ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David te pone los puntos

La morocha salió a defenestrar a las hermanas Escudero, después de de la renuncia de Vanina a la obra teatral de Carmen Barbieri.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Si hay dos figuras que definitivamente no son queridas ni por la gente ni en el ambiente (excepto claro, por sus propios novios) son las hermanitas Escudero. Igualmente, el público no es el único termómetro y los famosos también van contra ellas. En esta oportunidad, la que (con justa razón) arremetió contra las chicas, fue Pamela David.

Resulta que Vanina Escudero se bajó de la obra de Carmen Barbieri tras haber sido acusada (por parte de la vedette Paola Miranda) de pasar por un casting sábana para ocupar un lugar privilegiado en el cartel.

La acusación, definitivamente de muy mal gusto, provocó la ira de la rubia y por eso decidió abandonar la obra. Pero lo curioso es que hace algún tiempo, la que es víctima hoy, fue victimaria: durante la temporada de verano pasada, Vanina dijo que el lugar que Pamela David ocupaba en el ambiente era producto de un casting sábana: "Otra explicación no hay, ella no tiene talento ni está formada", sostuvo filosa.

Hoy, la morocha fue a "Intrusos en el espectáculo" y confesó estar disfrutando en tanto al presente laboral de Vanina: "Las Escudero están tomando de su propio veneno. En su momento me trataron muy mal y dijeron que yo me había acostado con un productor. Tengo un hijo que en ese momento tenía dos años y le estaba dando la teta. Fue de muy mal gusto y ahora estoy disfrutando de lo que les está pasando".

Mirá lo más sensual de Pamela David en VxV.com

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit