Pamela David te pone los puntos

La morocha salió a defenestrar a las hermanas Escudero, después de de la renuncia de Vanina a la obra teatral de Carmen Barbieri.
Si hay dos figuras que definitivamente no son queridas ni por la gente ni en el ambiente (excepto claro, por sus propios novios) son las hermanitas Escudero. Igualmente, el público no es el único termómetro y los famosos también van contra ellas. En esta oportunidad, la que (con justa razón) arremetió contra las chicas, fue Pamela David.

Resulta que Vanina Escudero se bajó de la obra de Carmen Barbieri tras haber sido acusada (por parte de la vedette Paola Miranda) de pasar por un casting sábana para ocupar un lugar privilegiado en el cartel.

La acusación, definitivamente de muy mal gusto, provocó la ira de la rubia y por eso decidió abandonar la obra. Pero lo curioso es que hace algún tiempo, la que es víctima hoy, fue victimaria: durante la temporada de verano pasada, Vanina dijo que el lugar que Pamela David ocupaba en el ambiente era producto de un casting sábana: "Otra explicación no hay, ella no tiene talento ni está formada", sostuvo filosa.

Hoy, la morocha fue a "Intrusos en el espectáculo" y confesó estar disfrutando en tanto al presente laboral de Vanina: "Las Escudero están tomando de su propio veneno. En su momento me trataron muy mal y dijeron que yo me había acostado con un productor. Tengo un hijo que en ese momento tenía dos años y le estaba dando la teta. Fue de muy mal gusto y ahora estoy disfrutando de lo que les está pasando".

Mirá lo más sensual de Pamela David en VxV.com