ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantante folk muere mordida por coyotes salvajes!

Taylor Mitchell, cantante folk de 19 años, murió atacada por dos coyotes mientras paseaba por un parque nacional de Canadá.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La joven cantautora canadiense Taylor Mitchell, nacida en Toronto hace 19 años, murió este miércoles en un hospital de Halifax, Nueva Escocia, donde había sido ingresada tras sufrir el ataque de dos coyotes el pasado martes, según informa la prensa canadiense.

De acuerdo con el diario The Toronto Star, Mitchell estaba haciendo senderismo sola en el parque nacional de Cape Breton cuando fue atacada por los animales. Otro senderista que se encontraba cerca escuchó sus gritos y llamó al teléfono de emergencias.

Cuando llegó la ayuda, los agentes dispararon a uno de los coyotes, mientras que el otro huyó y se perdió entre los arbustos.

Taylor Mitchell era considerada una de las jóvenes promesas de la música canadiense. En una mezcla de folk, country y rock, había publicado su primer disco, titulado For Your Consideration, el pasado mes de marzo.

La cantante estaba nominada para uno de los Premios de la Música Folk de este país, en la categoría de Mejor Joven Intérpetre, según informa el diario The Globe And Mail. El pasado día 23 había comenzado en New Brunswick una gira por la costa este.

Expertos consultados por este último diario señalaron que los ataques de coyotes a personas son muy raros. El segundo coyote estaba siendo buscado para investigar las posibles causas de su comportamiento.

Un minuto de silencio por Taylor, con música: escuchala en su MySpace

Otra vez se vengó el Coyote, por VxV.com

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit