ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna conocerá a sus suegros

La Reina del Pop formalizaría su relación en un viaje a Brasil, donde podría conocer a los padres de Jesús Luz, su nuevo novio, 28 años menor que ella. Además, piensa realizar obras de caridad.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local. "La reina del pop tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", reportó hoy una radio brasileña.

La estrella ya inició los trámites en Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a "apoyar proyectos sociales" similares a los que patrocina en África. "Pero uno de los temores de Madonna es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables", acotó la radio.

"Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental", consignó la emisora. La estrella de Like a Virgin se presentó en Rio de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 28 años más joven que ella. Por otra, parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit