ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene nueva versión de "La mosca" por David Cronenberg

El director David Cronenberg quiere realizar una nueva versión de la histórica película de 1986 "The Fly".

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cronenberg escribirá el guión de la historia y posiblemente dirigirá la nueva película.

La decisión marca un radical cambio de idea del cineasta canadiense, que en el pasado no quiso participar en una nueva versión del filme. Cronenberg trabajó en una versión de "The Fly" para la ópera, presentada primero en París y luego en Los Angeles.

La película de 1986, también una versión actualizada del clásico de la ciencia ficción de Kurt Neumann de 1958, fue protagonizada por Jeff Goldblum y se convirtió en un enorme éxito con una recaudación de 40 millones de dólares.

El film sigue a Seth Brundle, un excéntrico científico que se convierte en una mosca a causa de un fallido experimento.

La actriz Geena Davis interpretó al amor platónico de Goldblum y socia, Veronica.

Una segunda entrega del filme lanzada tres años después y que no contó con la participación de Cronenberg, quien encabezó los trabajos de efectos especiales para la versión de 1986, recibió malas críticas y fue prácticamente ignorada por cinéfilos.

El proyecto representa una oportunidad para que Cronenberg regrese al filme que ayudó a establecer su carrera, pero usando técnicas que no existían cuando desarrolló la película hace casi 25 años.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit