestaba el conductor en esos dos espacios, José María Listorti puede llamarse papá.

Su hijo Franco nació en la madrugada del domingo y peso casi dos kilos y medio. Sí bien el parto estaba programado para el martes 3 de noviembre, el sábado por la noche, su mujer, Mónica Cabral sintió fuertes contracciones y debió ser trasladada a la Clínica Suizo Argentina. Ya internada fue el turno de traer al mundo a Franco.

Recordemos que el conductor conoció a su actual pareja mientras ambos hacían temporada de teatro junto a Nito Artaza. En dicho espectáculo, Listorti se desempeñaba como atracción y Mónica como bailarina.

El tiempo pasó y el vínculo se consolidó, tanto que derivó en este nacimiento. De este modo Franco se convertirá en el segundo hijo de los ciclos de Ideas del Sur (la primea fue Mora, la hija de Carla Conte que nació en junio de este año).

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit