ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La soltería le duró poco

Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake andaría de la manito y algo más con Rihanna. ¿Y Jessica Biel?

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hacía un rato pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se filtró que el noviazgo de Justin con Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre ambos no pararon.

Parece que en la última gala de los premios MTV, los cantantes se pusieron melosos y terminaron en la habitación del ex N Sync. "Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", dijo una fuente a la revista Star y agregó: "Rihanna y Justin estuvieron hablando y mandándose mensajes seguido desde esa noche".

Según dijo un amigo de la cantante, Rihanna no quiere ser la segunda de Justin y por eso necesita estar segura de que la relación él y Jessica Biel se terminó. "Rihanna le preguntó: ¿Estás todavía con Jessica? y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos". "Justin está al 100% con Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit