ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David te pone los puntos

La morocha salió a defenestrar a las hermanas Escudero, después de de la renuncia de Vanina a la obra teatral de Carmen Barbieri.

21 de octubre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos figuras que definitivamente no son queridas ni por la gente ni en el ambiente (excepto claro, por sus propios novios) son las hermanitas Escudero. Igualmente, el público no es el único termómetro y los famosos también van contra ellas. En esta oportunidad, la que (con justa razón) arremetió contra las chicas, fue Pamela David.

Resulta que Vanina Escudero se bajó de la obra de Carmen Barbieri tras haber sido acusada (por parte de la vedette Paola Miranda) de pasar por un casting sábana para ocupar un lugar privilegiado en el cartel.

La acusación, definitivamente de muy mal gusto, provocó la ira de la rubia y por eso decidió abandonar la obra. Pero lo curioso es que hace algún tiempo, la que es víctima hoy, fue victimaria: durante la temporada de verano pasada, Vanina dijo que el lugar que Pamela David ocupaba en el ambiente era producto de un casting sábana: "Otra explicación no hay, ella no tiene talento ni está formada", sostuvo filosa.

Hoy, la morocha fue a "Intrusos en el espectáculo" y confesó estar disfrutando en tanto al presente laboral de Vanina: "Las Escudero están tomando de su propio veneno. En su momento me trataron muy mal y dijeron que yo me había acostado con un productor. Tengo un hijo que en ese momento tenía dos años y le estaba dando la teta. Fue de muy mal gusto y ahora estoy disfrutando de lo que les está pasando".

Mirá lo más sensual de Pamela David en VxV.com

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit