ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper bebé: pesa 8,7 kilos

En Indonesia una mujer indonesia da a luz a un bebé de 8,7 kilos. Se llama Muhammad Akbar Risuddin y mide 62 centímetros.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Muhammad Akbar Risuddin, nació el pasado lunes 21 de septiembre y se ha convertido en el bebé más grande de Indonesia. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, pesó al nacer 8,7 kilos y midió 62 centímetros. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", ha comentado el médico Binsar Sitanggang al diario Detik.

Según informó la prensa local, los médicos del hospital decidieron someter a su madre a una cesárea para evitar riesgos en el momento del parto, y se le tuvo que administrar al recién nacido oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar. Ahora, tanto el pequeño como la madre se encuentran bien. La mujer, madre de otros tres niños, dijo que sus otros hijos nacieron mediante parto natural y que es la primera vez que se somete a una cesárea. La mujer sufre diabetes, enfermedad que, tal y como explican los especialistas, es una de las causas principales de que los fetos sean grandes. Muhammad ha superado un récord, ya que el anterior recién nacido más grande había pesado 6,9 kilos.

Hola.com

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit