ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestan al acosador de "American Idol"

Arrestaron al sospechoso de acosar al presentador de American Idol. ¡Cuchillo en mano!

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre sospechoso de acosar al presentador de "American Idol", Ryan Seacrest, y quien portaba un cuchillo fue detenido en la oficinas del canal E! Entertainment y posteriormente entregado a la policía, señaló la cadena por internet.

El detective Gus Villanueva del departamento de policía de Los Angeles confirmó que agentes detuvieron a un hombre frente al edificio de E!, donde también trabaja Seacrest, pero no dio mayores detalles y añadió que el individuo no ha sido formalmente arrestado.

E! Online identificó al hombre como Chidi Uzomah, un ex vendedor de seguros del cual la cadena dijo que había sido sentenciado a 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional por atacar en septiembre a un miembro de la seguridad de Seacrest durante un evento de beneficencia.

Cuando Uzomah se apareció en las oficinas de E! en Los Angeles, los guardias de seguridad presentes lo reconocieron de las fotos que habían recopilado desde el pleito anterior y lo detuvieron, señaló E! en su sitio de internet.

"Un día interesante aquí en E!", dijo Seacrest, según fue citado al referirse al último incidente. "Mis gracias sinceras a la policía de Los Angeles, que nos ayudó hoy aquí en el edificio", añadió el presentador.

Sumado a su conducción del exitoso programa de televisión "American Idol" por la cadena Fox, Seacrest presenta "E! News" y un programa de radio cuyo estudio está ubicado en el edificio de E! en Los Angeles.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit