ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin rencores entre divas

Mirtha Legrand anunció que no le iniciará acciones legales a Moria Casán, después de las desafortunadas palabras de la vedette.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Moria Casán se le soltó la cadena hace ya más de un mes y se encargó de pelearse con varias estrellas del mundo de la farándula local. Una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand, quien por ponerse del lado de Antonio Gasalla en el marco del conflicto que el actor cómico tuvo con la vedette, se ganó una enemiga.

Al escuchar las palabras de defensa de Legrand para con Gasalla, Moria salió al ruedo y se despachó con todo contra la señora: dijo que era una mal agradecida porque cuando su hijo había muerto, ella la había acompañado con mucho respeto y sentía que al defender al protagonista de "Más respeto que soy tu madre", demostraba que se había olvidado de esos momentos tan duros que pasaron juntas. "Nunca más voy a ir a su programa, jamás", dijo entre medio de llantos.

Al escuchar semejantes declaraciones, Mirtha decidió tomar acciones legales contra la vedette, por pedido expreso de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y como la señora no guarda rencor, dio marcha atrás con su disposición: "He desistido por razones personales. Estoy segura que lo habría ganado, pero desistí", dijo la señora en una nota en "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Ella no me pidió disculpas, pero a mi no me gustan los juicios".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit