ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantante folk muere mordida por coyotes salvajes!

Taylor Mitchell, cantante folk de 19 años, murió atacada por dos coyotes mientras paseaba por un parque nacional de Canadá.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La joven cantautora canadiense Taylor Mitchell, nacida en Toronto hace 19 años, murió este miércoles en un hospital de Halifax, Nueva Escocia, donde había sido ingresada tras sufrir el ataque de dos coyotes el pasado martes, según informa la prensa canadiense.

De acuerdo con el diario The Toronto Star, Mitchell estaba haciendo senderismo sola en el parque nacional de Cape Breton cuando fue atacada por los animales. Otro senderista que se encontraba cerca escuchó sus gritos y llamó al teléfono de emergencias.

Cuando llegó la ayuda, los agentes dispararon a uno de los coyotes, mientras que el otro huyó y se perdió entre los arbustos.

Taylor Mitchell era considerada una de las jóvenes promesas de la música canadiense. En una mezcla de folk, country y rock, había publicado su primer disco, titulado For Your Consideration, el pasado mes de marzo.

La cantante estaba nominada para uno de los Premios de la Música Folk de este país, en la categoría de Mejor Joven Intérpetre, según informa el diario The Globe And Mail. El pasado día 23 había comenzado en New Brunswick una gira por la costa este.

Expertos consultados por este último diario señalaron que los ataques de coyotes a personas son muy raros. El segundo coyote estaba siendo buscado para investigar las posibles causas de su comportamiento.

Un minuto de silencio por Taylor, con música: escuchala en su MySpace

Otra vez se vengó el Coyote, por VxV.com

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit