ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la fiesta klezmer

Comienza el sábado. La segunda edición del evento tendrá 20 conciertos y 12 escenarios.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde el próximo sábado y hasta el 14 se realizará, por segunda vez en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales internacionales de música klezmer del mundo. Se trata de Klezfiesta, que convocará a muchos de los más destacados grupos y solistas del género, entre ellos a Christian Dawid (considerado el mejor clarinetista klezmer de la actualidad), las bandas Mames Babegenush de Dinamarca, Azdi, de Brasil, Alem de Chile y Yid Vicious de EE.UU.

En total se podrán disfrutar más de 20 conciertos de esta música creada por los judíos Askenazi de Europa, en 12 escenarios diferentes, incluida la Plazoleta frente al Obelisco, el Teatro Presidente Alvear, el Anfiteatro Parque Centenario, el Auditorio de Belgrano y otros.

Los estilos de las bandas convocadas van del generalizado bailable más festivo a la vanguardia camarística o de fusiones, incluyendo rock klezmer, klezmer gitano y balcánico, y hasta una porteña murga klezmer. También participarán grupos de danzas de variadas estéticas klezmer.

En su edición anterior, el Festival reunió aquí a más de veinte mil espectadores. La programación completa del evento se puede encontrar online en www.klezfiesta.com.ar.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit