ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor de "Alfie" reconoció que será padre de una niña. ¿La madre? Una aspirante a modelo que conoció en el rodaje de la película "Sherlock Holmes".

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya no es un rumor. Dos meses más tarde de saber que una modelo con la que estuvo saliendo espera un hijo suyo, Jude Law vuelve a ser padre de una niña.

La madre es Samantha Burke, una aspirante a actriz a la que Jude conoció mientras rodaba Sherlock Holmes en Nueva York el pasado año.

La representante de Samantha afirma que esta está muy ilusionada con la llegada de su hija, Sophia, y que ambas se encuentran estupendamente.

Conocido por sus escarceos amorosos, el actor admitió en julio el embarazo de Samantha ante los rumores que aparecían en los medios.

Ahora, ocupado en sus apariciones en Broadway como actor en Hamlet afirma que, aunque su relación con la chica ha terminado, asumirá su papel como padre.

Jude Law tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, la actriz y productora de la que se divorció en 2003 tras seis años de matrimonio.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit