ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre Bilardo y Closs que terminó a los besos

Fueron días de furia. "Gil", "sin códigos" y "pelotudo" fueron términos que se repitieron. Cronología de una guerra.

24 de septiembre 2009, 00:00hs

Furioso, Carlos Bilardo arremetió con todo contra el periodista y el relator Mariano Closs y lo hizo en la misma radio (La Red) en la que ambos tienen programas. "Gil", "sin códigos", "pelotudo" y hasta "hijo de pu..", fueron algunos de los términos que se escucharon en la voz del protagonista de "La hora del Dr. Bilardo". Pero... ¿qué llevó al ahora manager de la Selección a usar esas palabritas? La historia tiene varios puntos.

El doctor estuvo casi media hora sin respirar ante el micrófono "atendiéndolo" a Marianito Closs, quien según Bilardo, puso un aprietos a un periodista que trabajó con ambos al grito de "¿de qué lado estás, con Bilardo o conmigo?". La bronca de Closs vendría porque Bilardo le pasó como primicia a Don Niembraaa (que pertenece a radio del Plata, una de las contras de La Red) casi toda la lista de jugadores que serán convocados en las próximas horas para la Selección Argentina.

El contraataque. Closs entonces decidió "sacarle" a Bilardo uno de sus colaboradores (Miguel Dalasio) del programa de radio, por lo que el periodista eligió seguir en "Es un buen momento", emisión a cargo del afamado relator.

La reacción. "Hay que ser hijo de puta para hacer una cosa así" porque "cuando me ofrecieron la dirección deportiva de la radio, yo lo recomendé a este pelotudo (Closs) rodeado de maricones (el equipo de Closs) que no son capaces de enfrentarlo", disparó Bilardo, indignado. Y continuó: "El colorado, Liberman una tarde me contó todas las lacras y las cosas sobre Closs" que "yo me las sé todas las que hizo". "Para mandar hay que tener "autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar", sentenció el doc. (Imperdible: escuchá el audio en .)

Después de la furibunda embestida de Bilardo contra Closs, al aire y sin anestesia, los fieles oyentes de La Red esperaban la chispeante respuesta del periodista. Pero sólo se mostró sorprendido por los dichos del doctor y como se dice en el fútbol, tiró la pelota a un costado. Que yo lo respeto, que yo lo conozco desde hace mucho tiempo, que yo no esperaba escuchar esa catarata de agravios y bla, bla bla.

Todo en tono calmo y más cerca de pegarle un beso en la boca al manager de la Selección que de invitarlo a ir a las esquina. Como decía Crónica, es lindo que la gente se quiera. ¿No?

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit