ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanadoras sexuales ¿terapia o infidelidad?

No son sexólogas, pero sí terapeutas: se trata de mujeres que ayudan a los hombres a resolver sus problemas en la cama acostándose con ellos.

25 de septiembre 2009, 00:00hs

Supongamos que un hombre tiene alguno de esos problemas que pueden tener los hombres en la cama: impotencia, eyaculación precoz, dificultades para alcanzar el orgasmo o para mantener la erección. Lo que más les guste. Supongamos que hace rato que las cosas no mejoran en la pareja. Porque, convengamos, el hombre tiene una mujer y quiere seguir con ella. Y entre otras cosas, poder tener una relación sexual completa y satisfactoria con ella, osea, su mujer.

Pero supongamos por otro lado que tenemos una terapeuta capaz de hacer maravillas. Eso sí, para solucionar el problema tiene que poner las manos en la masa, o en la maza. Osea, ella se acostará con el señor con el único propósito de ayudarlo a resolver su cuestión. Se supone que es una mujer que sabe lo que hace, no una prostituta devenida en terapeuta (creo).

Esta profesión existe y una de las profesionales que la practican dio hace poco una entrevista al diario The Sun. Allí explicó que tuvo hasta ahora unos 1500 clientes, que cobra aproximadamente 100 dólares la hora y tiene unas cinco sesiones por día (por favor no saquen cuentas). Se llama Mare Simone. "Los hombres pagan por asesoramiento y para curar su problema, no por sexo". Así dijo. "Ayudo a cambiar la vida sexual de cientos de hombres, así que también ayudo a mejorar la vida sexual de sus esposas y novias". Dijo. Y yo me quedé pensando si acaso muchas amantes de hombres casados no podrían decir alguna cosa semejante...

Pero no nos vayamos por las ramas, hablábamos de Mare Simone. Presten atención a esto: a veces la mujer, novia, esposa o encargada, está presente en la sesión, junto con Mare y el marido. Porque la cosa es que la pareja aprenda qué es lo que tienen que hacer juntos para que el sexo mejore.

Okey, parece que estas raras terapias sexuales nuevas hacen maravillas. La pregunta es: muchacha, mujer ¿pondrías en manos de una sanadora sexual a tu amado?.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit