ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la fiesta klezmer

Comienza el sábado. La segunda edición del evento tendrá 20 conciertos y 12 escenarios.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde el próximo sábado y hasta el 14 se realizará, por segunda vez en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales internacionales de música klezmer del mundo. Se trata de Klezfiesta, que convocará a muchos de los más destacados grupos y solistas del género, entre ellos a Christian Dawid (considerado el mejor clarinetista klezmer de la actualidad), las bandas Mames Babegenush de Dinamarca, Azdi, de Brasil, Alem de Chile y Yid Vicious de EE.UU.

En total se podrán disfrutar más de 20 conciertos de esta música creada por los judíos Askenazi de Europa, en 12 escenarios diferentes, incluida la Plazoleta frente al Obelisco, el Teatro Presidente Alvear, el Anfiteatro Parque Centenario, el Auditorio de Belgrano y otros.

Los estilos de las bandas convocadas van del generalizado bailable más festivo a la vanguardia camarística o de fusiones, incluyendo rock klezmer, klezmer gitano y balcánico, y hasta una porteña murga klezmer. También participarán grupos de danzas de variadas estéticas klezmer.

En su edición anterior, el Festival reunió aquí a más de veinte mil espectadores. La programación completa del evento se puede encontrar online en www.klezfiesta.com.ar.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit