ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestan al acosador de "American Idol"

Arrestaron al sospechoso de acosar al presentador de American Idol. ¡Cuchillo en mano!

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre sospechoso de acosar al presentador de "American Idol", Ryan Seacrest, y quien portaba un cuchillo fue detenido en la oficinas del canal E! Entertainment y posteriormente entregado a la policía, señaló la cadena por internet.

El detective Gus Villanueva del departamento de policía de Los Angeles confirmó que agentes detuvieron a un hombre frente al edificio de E!, donde también trabaja Seacrest, pero no dio mayores detalles y añadió que el individuo no ha sido formalmente arrestado.

E! Online identificó al hombre como Chidi Uzomah, un ex vendedor de seguros del cual la cadena dijo que había sido sentenciado a 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional por atacar en septiembre a un miembro de la seguridad de Seacrest durante un evento de beneficencia.

Cuando Uzomah se apareció en las oficinas de E! en Los Angeles, los guardias de seguridad presentes lo reconocieron de las fotos que habían recopilado desde el pleito anterior y lo detuvieron, señaló E! en su sitio de internet.

"Un día interesante aquí en E!", dijo Seacrest, según fue citado al referirse al último incidente. "Mis gracias sinceras a la policía de Los Angeles, que nos ayudó hoy aquí en el edificio", añadió el presentador.

Sumado a su conducción del exitoso programa de televisión "American Idol" por la cadena Fox, Seacrest presenta "E! News" y un programa de radio cuyo estudio está ubicado en el edificio de E! en Los Angeles.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit