ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor de "Alfie" reconoció que será padre de una niña. ¿La madre? Una aspirante a modelo que conoció en el rodaje de la película "Sherlock Holmes".

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Ya no es un rumor. Dos meses más tarde de saber que una modelo con la que estuvo saliendo espera un hijo suyo, Jude Law vuelve a ser padre de una niña.

La madre es Samantha Burke, una aspirante a actriz a la que Jude conoció mientras rodaba Sherlock Holmes en Nueva York el pasado año.

La representante de Samantha afirma que esta está muy ilusionada con la llegada de su hija, Sophia, y que ambas se encuentran estupendamente.

Conocido por sus escarceos amorosos, el actor admitió en julio el embarazo de Samantha ante los rumores que aparecían en los medios.

Ahora, ocupado en sus apariciones en Broadway como actor en Hamlet afirma que, aunque su relación con la chica ha terminado, asumirá su papel como padre.

Jude Law tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, la actriz y productora de la que se divorció en 2003 tras seis años de matrimonio.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit