ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanadoras sexuales ¿terapia o infidelidad?

No son sexólogas, pero sí terapeutas: se trata de mujeres que ayudan a los hombres a resolver sus problemas en la cama acostándose con ellos.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Supongamos que un hombre tiene alguno de esos problemas que pueden tener los hombres en la cama: impotencia, eyaculación precoz, dificultades para alcanzar el orgasmo o para mantener la erección. Lo que más les guste. Supongamos que hace rato que las cosas no mejoran en la pareja. Porque, convengamos, el hombre tiene una mujer y quiere seguir con ella. Y entre otras cosas, poder tener una relación sexual completa y satisfactoria con ella, osea, su mujer.

Pero supongamos por otro lado que tenemos una terapeuta capaz de hacer maravillas. Eso sí, para solucionar el problema tiene que poner las manos en la masa, o en la maza. Osea, ella se acostará con el señor con el único propósito de ayudarlo a resolver su cuestión. Se supone que es una mujer que sabe lo que hace, no una prostituta devenida en terapeuta (creo).

Esta profesión existe y una de las profesionales que la practican dio hace poco una entrevista al diario The Sun. Allí explicó que tuvo hasta ahora unos 1500 clientes, que cobra aproximadamente 100 dólares la hora y tiene unas cinco sesiones por día (por favor no saquen cuentas). Se llama Mare Simone. "Los hombres pagan por asesoramiento y para curar su problema, no por sexo". Así dijo. "Ayudo a cambiar la vida sexual de cientos de hombres, así que también ayudo a mejorar la vida sexual de sus esposas y novias". Dijo. Y yo me quedé pensando si acaso muchas amantes de hombres casados no podrían decir alguna cosa semejante...

Pero no nos vayamos por las ramas, hablábamos de Mare Simone. Presten atención a esto: a veces la mujer, novia, esposa o encargada, está presente en la sesión, junto con Mare y el marido. Porque la cosa es que la pareja aprenda qué es lo que tienen que hacer juntos para que el sexo mejore.

Okey, parece que estas raras terapias sexuales nuevas hacen maravillas. La pregunta es: muchacha, mujer ¿pondrías en manos de una sanadora sexual a tu amado?.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit