ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna conocerá a sus suegros

La Reina del Pop formalizaría su relación en un viaje a Brasil, donde podría conocer a los padres de Jesús Luz, su nuevo novio, 28 años menor que ella. Además, piensa realizar obras de caridad.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local. "La reina del pop tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", reportó hoy una radio brasileña.

La estrella ya inició los trámites en Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a "apoyar proyectos sociales" similares a los que patrocina en África. "Pero uno de los temores de Madonna es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables", acotó la radio.

"Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental", consignó la emisora. La estrella de Like a Virgin se presentó en Rio de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 28 años más joven que ella. Por otra, parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit