ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la muñeca inflable a la Real Doll

Han recorrido un largo camino estas muchachas de hule. Ahora las muñecas parecen mujeres de verdad y están divinas.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La soledad se va llenando de opciones. Si las mujeres ya tienen suficientes sex toys para hacerle competencia a la oferta reacia de los hombres en el mercado sexual, ahora los hombres pueden conseguirse una chica de plástico, que parece casi real.

Eso sí, no es barato. Una nena de estas cuesta más de 5 mil dólares. Los fríos racionalistas podrán sacar cuentas y calcular cuánto tiempo tarda una mujer de verdad en hacerles gastar lo mismo. A lo mejor las Real Dolls se amortizan más rápido de lo que cabría pensar.

Por suerte, en Real Doll se apiadaron de los solitarios en la crisis y empezaron a ofrecer algunas promociones como caras gratis, envíos sin cargo y precios rebajados por tiempo reducido, entre otras facilidades.

Las muñecas realistas tienen nombre y todo. Caras hermosas y diferentes para dejarse seducir, cuatro tonos de piel para elegir, medidas varias para la delantera de acuerdo al gusto y preferencia del consumidor. Una maravilla. Y una de las diferencias fundamentales con sus antecesoras inflables, es que estas chicas son pesadas. Osea, pesan lo que pesa una mujer (sin gordura, por supuesto).

Para muchos bien vale la inversión: "Mi muñeca es absolutamente hermosa, su cuerpo es extraordinario más allá de las palabras", comentó un cliente satisfecho. Otro admiró el parecido que tienen las muñecas con una mujer de carne y hueso: "No las veo como un reemplazo de una mujer real, ¡pero sí llegan a verse y sentirse muy parecido a la cosa real! El nivel de detalle es excepcional hasta los dedos de los pies".

Mujeres desamoradas, no quiero saber lo que están pensando. Pero sí, hay hiperrealismo para nosotras también: hay tres apuestos modelos masculinos. También hay un torso sin cabeza pero que trae lo más importante. Y un ofertón: el pene más realista del mercado por solo cien dólares.

Da la sensación de que el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí cosas de plástico muy parecidas.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit