ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David te pone los puntos

La morocha salió a defenestrar a las hermanas Escudero, después de de la renuncia de Vanina a la obra teatral de Carmen Barbieri.

21 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay dos figuras que definitivamente no son queridas ni por la gente ni en el ambiente (excepto claro, por sus propios novios) son las hermanitas Escudero. Igualmente, el público no es el único termómetro y los famosos también van contra ellas. En esta oportunidad, la que (con justa razón) arremetió contra las chicas, fue Pamela David.

Resulta que Vanina Escudero se bajó de la obra de Carmen Barbieri tras haber sido acusada (por parte de la vedette Paola Miranda) de pasar por un casting sábana para ocupar un lugar privilegiado en el cartel.

La acusación, definitivamente de muy mal gusto, provocó la ira de la rubia y por eso decidió abandonar la obra. Pero lo curioso es que hace algún tiempo, la que es víctima hoy, fue victimaria: durante la temporada de verano pasada, Vanina dijo que el lugar que Pamela David ocupaba en el ambiente era producto de un casting sábana: "Otra explicación no hay, ella no tiene talento ni está formada", sostuvo filosa.

Hoy, la morocha fue a "Intrusos en el espectáculo" y confesó estar disfrutando en tanto al presente laboral de Vanina: "Las Escudero están tomando de su propio veneno. En su momento me trataron muy mal y dijeron que yo me había acostado con un productor. Tengo un hijo que en ese momento tenía dos años y le estaba dando la teta. Fue de muy mal gusto y ahora estoy disfrutando de lo que les está pasando".

Mirá lo más sensual de Pamela David en VxV.com

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit