ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cantante folk muere mordida por coyotes salvajes!

Taylor Mitchell, cantante folk de 19 años, murió atacada por dos coyotes mientras paseaba por un parque nacional de Canadá.

28 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

La joven cantautora canadiense Taylor Mitchell, nacida en Toronto hace 19 años, murió este miércoles en un hospital de Halifax, Nueva Escocia, donde había sido ingresada tras sufrir el ataque de dos coyotes el pasado martes, según informa la prensa canadiense.

De acuerdo con el diario The Toronto Star, Mitchell estaba haciendo senderismo sola en el parque nacional de Cape Breton cuando fue atacada por los animales. Otro senderista que se encontraba cerca escuchó sus gritos y llamó al teléfono de emergencias.

Cuando llegó la ayuda, los agentes dispararon a uno de los coyotes, mientras que el otro huyó y se perdió entre los arbustos.

Taylor Mitchell era considerada una de las jóvenes promesas de la música canadiense. En una mezcla de folk, country y rock, había publicado su primer disco, titulado For Your Consideration, el pasado mes de marzo.

La cantante estaba nominada para uno de los Premios de la Música Folk de este país, en la categoría de Mejor Joven Intérpetre, según informa el diario The Globe And Mail. El pasado día 23 había comenzado en New Brunswick una gira por la costa este.

Expertos consultados por este último diario señalaron que los ataques de coyotes a personas son muy raros. El segundo coyote estaba siendo buscado para investigar las posibles causas de su comportamiento.

Un minuto de silencio por Taylor, con música: escuchala en su MySpace

Otra vez se vengó el Coyote, por VxV.com

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit