ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin rencores entre divas

Mirtha Legrand anunció que no le iniciará acciones legales a Moria Casán, después de las desafortunadas palabras de la vedette.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

A Moria Casán se le soltó la cadena hace ya más de un mes y se encargó de pelearse con varias estrellas del mundo de la farándula local. Una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand, quien por ponerse del lado de Antonio Gasalla en el marco del conflicto que el actor cómico tuvo con la vedette, se ganó una enemiga.

Al escuchar las palabras de defensa de Legrand para con Gasalla, Moria salió al ruedo y se despachó con todo contra la señora: dijo que era una mal agradecida porque cuando su hijo había muerto, ella la había acompañado con mucho respeto y sentía que al defender al protagonista de "Más respeto que soy tu madre", demostraba que se había olvidado de esos momentos tan duros que pasaron juntas. "Nunca más voy a ir a su programa, jamás", dijo entre medio de llantos.

Al escuchar semejantes declaraciones, Mirtha decidió tomar acciones legales contra la vedette, por pedido expreso de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y como la señora no guarda rencor, dio marcha atrás con su disposición: "He desistido por razones personales. Estoy segura que lo habría ganado, pero desistí", dijo la señora en una nota en "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Ella no me pidió disculpas, pero a mi no me gustan los juicios".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit