ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin rencores entre divas

Mirtha Legrand anunció que no le iniciará acciones legales a Moria Casán, después de las desafortunadas palabras de la vedette.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Moria Casán se le soltó la cadena hace ya más de un mes y se encargó de pelearse con varias estrellas del mundo de la farándula local. Una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand, quien por ponerse del lado de Antonio Gasalla en el marco del conflicto que el actor cómico tuvo con la vedette, se ganó una enemiga.

Al escuchar las palabras de defensa de Legrand para con Gasalla, Moria salió al ruedo y se despachó con todo contra la señora: dijo que era una mal agradecida porque cuando su hijo había muerto, ella la había acompañado con mucho respeto y sentía que al defender al protagonista de "Más respeto que soy tu madre", demostraba que se había olvidado de esos momentos tan duros que pasaron juntas. "Nunca más voy a ir a su programa, jamás", dijo entre medio de llantos.

Al escuchar semejantes declaraciones, Mirtha decidió tomar acciones legales contra la vedette, por pedido expreso de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y como la señora no guarda rencor, dio marcha atrás con su disposición: "He desistido por razones personales. Estoy segura que lo habría ganado, pero desistí", dijo la señora en una nota en "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Ella no me pidió disculpas, pero a mi no me gustan los juicios".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit