ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin rencores entre divas

Mirtha Legrand anunció que no le iniciará acciones legales a Moria Casán, después de las desafortunadas palabras de la vedette.

23 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

A Moria Casán se le soltó la cadena hace ya más de un mes y se encargó de pelearse con varias estrellas del mundo de la farándula local. Una de ellas fue la mismísima Mirtha Legrand, quien por ponerse del lado de Antonio Gasalla en el marco del conflicto que el actor cómico tuvo con la vedette, se ganó una enemiga.

Al escuchar las palabras de defensa de Legrand para con Gasalla, Moria salió al ruedo y se despachó con todo contra la señora: dijo que era una mal agradecida porque cuando su hijo había muerto, ella la había acompañado con mucho respeto y sentía que al defender al protagonista de "Más respeto que soy tu madre", demostraba que se había olvidado de esos momentos tan duros que pasaron juntas. "Nunca más voy a ir a su programa, jamás", dijo entre medio de llantos.

Al escuchar semejantes declaraciones, Mirtha decidió tomar acciones legales contra la vedette, por pedido expreso de su familia. Sin embargo, el tiempo pasó y como la señora no guarda rencor, dio marcha atrás con su disposición: "He desistido por razones personales. Estoy segura que lo habría ganado, pero desistí", dijo la señora en una nota en "Intrusos en el espectáculo" y agregó: "Ella no me pidió disculpas, pero a mi no me gustan los juicios".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit