ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti estrenó paternidad

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un embarazo televisado, debido a la presencia de su mujer en los estudios de "Este es el Show" y "El casting de la tele", y debido a la alegría., las dudas y los miedos que manifestaba el conductor en esos dos espacios, José María Listorti puede llamarse papá.

Su hijo Franco nació en la madrugada del domingo y peso casi dos kilos y medio. Sí bien el parto estaba programado para el martes 3 de noviembre, el sábado por la noche, su mujer, Mónica Cabral sintió fuertes contracciones y debió ser trasladada a la Clínica Suizo Argentina. Ya internada fue el turno de traer al mundo a Franco.

Recordemos que el conductor conoció a su actual pareja mientras ambos hacían temporada de teatro junto a Nito Artaza. En dicho espectáculo, Listorti se desempeñaba como atracción y Mónica como bailarina.

El tiempo pasó y el vínculo se consolidó, tanto que derivó en este nacimiento. De este modo Franco se convertirá en el segundo hijo de los ciclos de Ideas del Sur (la primea fue Mora, la hija de Carla Conte que nació en junio de este año).

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit