ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanadoras sexuales ¿terapia o infidelidad?

No son sexólogas, pero sí terapeutas: se trata de mujeres que ayudan a los hombres a resolver sus problemas en la cama acostándose con ellos.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Supongamos que un hombre tiene alguno de esos problemas que pueden tener los hombres en la cama: impotencia, eyaculación precoz, dificultades para alcanzar el orgasmo o para mantener la erección. Lo que más les guste. Supongamos que hace rato que las cosas no mejoran en la pareja. Porque, convengamos, el hombre tiene una mujer y quiere seguir con ella. Y entre otras cosas, poder tener una relación sexual completa y satisfactoria con ella, osea, su mujer.

Pero supongamos por otro lado que tenemos una terapeuta capaz de hacer maravillas. Eso sí, para solucionar el problema tiene que poner las manos en la masa, o en la maza. Osea, ella se acostará con el señor con el único propósito de ayudarlo a resolver su cuestión. Se supone que es una mujer que sabe lo que hace, no una prostituta devenida en terapeuta (creo).

Esta profesión existe y una de las profesionales que la practican dio hace poco una entrevista al diario The Sun. Allí explicó que tuvo hasta ahora unos 1500 clientes, que cobra aproximadamente 100 dólares la hora y tiene unas cinco sesiones por día (por favor no saquen cuentas). Se llama Mare Simone. "Los hombres pagan por asesoramiento y para curar su problema, no por sexo". Así dijo. "Ayudo a cambiar la vida sexual de cientos de hombres, así que también ayudo a mejorar la vida sexual de sus esposas y novias". Dijo. Y yo me quedé pensando si acaso muchas amantes de hombres casados no podrían decir alguna cosa semejante...

Pero no nos vayamos por las ramas, hablábamos de Mare Simone. Presten atención a esto: a veces la mujer, novia, esposa o encargada, está presente en la sesión, junto con Mare y el marido. Porque la cosa es que la pareja aprenda qué es lo que tienen que hacer juntos para que el sexo mejore.

Okey, parece que estas raras terapias sexuales nuevas hacen maravillas. La pregunta es: muchacha, mujer ¿pondrías en manos de una sanadora sexual a tu amado?.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit