ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper bebé: pesa 8,7 kilos

En Indonesia una mujer indonesia da a luz a un bebé de 8,7 kilos. Se llama Muhammad Akbar Risuddin y mide 62 centímetros.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama Muhammad Akbar Risuddin, nació el pasado lunes 21 de septiembre y se ha convertido en el bebé más grande de Indonesia. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, pesó al nacer 8,7 kilos y midió 62 centímetros. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", ha comentado el médico Binsar Sitanggang al diario Detik.

Según informó la prensa local, los médicos del hospital decidieron someter a su madre a una cesárea para evitar riesgos en el momento del parto, y se le tuvo que administrar al recién nacido oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar. Ahora, tanto el pequeño como la madre se encuentran bien. La mujer, madre de otros tres niños, dijo que sus otros hijos nacieron mediante parto natural y que es la primera vez que se somete a una cesárea. La mujer sufre diabetes, enfermedad que, tal y como explican los especialistas, es una de las causas principales de que los fetos sean grandes. Muhammad ha superado un récord, ya que el anterior recién nacido más grande había pesado 6,9 kilos.

Hola.com

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit