ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arrestan al acosador de "American Idol"

Arrestaron al sospechoso de acosar al presentador de American Idol. ¡Cuchillo en mano!

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Un hombre sospechoso de acosar al presentador de "American Idol", Ryan Seacrest, y quien portaba un cuchillo fue detenido en la oficinas del canal E! Entertainment y posteriormente entregado a la policía, señaló la cadena por internet.

El detective Gus Villanueva del departamento de policía de Los Angeles confirmó que agentes detuvieron a un hombre frente al edificio de E!, donde también trabaja Seacrest, pero no dio mayores detalles y añadió que el individuo no ha sido formalmente arrestado.

E! Online identificó al hombre como Chidi Uzomah, un ex vendedor de seguros del cual la cadena dijo que había sido sentenciado a 15 días de cárcel y tres años de libertad condicional por atacar en septiembre a un miembro de la seguridad de Seacrest durante un evento de beneficencia.

Cuando Uzomah se apareció en las oficinas de E! en Los Angeles, los guardias de seguridad presentes lo reconocieron de las fotos que habían recopilado desde el pleito anterior y lo detuvieron, señaló E! en su sitio de internet.

"Un día interesante aquí en E!", dijo Seacrest, según fue citado al referirse al último incidente. "Mis gracias sinceras a la policía de Los Angeles, que nos ayudó hoy aquí en el edificio", añadió el presentador.

Sumado a su conducción del exitoso programa de televisión "American Idol" por la cadena Fox, Seacrest presenta "E! News" y un programa de radio cuyo estudio está ubicado en el edificio de E! en Los Angeles.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit