ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Súper bebé: pesa 8,7 kilos

En Indonesia una mujer indonesia da a luz a un bebé de 8,7 kilos. Se llama Muhammad Akbar Risuddin y mide 62 centímetros.

25 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Se llama Muhammad Akbar Risuddin, nació el pasado lunes 21 de septiembre y se ha convertido en el bebé más grande de Indonesia. El pequeño, que vino al mundo en la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, pesó al nacer 8,7 kilos y midió 62 centímetros. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", ha comentado el médico Binsar Sitanggang al diario Detik.

Según informó la prensa local, los médicos del hospital decidieron someter a su madre a una cesárea para evitar riesgos en el momento del parto, y se le tuvo que administrar al recién nacido oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar. Ahora, tanto el pequeño como la madre se encuentran bien. La mujer, madre de otros tres niños, dijo que sus otros hijos nacieron mediante parto natural y que es la primera vez que se somete a una cesárea. La mujer sufre diabetes, enfermedad que, tal y como explican los especialistas, es una de las causas principales de que los fetos sean grandes. Muhammad ha superado un récord, ya que el anterior recién nacido más grande había pesado 6,9 kilos.

Hola.com

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit