ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La soltería le duró poco

Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake andaría de la manito y algo más con Rihanna. ¿Y Jessica Biel?

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hacía un rato pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se filtró que el noviazgo de Justin con Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre ambos no pararon.

Parece que en la última gala de los premios MTV, los cantantes se pusieron melosos y terminaron en la habitación del ex N Sync. "Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", dijo una fuente a la revista Star y agregó: "Rihanna y Justin estuvieron hablando y mandándose mensajes seguido desde esa noche".

Según dijo un amigo de la cantante, Rihanna no quiere ser la segunda de Justin y por eso necesita estar segura de que la relación él y Jessica Biel se terminó. "Rihanna le preguntó: ¿Estás todavía con Jessica? y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos". "Justin está al 100% con Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”
DIOSA

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
  • Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova
  • La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit