ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La soltería le duró poco

Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake andaría de la manito y algo más con Rihanna. ¿Y Jessica Biel?

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta hacía un rato pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se filtró que el noviazgo de Justin con Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre ambos no pararon.

Parece que en la última gala de los premios MTV, los cantantes se pusieron melosos y terminaron en la habitación del ex N Sync. "Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", dijo una fuente a la revista Star y agregó: "Rihanna y Justin estuvieron hablando y mandándose mensajes seguido desde esa noche".

Según dijo un amigo de la cantante, Rihanna no quiere ser la segunda de Justin y por eso necesita estar segura de que la relación él y Jessica Biel se terminó. "Rihanna le preguntó: ¿Estás todavía con Jessica? y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos". "Justin está al 100% con Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos".

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit