ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Madonna conocerá a sus suegros

La Reina del Pop formalizaría su relación en un viaje a Brasil, donde podría conocer a los padres de Jesús Luz, su nuevo novio, 28 años menor que ella. Además, piensa realizar obras de caridad.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local. "La reina del pop tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre", reportó hoy una radio brasileña.

La estrella ya inició los trámites en Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a "apoyar proyectos sociales" similares a los que patrocina en África. "Pero uno de los temores de Madonna es escoger con cuidado a la entidad que tendrá su apoyo y evitar que su nombre sea utilizado por personas irresponsables", acotó la radio.

"Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental", consignó la emisora. La estrella de Like a Virgin se presentó en Rio de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 28 años más joven que ella. Por otra, parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit