ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene nueva versión de "La mosca" por David Cronenberg

El director David Cronenberg quiere realizar una nueva versión de la histórica película de 1986 "The Fly".

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cronenberg escribirá el guión de la historia y posiblemente dirigirá la nueva película.

La decisión marca un radical cambio de idea del cineasta canadiense, que en el pasado no quiso participar en una nueva versión del filme. Cronenberg trabajó en una versión de "The Fly" para la ópera, presentada primero en París y luego en Los Angeles.

La película de 1986, también una versión actualizada del clásico de la ciencia ficción de Kurt Neumann de 1958, fue protagonizada por Jeff Goldblum y se convirtió en un enorme éxito con una recaudación de 40 millones de dólares.

El film sigue a Seth Brundle, un excéntrico científico que se convierte en una mosca a causa de un fallido experimento.

La actriz Geena Davis interpretó al amor platónico de Goldblum y socia, Veronica.

Una segunda entrega del filme lanzada tres años después y que no contó con la participación de Cronenberg, quien encabezó los trabajos de efectos especiales para la versión de 1986, recibió malas críticas y fue prácticamente ignorada por cinéfilos.

El proyecto representa una oportunidad para que Cronenberg regrese al filme que ayudó a establecer su carrera, pero usando técnicas que no existían cuando desarrolló la película hace casi 25 años.

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit