ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti estrenó paternidad

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Luego de un embarazo televisado, debido a la presencia de su mujer en los estudios de "Este es el Show" y "El casting de la tele", y debido a la alegría., las dudas y los miedos que manifestaba el conductor en esos dos espacios, José María Listorti puede llamarse papá.

Su hijo Franco nació en la madrugada del domingo y peso casi dos kilos y medio. Sí bien el parto estaba programado para el martes 3 de noviembre, el sábado por la noche, su mujer, Mónica Cabral sintió fuertes contracciones y debió ser trasladada a la Clínica Suizo Argentina. Ya internada fue el turno de traer al mundo a Franco.

Recordemos que el conductor conoció a su actual pareja mientras ambos hacían temporada de teatro junto a Nito Artaza. En dicho espectáculo, Listorti se desempeñaba como atracción y Mónica como bailarina.

El tiempo pasó y el vínculo se consolidó, tanto que derivó en este nacimiento. De este modo Franco se convertirá en el segundo hijo de los ciclos de Ideas del Sur (la primea fue Mora, la hija de Carla Conte que nació en junio de este año).

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit