ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestan al acosador de "American Idol"

Arrestaron al sospechoso de acosar al presentador de American Idol. ¡Cuchillo en mano!

30 de octubre 2009, 23:00hs

Un hombre sospechoso de acosar al presentador de "American Idol", Ryan Seacrest, y quien portaba un cuchillo fue detenido en la oficinas del canal E! Entertainment y posteriormente entregado a la policía, señaló la cadena por internet.

El detective Gus Villanueva del departamento de policía de Los Angeles confirmó que agentes detuvieron a un hombre frente al edificio de E!, donde también trabaja Seacrest, pero no dio mayores detalles y añadió que el individuo no ha sido formalmente arrestado.

E! Online identificó al hombre como Chidi Uzomah, un ex vendedor de seguros del cual la cadena dijo que había sido sentenciado a 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional por atacar en septiembre a un miembro de la seguridad de Seacrest durante un evento de beneficencia.

Cuando Uzomah se apareció en las oficinas de E! en Los Angeles, los guardias de seguridad presentes lo reconocieron de las fotos que habían recopilado desde el pleito anterior y lo detuvieron, señaló E! en su sitio de internet.

"Un día interesante aquí en E!", dijo Seacrest, según fue citado al referirse al último incidente. "Mis gracias sinceras a la policía de Los Angeles, que nos ayudó hoy aquí en el edificio", añadió el presentador.

Sumado a su conducción del exitoso programa de televisión "American Idol" por la cadena Fox, Seacrest presenta "E! News" y un programa de radio cuyo estudio está ubicado en el edificio de E! en Los Angeles.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit