ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la muñeca inflable a la Real Doll

Han recorrido un largo camino estas muchachas de hule. Ahora las muñecas parecen mujeres de verdad y están divinas.

24 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en

La soledad se va llenando de opciones. Si las mujeres ya tienen suficientes sex toys para hacerle competencia a la oferta reacia de los hombres en el mercado sexual, ahora los hombres pueden conseguirse una chica de plástico, que parece casi real.

Eso sí, no es barato. Una nena de estas cuesta más de 5 mil dólares. Los fríos racionalistas podrán sacar cuentas y calcular cuánto tiempo tarda una mujer de verdad en hacerles gastar lo mismo. A lo mejor las Real Dolls se amortizan más rápido de lo que cabría pensar.

Por suerte, en Real Doll se apiadaron de los solitarios en la crisis y empezaron a ofrecer algunas promociones como caras gratis, envíos sin cargo y precios rebajados por tiempo reducido, entre otras facilidades.

Las muñecas realistas tienen nombre y todo. Caras hermosas y diferentes para dejarse seducir, cuatro tonos de piel para elegir, medidas varias para la delantera de acuerdo al gusto y preferencia del consumidor. Una maravilla. Y una de las diferencias fundamentales con sus antecesoras inflables, es que estas chicas son pesadas. Osea, pesan lo que pesa una mujer (sin gordura, por supuesto).

Para muchos bien vale la inversión: "Mi muñeca es absolutamente hermosa, su cuerpo es extraordinario más allá de las palabras", comentó un cliente satisfecho. Otro admiró el parecido que tienen las muñecas con una mujer de carne y hueso: "No las veo como un reemplazo de una mujer real, ¡pero sí llegan a verse y sentirse muy parecido a la cosa real! El nivel de detalle es excepcional hasta los dedos de los pies".

Mujeres desamoradas, no quiero saber lo que están pensando. Pero sí, hay hiperrealismo para nosotras también: hay tres apuestos modelos masculinos. También hay un torso sin cabeza pero que trae lo más importante. Y un ofertón: el pene más realista del mercado por solo cien dólares.

Da la sensación de que el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí cosas de plástico muy parecidas.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit