ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jude Law será padre por cuarta vez

El actor de "Alfie" reconoció que será padre de una niña. ¿La madre? Una aspirante a modelo que conoció en el rodaje de la película "Sherlock Holmes".

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no es un rumor. Dos meses más tarde de saber que una modelo con la que estuvo saliendo espera un hijo suyo, Jude Law vuelve a ser padre de una niña.

La madre es Samantha Burke, una aspirante a actriz a la que Jude conoció mientras rodaba Sherlock Holmes en Nueva York el pasado año.

La representante de Samantha afirma que esta está muy ilusionada con la llegada de su hija, Sophia, y que ambas se encuentran estupendamente.

Conocido por sus escarceos amorosos, el actor admitió en julio el embarazo de Samantha ante los rumores que aparecían en los medios.

Ahora, ocupado en sus apariciones en Broadway como actor en Hamlet afirma que, aunque su relación con la chica ha terminado, asumirá su papel como padre.

Jude Law tiene otros tres hijos fruto de su matrimonio con Sadie Frost, la actriz y productora de la que se divorció en 2003 tras seis años de matrimonio.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit