ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la fiesta klezmer

Comienza el sábado. La segunda edición del evento tendrá 20 conciertos y 12 escenarios.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el próximo sábado y hasta el 14 se realizará, por segunda vez en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales internacionales de música klezmer del mundo. Se trata de Klezfiesta, que convocará a muchos de los más destacados grupos y solistas del género, entre ellos a Christian Dawid (considerado el mejor clarinetista klezmer de la actualidad), las bandas Mames Babegenush de Dinamarca, Azdi, de Brasil, Alem de Chile y Yid Vicious de EE.UU.

En total se podrán disfrutar más de 20 conciertos de esta música creada por los judíos Askenazi de Europa, en 12 escenarios diferentes, incluida la Plazoleta frente al Obelisco, el Teatro Presidente Alvear, el Anfiteatro Parque Centenario, el Auditorio de Belgrano y otros.

Los estilos de las bandas convocadas van del generalizado bailable más festivo a la vanguardia camarística o de fusiones, incluyendo rock klezmer, klezmer gitano y balcánico, y hasta una porteña murga klezmer. También participarán grupos de danzas de variadas estéticas klezmer.

En su edición anterior, el Festival reunió aquí a más de veinte mil espectadores. La programación completa del evento se puede encontrar online en www.klezfiesta.com.ar.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit