ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker, a la Casa Blanca

La protagonista de Sex and The City será parte de la Comisión de Artes y Humanidades designada por Barack Obama.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El glamour llega a la Administración Obama. Sarah Jessica Parker, la estrella de Sexo en Nueva York, forma parte de las estrellas de Hollywood designadas como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama. El ganador de un Oscar Forest Whitaker y el dos veces nominado a la estatuilla Edward Norton, son otros de los rostros conocidos de esta comisión.

Los trabajos de este grupo estarán destinados a varios campos, entre ellos la educación en las disciplinas de artes y humanidades, la diplomacia cultural o la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales. La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria y el productor de cine George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion son sus copresidentes.

Además de Parker, Whitaker y Norton, Otras personalidades de Hollywood que integran esta comisión son el agente Bryan Lourd, socio y director de Creative Artists Agency, los actores Kerry Washington (El último Rey de Escocia) y Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida), el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.

La lista de 25 figuras del mundo del arte y el entretenimiento también incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista Vogue Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Woetzel.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit