ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lucy In The Sky With Diamonds

La mujer que inspiró de niña el tema de los Beatles ha fallecido por lupus, una enfermedad del sistema inmunológico. La canción está incluida en el álbum "Sgt. Pepper s Lonely Hearts Club Band" de 1967.

29 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Londres (dpa) - La mujer en la que se inspiraron los Beatles para componer su canción Lucy In The Sky with Diamonds, Lucy Vodden, murió el martes a los 46 años por lupus, una enfermedad del sistema inmunológico, informó hoy la organización de beneficencia St. Thomas Lupus Trust. La canción está incluida en el álbum Sgt. Pepper s Lonely Hearts Club Band de 1967.

El hijo mayor de Lennon, Julian, dibujó en 1966 a una compañera de clase que se llamaba Lucy O Donnell. Más tarde llevó el dibujo a casa y le dijo a su padre: "It s Lucy in the sky with diamonds" ("Es Lucy en el cielo con diamantes"). Cuando se editó la canción de Lennon-McCartney, generó bastante controversia por lo que algunos creyeron era una referencia a la droga LSD (por las iniciales del título).

La organización de beneficencia explicó que Julian Lennon y su madre, Cynthia, están "impresionados y tristes" por la muerte de Lucy. Los informes de hoy indicaban que Julian y Lucy habían retomado contacto cuando Lennon se enteró de que Lucy tenía lupus.

Lavanguardia.es

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit