ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La soltería le duró poco

Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake andaría de la manito y algo más con Rihanna. ¿Y Jessica Biel?

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hacía un rato pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se filtró que el noviazgo de Justin con Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre ambos no pararon.

Parece que en la última gala de los premios MTV, los cantantes se pusieron melosos y terminaron en la habitación del ex N Sync. "Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", dijo una fuente a la revista Star y agregó: "Rihanna y Justin estuvieron hablando y mandándose mensajes seguido desde esa noche".

Según dijo un amigo de la cantante, Rihanna no quiere ser la segunda de Justin y por eso necesita estar segura de que la relación él y Jessica Biel se terminó. "Rihanna le preguntó: ¿Estás todavía con Jessica? y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos". "Justin está al 100% con Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit