ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor de "Alfie" reconoció que será padre de una niña. ¿La madre? Una aspirante a modelo que conoció en el rodaje de la película "Sherlock Holmes".

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya no es un rumor. Dos meses más tarde de saber que una modelo con la que estuvo saliendo espera un hijo suyo, Jude Law vuelve a ser padre de una niña.

La madre es Samantha Burke, una aspirante a actriz a la que Jude conoció mientras rodaba Sherlock Holmes en Nueva York el pasado año.

La representante de Samantha afirma que esta está muy ilusionada con la llegada de su hija, Sophia, y que ambas se encuentran estupendamente.

Conocido por sus escarceos amorosos, el actor admitió en julio el embarazo de Samantha ante los rumores que aparecían en los medios.

Ahora, ocupado en sus apariciones en Broadway como actor en Hamlet afirma que, aunque su relación con la chica ha terminado, asumirá su papel como padre.

Jude Law tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, la actriz y productora de la que se divorció en 2003 tras seis años de matrimonio.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit