ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David te pone los puntos

La morocha salió a defenestrar a las hermanas Escudero, después de de la renuncia de Vanina a la obra teatral de Carmen Barbieri.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si hay dos figuras que definitivamente no son queridas ni por la gente ni en el ambiente (excepto claro, por sus propios novios) son las hermanitas Escudero. Igualmente, el público no es el único termómetro y los famosos también van contra ellas. En esta oportunidad, la que (con justa razón) arremetió contra las chicas, fue Pamela David.

Resulta que Vanina Escudero se bajó de la obra de Carmen Barbieri tras haber sido acusada (por parte de la vedette Paola Miranda) de pasar por un casting sábana para ocupar un lugar privilegiado en el cartel.

La acusación, definitivamente de muy mal gusto, provocó la ira de la rubia y por eso decidió abandonar la obra. Pero lo curioso es que hace algún tiempo, la que es víctima hoy, fue victimaria: durante la temporada de verano pasada, Vanina dijo que el lugar que Pamela David ocupaba en el ambiente era producto de un casting sábana: "Otra explicación no hay, ella no tiene talento ni está formada", sostuvo filosa.

Hoy, la morocha fue a "Intrusos en el espectáculo" y confesó estar disfrutando en tanto al presente laboral de Vanina: "Las Escudero están tomando de su propio veneno. En su momento me trataron muy mal y dijeron que yo me había acostado con un productor. Tengo un hijo que en ese momento tenía dos años y le estaba dando la teta. Fue de muy mal gusto y ahora estoy disfrutando de lo que les está pasando".

Mirá lo más sensual de Pamela David en VxV.com

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit