Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eugenia Tobal es una "Valiente"

Como para que nadie le quite el primer puesto en el podio de los productos televisivos con más rating, Pol-ka incorporó a Eugenia Tobal en "Valientes" y los hermanos Sosa están más revolucionados que nunca.

Por si no alcanzara con los intentos de asesinato de Juana (Eleonora Wexler), los chanchullos políticos de Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) o las idas y vueltas entre Leo y Alma (Luciano Castro y Julieta Díaz), ahora entró la hermosa Andy (Eugenia Tobal) en la vida de los "Valientes".

Andy es la media hermana del personaje de Castro, y desde el mismísimo momento en que fue contratada por Huevo (Alejandro Müller) comenzó una relación de amor y odio con los tres galanes.

Con el que mejor se lleva es, por supuesto, con su hermano Leo, aunque de entrada lo recibió con un contundente "Te estaba buscando a vos hijo de puta" cuando su hermano le preguntó qué hacía en el taller. Pero qué hermanos no se han dicho algo así o peor. Lejos de rivalidades y envidias, Leo y Andy son dos hermanos que se han unido.

Con el otro que se lleva bastante bien es con el binomio Segundo-Huevo. La historia llevó a los dos personajes a que sean los más unidos y bizarros de la ficción, y como todo lo hacen a la par, los dos aceptaron con buen tino al personaje de Tobal. Aunque la cercanía con la muchacha le complicó las cosas a Huevo con su novia Máxima (Graciela Tenembaum), que tuvo un ataque de celos.

Pero con Enzo (Gonzalo Heredia) es por donde pasará lo más interesante con la inclusión de éste nuevo personaje en "Valientes". De entrada, los dos se torearon, se trataron con desprecio y ninguno tolera al otro. Pero como dicen todos, del amor al odio hay un paso, y el camino inverso es igual.

El primer acercamiento amistoso entre los dos se dio cuando Enzo encontró a Andy durmiendo en el sillón. El galán intentó taparla pero ella por poco no lo duerme de un sopapo. Hay que admitir que es muy posible que Heredia haya sacado su lado bueno al ver a Andy durmiendo ligerísima de ropa.
Las promos y los avances prometen más idas y vueltas entre los dos personajes, hasta que los dos posiblemente tengan el desenlace obvio: besos, amor eterno, casamiento e hijos.