ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor de "Alfie" reconoció que será padre de una niña. ¿La madre? Una aspirante a modelo que conoció en el rodaje de la película "Sherlock Holmes".

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya no es un rumor. Dos meses más tarde de saber que una modelo con la que estuvo saliendo espera un hijo suyo, Jude Law vuelve a ser padre de una niña.

La madre es Samantha Burke, una aspirante a actriz a la que Jude conoció mientras rodaba Sherlock Holmes en Nueva York el pasado año.

La representante de Samantha afirma que esta está muy ilusionada con la llegada de su hija, Sophia, y que ambas se encuentran estupendamente.

Conocido por sus escarceos amorosos, el actor admitió en julio el embarazo de Samantha ante los rumores que aparecían en los medios.

Ahora, ocupado en sus apariciones en Broadway como actor en Hamlet afirma que, aunque su relación con la chica ha terminado, asumirá su papel como padre.

Jude Law tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, la actriz y productora de la que se divorció en 2003 tras seis años de matrimonio.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Beto Montenegro de Rawayana
IMPRESIONANTE

Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos
  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit