ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper bebé: pesa 8,7 kilos

En Indonesia una mujer indonesia da a luz a un bebé de 8,7 kilos. Se llama Muhammad Akbar Risuddin y mide 62 centímetros.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Muhammad Akbar Risuddin, nació el pasado lunes 21 de septiembre y se ha convertido en el bebé más grande de Indonesia. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, pesó al nacer 8,7 kilos y midió 62 centímetros. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", ha comentado el médico Binsar Sitanggang al diario Detik.

Según informó la prensa local, los médicos del hospital decidieron someter a su madre a una cesárea para evitar riesgos en el momento del parto, y se le tuvo que administrar al recién nacido oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar. Ahora, tanto el pequeño como la madre se encuentran bien. La mujer, madre de otros tres niños, dijo que sus otros hijos nacieron mediante parto natural y que es la primera vez que se somete a una cesárea. La mujer sufre diabetes, enfermedad que, tal y como explican los especialistas, es una de las causas principales de que los fetos sean grandes. Muhammad ha superado un récord, ya que el anterior recién nacido más grande había pesado 6,9 kilos.

Hola.com

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit