ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la fiesta klezmer

Comienza el sábado. La segunda edición del evento tendrá 20 conciertos y 12 escenarios.

01 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Desde el próximo sábado y hasta el 14 se realizará, por segunda vez en Buenos Aires, uno de los más importantes festivales internacionales de música klezmer del mundo. Se trata de Klezfiesta, que convocará a muchos de los más destacados grupos y solistas del género, entre ellos a Christian Dawid (considerado el mejor clarinetista klezmer de la actualidad), las bandas Mames Babegenush de Dinamarca, Azdi, de Brasil, Alem de Chile y Yid Vicious de EE.UU.

En total se podrán disfrutar más de 20 conciertos de esta música creada por los judíos Askenazi de Europa, en 12 escenarios diferentes, incluida la Plazoleta frente al Obelisco, el Teatro Presidente Alvear, el Anfiteatro Parque Centenario, el Auditorio de Belgrano y otros.

Los estilos de las bandas convocadas van del generalizado bailable más festivo a la vanguardia camarística o de fusiones, incluyendo rock klezmer, klezmer gitano y balcánico, y hasta una porteña murga klezmer. También participarán grupos de danzas de variadas estéticas klezmer.

En su edición anterior, el Festival reunió aquí a más de veinte mil espectadores. La programación completa del evento se puede encontrar online en www.klezfiesta.com.ar.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit