ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna conocerá a sus suegros

La Reina del Pop formalizaría su relación en un viaje a Brasil, donde podría conocer a los padres de Jesús Luz, su nuevo novio, 28 años menor que ella. Además, piensa realizar obras de caridad.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local. "La reina del pop tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", reportó hoy una radio brasileña.

La estrella ya inició los trámites en Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a "apoyar proyectos sociales" similares a los que patrocina en África. "Pero uno de los temores de Madonna es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables", acotó la radio.

"Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental", consignó la emisora. La estrella de Like a Virgin se presentó en Rio de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 28 años más joven que ella. Por otra, parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

Emily Lucius está de novia nuevamente: la foto a los besos en su cumpleaños que la delató.
POBRE

Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit