ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker, a la Casa Blanca

La protagonista de Sex and The City será parte de la Comisión de Artes y Humanidades designada por Barack Obama.

02 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El glamour llega a la Administración Obama. Sarah Jessica Parker, la estrella de Sexo en Nueva York, forma parte de las estrellas de Hollywood designadas como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama. El ganador de un Oscar Forest Whitaker y el dos veces nominado a la estatuilla Edward Norton, son otros de los rostros conocidos de esta comisión.

Los trabajos de este grupo estarán destinados a varios campos, entre ellos la educación en las disciplinas de artes y humanidades, la diplomacia cultural o la revitalización económica a través de la cultura y eventos especiales. La primera dama Michelle Obama es su presidenta honoraria y el productor de cine George Stevens Jr. y la productora teatral Margo Lion son sus copresidentes.

Además de Parker, Whitaker y Norton, Otras personalidades de Hollywood que integran esta comisión son el agente Bryan Lourd, socio y director de Creative Artists Agency, los actores Kerry Washington (El último Rey de Escocia) y Alfre Woodard (Los mejores años de mi vida), el director George Wolfe, la cineasta independiente Liz Manne y el publicista Andy Spahn.

La lista de 25 figuras del mundo del arte y el entretenimiento también incluye al chelista Yo Yo Ma, la editora de la revista Vogue Anna Wintour, la filántropa Teresa Heinz, el arquitecto Thom Mayne y el bailarín de ballet Damian Woetzel.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit