ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Borracho en su propio velorio

Un brasileño, dado por muerto, apareció borracho en su propio entierro.

04 de noviembre 2009, 23:00hs

Un albañil brasileño de 59 años había sido dado por muerto en un accidente de tráfico pero apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar.

La confusión empezó luego de un accidente de tráfico en donde un hombre murió. La familia de Gonçalves reconoció ese cadáver como suyo y estaban en pleno velatorio cuando el hombre apareció borracho pero vivo, claro.

Nunca protagonizó ningún accidente ya que había pasado toda la noche tomando cachaça (aguardiente de caña) con los amigos.

Gonçalves se enteró de que su familia lo estaba velando a través de un amigo que le avisó la noticia después de escucharla por la radio.

El gerente de la funeraria, sorprendido, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.

Ahora, el albañil va a tener que comprarse ropa y una cama nueva porque el dueño del departamento en el que vivía, uno de los que reconocieron el cadáver, había quemado todas sus pertenencias.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit