ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El secreto de sus ojos" quiere un Oscar

La película que protagoniza Darín fue elegida para representar a nuestro país en los premios Oscar. ¿Estás de acuerdo?

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, fue elegida por la Academia Nacional de Cine y Artes Audiovisuales para competir por Argentina por una candidatura a la Mejor Película Extranjera en los premios Oscar que otorga la Academia de Hollywood. La película de Campanella obtuvo 57 votos sobre 85.

Protagonizado por los actores Ricardo Darín y Soledad Villamil, fue a competir al Festival de Cine de San Sebastián, España, donde tuvo una gran recepción por parte de la crítica.

En segundo lugar quedaron "El niño pez", de Lucía Puenzo (su ópera prima, "XXY" fue premiada en Cannes en 2007); "Las viudas de los jueves", de Marcelo Piñeyro, y "Días de Mayo", de Gustavo Postiglione, con cuatro votos cada una.

Las candidatas al Oscar a Mejor Película Extranjera se darán a conocer el 2 de febrero de 2010.

¿Estás de acuerdo con la elección?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit