ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene nueva versión de "La mosca" por David Cronenberg

El director David Cronenberg quiere realizar una nueva versión de la histórica película de 1986 "The Fly".

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cronenberg escribirá el guión de la historia y posiblemente dirigirá la nueva película.

La decisión marca un radical cambio de idea del cineasta canadiense, que en el pasado no quiso participar en una nueva versión del filme. Cronenberg trabajó en una versión de "The Fly" para la ópera, presentada primero en París y luego en Los Angeles.

La película de 1986, también una versión actualizada del clásico de la ciencia ficción de Kurt Neumann de 1958, fue protagonizada por Jeff Goldblum y se convirtió en un enorme éxito con una recaudación de 40 millones de dólares.

El film sigue a Seth Brundle, un excéntrico científico que se convierte en una mosca a causa de un fallido experimento.

La actriz Geena Davis interpretó al amor platónico de Goldblum y socia, Veronica.

Una segunda entrega del filme lanzada tres años después y que no contó con la participación de Cronenberg, quien encabezó los trabajos de efectos especiales para la versión de 1986, recibió malas críticas y fue prácticamente ignorada por cinéfilos.

El proyecto representa una oportunidad para que Cronenberg regrese al filme que ayudó a establecer su carrera, pero usando técnicas que no existían cuando desarrolló la película hace casi 25 años.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit