ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin rencores entre divas

Mirtha Legrand anunció que no le iniciará acciones legales a Moria Casán, después de las desafortunadas palabras de la vedette.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Moria Casán se le soltó la cadena hace ya más de un mes y se encargó de pelearse con varias estrellas del mundo de la farándula local. Una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand, quien por ponerse del lado de Antonio Gasalla en el marco del conflicto que el actor cómico tuvo con la vedette, se ganó una enemiga.

Al escuchar las palabras de defensa de Legrand para con Gasalla, Moria salió al ruedo y se despachó con todo contra la señora: dijo que era una mal agradecida porque cuando su hijo había muerto, ella la había acompañado con mucho respeto y sentía que al defender al protagonista de "Más respeto que soy tu madre", demostraba que se había olvidado de esos momentos tan duros que pasaron juntas. "Nunca más voy a ir a su programa, jamás", dijo entre medio de llantos.

Al escuchar semejantes declaraciones, Mirtha decidió tomar acciones legales contra la vedette, por pedido expreso de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y como la señora no guarda rencor, dio marcha atrás con su disposición: "He desistido por razones personales. Estoy segura que lo habría ganado, pero desistí", dijo la señora en una nota en "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Ella no me pidió disculpas, pero a mi no me gustan los juicios".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit