ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper bebé: pesa 8,7 kilos

En Indonesia una mujer indonesia da a luz a un bebé de 8,7 kilos. Se llama Muhammad Akbar Risuddin y mide 62 centímetros.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Muhammad Akbar Risuddin, nació el pasado lunes 21 de septiembre y se ha convertido en el bebé más grande de Indonesia. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, pesó al nacer 8,7 kilos y midió 62 centímetros. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", ha comentado el médico Binsar Sitanggang al diario Detik.

Según informó la prensa local, los médicos del hospital decidieron someter a su madre a una cesárea para evitar riesgos en el momento del parto, y se le tuvo que administrar al recién nacido oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar. Ahora, tanto el pequeño como la madre se encuentran bien. La mujer, madre de otros tres niños, dijo que sus otros hijos nacieron mediante parto natural y que es la primera vez que se somete a una cesárea. La mujer sufre diabetes, enfermedad que, tal y como explican los especialistas, es una de las causas principales de que los fetos sean grandes. Muhammad ha superado un récord, ya que el anterior recién nacido más grande había pesado 6,9 kilos.

Hola.com

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit