ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El secreto de sus ojos" quiere un Oscar

La película que protagoniza Darín fue elegida para representar a nuestro país en los premios Oscar. ¿Estás de acuerdo?

26 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, fue elegida por la Academia Nacional de Cine y Artes Audiovisuales para competir por Argentina por una candidatura a la Mejor Película Extranjera en los premios Oscar que otorga la Academia de Hollywood. La película de Campanella obtuvo 57 votos sobre 85.

Protagonizado por los actores Ricardo Darín y Soledad Villamil, fue a competir al Festival de Cine de San Sebastián, España, donde tuvo una gran recepción por parte de la crítica.

En segundo lugar quedaron "El niño pez", de Lucía Puenzo (su ópera prima, "XXY" fue premiada en Cannes en 2007); "Las viudas de los jueves", de Marcelo Piñeyro, y "Días de Mayo", de Gustavo Postiglione, con cuatro votos cada una.

Las candidatas al Oscar a Mejor Película Extranjera se darán a conocer el 2 de febrero de 2010.

¿Estás de acuerdo con la elección?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit