ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los campeones argentinos del mensaje de texto

Argentina ya tiene a los ganadores del SMS: los más rápidos, los más ágiles. ¿Ahora? Se van a competir a EEUU.

30 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Argentina consagró a sus campeones en la destreza de escribir mensajes de texto en un celular con mayor rapidez, quienes representarán en un campeonato mundial de esta curiosa "disciplina".

Agustina Montegna y Juan Ignacio Aufranc demostraron tener los dedos más veloces al disputarse en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, la final del primer campeonato argentino de SMS, organizado por una compañía telefónica y una fabricante de celulares.

Los ganadores se hicieron acreedores de un premio de 10.000 pesos (unos 2.600 dólares) y un viaje a Estados Unidos para representar a Argentina en el campeonato mundial, que se disputará el mes próximo, precisaron los organizadores en un comunicado.

Unas 7.500 personas participaron del concurso mediante competencias que se desarrollaron a lo largo del último mes con el fin de demostrar habilidades en la escritura de mensajes de texto, basados en la velocidad y la precisión.

En Argentina están en funcionamiento entre 33 y 35 millones de líneas de telefonía móvil frente a una población de unos 40 millones de habitantes, según estimó la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) en agosto pasado.

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit