ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La soltería le duró poco

Las malas lenguas dicen que Justin Timberlake andaría de la manito y algo más con Rihanna. ¿Y Jessica Biel?

06 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta hacía un rato pensábamos que la relación entre Justin Timberlake y Rihanna era estrictamente laboral. Sin embargo, desde que se filtró que el noviazgo de Justin con Jessica Biel podría estar pasando por su peor momento, los rumores de un romance entre ambos no pararon.

Parece que en la última gala de los premios MTV, los cantantes se pusieron melosos y terminaron en la habitación del ex N Sync. "Trataron de mantenerlo en secreto, pero Jessica se enteró unos días después. Debe estar destrozada", dijo una fuente a la revista Star y agregó: "Rihanna y Justin estuvieron hablando y mandándose mensajes seguido desde esa noche".

Según dijo un amigo de la cantante, Rihanna no quiere ser la segunda de Justin y por eso necesita estar segura de que la relación él y Jessica Biel se terminó. "Rihanna le preguntó: ¿Estás todavía con Jessica? y él le dio a entender que las cosas se habían enfriado mucho entre ellos". "Justin está al 100% con Rihanna y ella igualmente siente la atracción magnética que hay entre ellos".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit