ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El secreto de sus ojos" quiere un Oscar

La película que protagoniza Darín fue elegida para representar a nuestro país en los premios Oscar. ¿Estás de acuerdo?

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La película "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, fue elegida por la Academia Nacional de Cine y Artes Audiovisuales para competir por Argentina por una candidatura a la Mejor Película Extranjera en los premios Oscar que otorga la Academia de Hollywood. La película de Campanella obtuvo 57 votos sobre 85.

Protagonizado por los actores Ricardo Darín y Soledad Villamil, fue a competir al Festival de Cine de San Sebastián, España, donde tuvo una gran recepción por parte de la crítica.

En segundo lugar quedaron "El niño pez", de Lucía Puenzo (su ópera prima, "XXY" fue premiada en Cannes en 2007); "Las viudas de los jueves", de Marcelo Piñeyro, y "Días de Mayo", de Gustavo Postiglione, con cuatro votos cada una.

Las candidatas al Oscar a Mejor Película Extranjera se darán a conocer el 2 de febrero de 2010.

¿Estás de acuerdo con la elección?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit