ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Pamela le quedan menos de 3 mil euros

La ex Baywatch está ahogada en deudas: registra 2.700 euros en su cuenta y tiene una deuda de 700 mil. ¿La ayudás?

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La rubia se encuentra en problemas por la remodelación de su casa en Malibú. Con sólo 2.700 euros en su cuenta, la ex protagonista de Baywatch debe más de 700 mil. La situación financiera de Anderson incluso la ha obligado a mudarse con sus dos hijos y su novio, un electricista, a una casa rodante, como suele hacer la gente en situaciones sociales de riesgo en Estados Unidos.

Pamela ha excedido en dos millones de dólares su presupuesto inicial, sobre todo por los arreglos a la piscina de la casa y, contrario a lo que pudiera pensarse, odia al inmueble y sólo piensa en deshacerse de él. "Voy a venderla. La odio. Hay gente que se suicida por las obras. Hay relaciones que se rompen a causa de las obras y ahora veo porqué. Te deja sin corazón", afirmó.

Recordá sus mejores momentos en Baywatch, por VxV.com

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit