ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la fiesta klezmer

Comienza el sábado. La segunda edición del evento tendrá 20 conciertos y 12 escenarios.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el próximo sábado y hasta el 14 se realizará, por segunda vez en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales internacionales de música klezmer del mundo. Se trata de Klezfiesta, que convocará a muchos de los más destacados grupos y solistas del género, entre ellos a Christian Dawid (considerado el mejor clarinetista klezmer de la actualidad), las bandas Mames Babegenush de Dinamarca, Azdi, de Brasil, Alem de Chile y Yid Vicious de EE.UU.

En total se podrán disfrutar más de 20 conciertos de esta música creada por los judíos Askenazi de Europa, en 12 escenarios diferentes, incluida la Plazoleta frente al Obelisco, el Teatro Presidente Alvear, el Anfiteatro Parque Centenario, el Auditorio de Belgrano y otros.

Los estilos de las bandas convocadas van del generalizado bailable más festivo a la vanguardia camarística o de fusiones, incluyendo rock klezmer, klezmer gitano y balcánico, y hasta una porteña murga klezmer. También participarán grupos de danzas de variadas estéticas klezmer.

En su edición anterior, el Festival reunió aquí a más de veinte mil espectadores. La programación completa del evento se puede encontrar online en www.klezfiesta.com.ar.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit